Desde que se transformó en el amoroso papá de Mirko, Marley comparte su día a día con sus seguidores de las redes sociales.
El primer día de Mirko en el jardín de infantes no podía ser la excepción y el conductor contó cuán ansioso se sentía en esta etapa tan linda de su hijo.
“No iba a empezar ahora porque tiene dos años e iba a arrancar a mitad de año. Pero como Por el mundo se estaría postergando un poquito por un tema ampliamente conocido, lo anoté para empezar. Así que estoy más nervioso yo que él, que no entiende a dónde estaría yendo. ¡Qué alegría!”, relató primero, dejando en claro que el coronavirus retrasó las grabaciones de su ciclo de viajes en Telefe.
Marley: "Acá estoy en la sala de espera del jardín, muy bien la adaptación, preguntó por mí solo dos veces y se está divirtiendo un montón. ¡Muy buen primer día!"
Después, publicó una serie de videos del momento en que llevaba al nene en el auto al jardín por primera vez: “Estamos yendo al jardín de infantes, primer día. Me desperté a las 6 de la mañana de la ansiedad. Hoy tenemos que hacer la adaptación, Mirko. ¿Vamos al jardín de infantes?”, le preguntó.
Y su hijo le respondió súper contento: “¡Sí! En el auto de papá y volvemos en el auto de papá después de la adaptación”, a lo que el conductor acotó con humor “le gusta el auto de papá, no sé si lo habrán notado”. Con ternura, Mirko repetía:“Vamos al jardín de elefantes” ante las risas de Marley.
Por último, el orgulloso papá publicó imágenes con el resultado del primer día de adaptación: “Acá estoy en la sala de espera del jardín, muy bien la adaptación, preguntó por mí solo dos veces y se está divirtiendo un montón. ¡Muy buen primer día!”.