Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La emoción de Cande Vetrano al ver el llanto de Gastón Dalmau por su eliminación en MasterChef: "Tener a un amigo ahí adentro fue lo más"

La actriz le dedicó cálidas palabras al actor, tras despedirse del reality de cocina, en la recta final.

La emoción de Cande Vetrano al ver el llanto de Gastón Dalmau por su eliminación en MasterChef Celebrity

La eliminación de Cande Vetrano en MasterChef Celebrity 2 fue una de las más emotivas del reality: la joven actriz no solo demostró su talento para la cocina, sino que cosechó el cariño de todos los integrantes del programa, quienes la despidieron conmovidos y con las lágrimas a flor de piel.

Sin lugar a duda, el profundo llanto de su amigo Gastón Dalmau encendió las redes sociales, de aquellos fanáticos que revivieron el paso de los actores por Casi Ángeles, ficción en la que nació su entrañable amistad.

"Cande, te amo, sabés todo lo que te quiero. Verte ir me da mucha tristeza. Es la competencia, son las reglas del juego y alguien se tenía que ir hoy", dijo Dalmau, tras la despedida de Cande del reality.

"Me emociona ver eso. Gastón es re sensible... Él es lo más. Tener a un amigo ahí adentro, poder compartir todo lo que nos pasa, y ser cómplices, es lo más. Me gustaría que llegue a la final".

Aún movilizada por el programa de anoche, Vetrano le dio un móvil a Cortá por Lozano, revivió su paso por MasterChef y le dedicó cálidas palabras a Gastón, al verlo profundamente afectado por su partida.

"Sigo emocionada. Me emociona ver eso. Gastón es re sensible. Igual, en ese momento, estábamos todos muy sensibles", comenzó diciendo la actriz, luego de que Vero Lozano bromeara, al ver a Gastón llorando sin parar: "Estaba a punto de morirse".

Feliz con su tránsito por el novedoso desafío laboral, Cande Vetrano agregó, eligiendo a Gastón Dalmau como su candidato para disputar la final, el 24 de junio: "Yo me imaginaba en la final, pero con Gastón iba a ser una final re Casi Ángeles... Él es lo más. Tener a un amigo ahí adentro, poder compartir todo lo que nos pasa y ser cómplices, es lo más. Me gustaría que llegue a la final".