ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Olivia tras conocerse que Pedro Alfonso es semifinalista de Bailando 2016

Luego de que Moria Casán anunciara que el participante se metía dentro de las 4 mejores parejas, su pequeña lo alentó muy emocionada. ¡Dale play!

14 de diciembre 2016, 00:36hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

El año pasado se quedó afuera de la semifinal del Bailando. Pero este año, volvió por la revancha... ¡y lo consiguió! Moria Casán anunció que Pedro Alfonso se metía entre las 4 mejores parejas del certamen y la hija del participante se emocionó.

En medio de las lágrimas de felicidad por meterse en las semifinales de Bailando 2016, Pedro festejó la noticia abrazando a su equipo: su compañera, Flor Vigna; y su coach, Mariano Botindari. 

Pero el aliento más importante se dio cuando su hija, Olivia Alfonso, corrió hasta el medio de la pista de ShowMatch para abrazar a su papá y vivir este momento tan especial junto a él. Luego, volvió hasta donde estaba Paula Chaves y siguió gritándole de emoción acompañada de su madre. 

¡Reviví el tierno aliento de Olivia a su papá, Pedro Alfonso, tras meterse en la semifinal de Bailando 2016!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Olivia AlfonsoPedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit