ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emocionante baile de Mery del Cerro y su hermano con capacidades diferentes en ShowMatch

La modelo invitó a Agustín del Cerro para que baile junto a ella el merengue en familia y la performance de la dupla conmovió a todos.

08 de noviembre 2016, 23:49hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!

Ni bien fue presentada por Marcelo Tinelli, Mery del Cerro rompió en llanto en ShowMatch antes de siquiera poder emitir algún comentario. Ocurre que para la participante poder bailar el merengue en familia junto a su hermano Agustín, le significa una emoción a cualquier otra que haya vivido en la pista. Y esos sentimientos, fueron compartidos por todos.

"Va a bailar junto a María su hermano, que es una persona divina, muy especial, muy querida por toda la familia. Tiene 32 años y trabaja en un restaurante de Puerto Madero donde realiza diferentes tareas. Estudia teatro, hizo equitación en Olimpíadas especiales y hace artesanías. También es el padrino de Mila, la hija de María y Meme Bouquet. Este es un momento muy lindo y me encanta que Agustín pueda estar acompañando a su hermana", fueron las palabras del conductor que generaron que la modelo ingrese al estudio con lágrimas en sus ojos.

"Estoy muy emocionada. No puedo hablar. Agus es muy especial, es mi gran ejemplo, mi orgullo de todos los días y poder compartir esto con él, para mí es increíble. Me pareció que estaba bueno venir con él para demostrar que se puede".

Con la voz quebrada, María habló de lo importante que es su hermano en su vida: "Estoy muy emocionada. No puedo hablar. Es mucha la gente que lo quiere a Agus. Este es un momento muy especial. Desde el primer momento, Agus aceptó bailar porque ama todo esto. Para mí es muy especial, es mi gran ejemplo, mi orgullo de todos los días y poder compartir esto con él, es increíble. Me pareció que estaba bueno venir con Agus para demostrar que se puede".

Tras el lindo momento, llegó la hora de la performance. María, su hermano Agustín y el bailarín Nicolás Villalba, superaron las expectativas del jurado, quien les otorgó 40 puntos, lo más alto en lo que va de la ronda.

Al finalizar la coreografía, los hermanos se fundieron en un profundo abrazo que emocionó a todos los miembros del jurado, a Tinelli, el coach, los familiares, amigos y público presente y del mismo Agustín que esta noche se llevará un recuerdo imborrable. 

¡Reviví la emotiva coreografía de Mery del Cerro con su hermano Agustín, en ShowMatch!

Las más leídas

1

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

2

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

3

El llanto de Romina Uhrig tras la filtración de un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

4

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

María del CerroAgustín del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza de prensa.

JAY B hará un único show en Buenos Aires: cuándo es la cita

Qué dijo Marcos Ginocchio sobre Tato Algorta, flamante ganador de Gran Hermano
HABLÓ

Qué dijo Marcos Ginocchio sobre Tato Algorta, flamante ganador de Gran Hermano

Flor Peña habló sincera de la deuda que tiene Marcelo Tinelli con ella: "Estamos en vías judiciales"
SU PALABRA

“Le debe plata a mi hijo también”: el fuerte reclamo de Florencia Peña a Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/07/25 MIRTHA LEGRAND CONTÓ QUE SU FAMILIA NO QUIERE QUE TRABAJE MÁS
  • Empezar el día - Programa del del 02/07/25- DANIEL MALNATTI, MANO A MANO CON YUYITO
  • JAY B hará un único show en Buenos Aires: cuándo es la cita
  • Qué dijo Marcos Ginocchio sobre Tato Algorta, flamante ganador de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit