ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Cande Vetrano al ver el llanto de Gastón Dalmau por su eliminación en MasterChef: "Tener a un amigo ahí adentro fue lo más"

La actriz le dedicó cálidas palabras al actor, tras despedirse del reality de cocina, en la recta final.

21 de junio 2021, 16:47hs
Video Placeholder
La emoción de Cande Vetrano al ver el llanto de Gastón Dalmau por su eliminación en MasterChef Celebrity
Seguinos en

La eliminación de Cande Vetrano en MasterChef Celebrity 2 fue una de las más emotivas del reality: la joven actriz no solo demostró su talento para la cocina, sino que cosechó el cariño de todos los integrantes del programa, quienes la despidieron conmovidos y con las lágrimas a flor de piel.

Sin lugar a duda, el profundo llanto de su amigo Gastón Dalmau encendió las redes sociales, de aquellos fanáticos que revivieron el paso de los actores por Casi Ángeles, ficción en la que nació su entrañable amistad.

"Cande, te amo, sabés todo lo que te quiero. Verte ir me da mucha tristeza. Es la competencia, son las reglas del juego y alguien se tenía que ir hoy", dijo Dalmau, tras la despedida de Cande del reality.

"Me emociona ver eso. Gastón es re sensible... Él es lo más. Tener a un amigo ahí adentro, poder compartir todo lo que nos pasa, y ser cómplices, es lo más. Me gustaría que llegue a la final".

Aún movilizada por el programa de anoche, Vetrano le dio un móvil a Cortá por Lozano, revivió su paso por MasterChef y le dedicó cálidas palabras a Gastón, al verlo profundamente afectado por su partida.

"Sigo emocionada. Me emociona ver eso. Gastón es re sensible. Igual, en ese momento, estábamos todos muy sensibles", comenzó diciendo la actriz, luego de que Vero Lozano bromeara, al ver a Gastón llorando sin parar: "Estaba a punto de morirse".

Feliz con su tránsito por el novedoso desafío laboral, Cande Vetrano agregó, eligiendo a Gastón Dalmau como su candidato para disputar la final, el 24 de junio: "Yo me imaginaba en la final, pero con Gastón iba a ser una final re Casi Ángeles... Él es lo más. Tener a un amigo ahí adentro, poder compartir todo lo que nos pasa y ser cómplices, es lo más. Me gustaría que llegue a la final".

Leé también

El llanto de Cande Vetrano tras escuchar la devolución del jurado en MasterChef: "Es muy emocionante cocinar"

Cande Vetrano quebró en llanto tras escuchar la devolución del jurado en MasterChef: "Es muy emocionante cocinar"

Cande Vetrano habló del mote de sex symbol de Cachete Sierra, su primer novio: Él siempre fue muy chongo

Cande Vetrano habló del mote de 'sex symbol' de Cachete Sierra, su primer novio: "Él siempre fue muy chongo"

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Candela VetranoGastón DalmauCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit