ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Cande Vetrano al ver el llanto de Gastón Dalmau por su eliminación en MasterChef: "Tener a un amigo ahí adentro fue lo más"

La actriz le dedicó cálidas palabras al actor, tras despedirse del reality de cocina, en la recta final.

21 de junio 2021, 16:47hs
Video Placeholder
La emoción de Cande Vetrano al ver el llanto de Gastón Dalmau por su eliminación en MasterChef Celebrity

La eliminación de Cande Vetrano en MasterChef Celebrity 2 fue una de las más emotivas del reality: la joven actriz no solo demostró su talento para la cocina, sino que cosechó el cariño de todos los integrantes del programa, quienes la despidieron conmovidos y con las lágrimas a flor de piel.

Sin lugar a duda, el profundo llanto de su amigo Gastón Dalmau encendió las redes sociales, de aquellos fanáticos que revivieron el paso de los actores por Casi Ángeles, ficción en la que nació su entrañable amistad.

"Cande, te amo, sabés todo lo que te quiero. Verte ir me da mucha tristeza. Es la competencia, son las reglas del juego y alguien se tenía que ir hoy", dijo Dalmau, tras la despedida de Cande del reality.

"Me emociona ver eso. Gastón es re sensible... Él es lo más. Tener a un amigo ahí adentro, poder compartir todo lo que nos pasa, y ser cómplices, es lo más. Me gustaría que llegue a la final".

Aún movilizada por el programa de anoche, Vetrano le dio un móvil a Cortá por Lozano, revivió su paso por MasterChef y le dedicó cálidas palabras a Gastón, al verlo profundamente afectado por su partida.

"Sigo emocionada. Me emociona ver eso. Gastón es re sensible. Igual, en ese momento, estábamos todos muy sensibles", comenzó diciendo la actriz, luego de que Vero Lozano bromeara, al ver a Gastón llorando sin parar: "Estaba a punto de morirse".

Feliz con su tránsito por el novedoso desafío laboral, Cande Vetrano agregó, eligiendo a Gastón Dalmau como su candidato para disputar la final, el 24 de junio: "Yo me imaginaba en la final, pero con Gastón iba a ser una final re Casi Ángeles... Él es lo más. Tener a un amigo ahí adentro, poder compartir todo lo que nos pasa y ser cómplices, es lo más. Me gustaría que llegue a la final".

Leé también

El llanto de Cande Vetrano tras escuchar la devolución del jurado en MasterChef: "Es muy emocionante cocinar"

Cande Vetrano quebró en llanto tras escuchar la devolución del jurado en MasterChef: "Es muy emocionante cocinar"

Cande Vetrano habló del mote de sex symbol de Cachete Sierra, su primer novio: Él siempre fue muy chongo

Cande Vetrano habló del mote de 'sex symbol' de Cachete Sierra, su primer novio: "Él siempre fue muy chongo"

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Candela VetranoGastón DalmauCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
IMPERDIBLES

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine

Foto: Instagram (@wanda_nara y @juanicardi)
DIO QUE HABLAR

El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial

Rosalía anuncia dos shows en Buenos Aires: fechas y entradas del Lux Tour

Rosalía anuncia dos shows en Buenos Aires: fechas y entradas del Lux Tour

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
  • El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial
  • Rosalía anuncia dos shows en Buenos Aires: fechas y entradas del Lux Tour
  • La reacción de Marcelo Tinelli luego de que Milett Figueroa lo mostrara en la intimidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit