ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Brian Parkinson, el campeón de Pasapalabra que ganó más de un millón y medio de pesos

Luego de probar suerte durante más de 50 programas, el joven se llevó el tan ansiado premio en el ciclo de Telefe. Reviví el momento.

28 de julio 2021, 23:31hs
Video Placeholder
Brian Parkinson se consagró campeón de Pasapalabra y ganó más de un millón y medio de pesos
Seguinos en Google

Fueron 53 programas los que pasó Brian Parkinson desde aquel 17 de mayo que comenzó una seguidilla de respuestas correctas con las que revalidó día a día su título de campeón de campeón en Pasapalabra, el programa que conduce Iván de Pineda por Telefe.

Y pese a que haber probado suerte en varias oportunidades, fue este 28 de julio que el participante mantuvo una maratón de 21 respuestas correctas sin interrupción hasta llegara a la z y responder correctamente la palabra “caparazón”.

“No lo puedo creer”, lanzó el joven, emocionado por el resultado, tras ser felicitado por su oponente y el conductor al cosechar un total de 1.760.000 pesos, sumando el pozo acumulado ($1.370.000) y lo los $390.000 que ya había ganado en los programas anteriores.

Iván de Pineda felicitó al ganador: "Felicitaciones. Sos un gran campeón. Sos una de las personas que más jugó al Rosco en Pasapalabra. Estoy muy contento por vos. Te lo merecés".

“Felicitaciones. Sos un gran campeón. Sos una de las personas que más jugó al Rosco en Pasapalabra. Estoy muy contento por vos. Te lo merecés”, lanzó de Pineda. Y el ganador, cerró, visiblemente movilizado: “Es increíble. Voy a extrañar mucho venir. Vos sos un fenómeno. Gracias a todos”.

¡Felicitaciones!

Leé también

El "enojo" de Iván de Pineda ¡por lo que casi abandona el estudio de Pasapalabra!: "Chau, me fui"

Iván de Pineda casi abandona el estudio de Pasapalabra, "indignado" con los participantes: "Chau, me fui"

Iván de Pineda, feliz por regresar a la tele con Pasapalabra: Me divierto, siempre me deja un aprendizaje

Iván de Pineda, feliz por regresar a la tele con Pasapalabra: "Me divierto, siempre me deja un aprendizaje"

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Iván de PinedaPasapalabra

Más notas sobre Espectáculos

Pampita (Foto: captura de redes sociales).
ÚNICA

La carta astral de Pampita: por qué siempre renace tras las crisis

Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina. Crédito: Instagram
BUENA ONDA

Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina y fue contundente con su reacción

Denuncian la aparición de un celular en la casa de Gran Hermano: el video que se viralizó
¿SERÁ?

Denuncian la aparición de un celular en la casa de Gran Hermano: el video que se viralizó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La carta astral de Pampita: por qué siempre renace tras las crisis
  • Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina y fue contundente con su reacción
  • Denuncian la aparición de un celular en la casa de Gran Hermano: el video que se viralizó
  • El verdadero motivo de la bronca de Fabián Cubero con Nicole Neumann por los 15 de Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit