ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Brian Parkinson, el campeón de Pasapalabra que ganó más de un millón y medio de pesos

Luego de probar suerte durante más de 50 programas, el joven se llevó el tan ansiado premio en el ciclo de Telefe. Reviví el momento.

28 de julio 2021, 23:31hs
Video Placeholder
Brian Parkinson se consagró campeón de Pasapalabra y ganó más de un millón y medio de pesos
Seguinos en Google

Fueron 53 programas los que pasó Brian Parkinson desde aquel 17 de mayo que comenzó una seguidilla de respuestas correctas con las que revalidó día a día su título de campeón de campeón en Pasapalabra, el programa que conduce Iván de Pineda por Telefe.

Y pese a que haber probado suerte en varias oportunidades, fue este 28 de julio que el participante mantuvo una maratón de 21 respuestas correctas sin interrupción hasta llegara a la z y responder correctamente la palabra “caparazón”.

“No lo puedo creer”, lanzó el joven, emocionado por el resultado, tras ser felicitado por su oponente y el conductor al cosechar un total de 1.760.000 pesos, sumando el pozo acumulado ($1.370.000) y lo los $390.000 que ya había ganado en los programas anteriores.

Iván de Pineda felicitó al ganador: "Felicitaciones. Sos un gran campeón. Sos una de las personas que más jugó al Rosco en Pasapalabra. Estoy muy contento por vos. Te lo merecés".

“Felicitaciones. Sos un gran campeón. Sos una de las personas que más jugó al Rosco en Pasapalabra. Estoy muy contento por vos. Te lo merecés”, lanzó de Pineda. Y el ganador, cerró, visiblemente movilizado: “Es increíble. Voy a extrañar mucho venir. Vos sos un fenómeno. Gracias a todos”.

¡Felicitaciones!

Leé también

El "enojo" de Iván de Pineda ¡por lo que casi abandona el estudio de Pasapalabra!: "Chau, me fui"

Iván de Pineda casi abandona el estudio de Pasapalabra, "indignado" con los participantes: "Chau, me fui"

Iván de Pineda, feliz por regresar a la tele con Pasapalabra: Me divierto, siempre me deja un aprendizaje

Iván de Pineda, feliz por regresar a la tele con Pasapalabra: "Me divierto, siempre me deja un aprendizaje"

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Iván de PinedaPasapalabra

Más notas sobre Espectáculos

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit