ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Brian Parkinson, el campeón de Pasapalabra que ganó más de un millón y medio de pesos

Luego de probar suerte durante más de 50 programas, el joven se llevó el tan ansiado premio en el ciclo de Telefe. Reviví el momento.

28 de julio 2021, 23:31hs
Video Placeholder
Brian Parkinson se consagró campeón de Pasapalabra y ganó más de un millón y medio de pesos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fueron 53 programas los que pasó Brian Parkinson desde aquel 17 de mayo que comenzó una seguidilla de respuestas correctas con las que revalidó día a día su título de campeón de campeón en Pasapalabra, el programa que conduce Iván de Pineda por Telefe.

Y pese a que haber probado suerte en varias oportunidades, fue este 28 de julio que el participante mantuvo una maratón de 21 respuestas correctas sin interrupción hasta llegara a la z y responder correctamente la palabra “caparazón”.

“No lo puedo creer”, lanzó el joven, emocionado por el resultado, tras ser felicitado por su oponente y el conductor al cosechar un total de 1.760.000 pesos, sumando el pozo acumulado ($1.370.000) y lo los $390.000 que ya había ganado en los programas anteriores.

Iván de Pineda felicitó al ganador: "Felicitaciones. Sos un gran campeón. Sos una de las personas que más jugó al Rosco en Pasapalabra. Estoy muy contento por vos. Te lo merecés".

“Felicitaciones. Sos un gran campeón. Sos una de las personas que más jugó al Rosco en Pasapalabra. Estoy muy contento por vos. Te lo merecés”, lanzó de Pineda. Y el ganador, cerró, visiblemente movilizado: “Es increíble. Voy a extrañar mucho venir. Vos sos un fenómeno. Gracias a todos”.

¡Felicitaciones!

Leé también

El "enojo" de Iván de Pineda ¡por lo que casi abandona el estudio de Pasapalabra!: "Chau, me fui"

Iván de Pineda casi abandona el estudio de Pasapalabra, "indignado" con los participantes: "Chau, me fui"

Iván de Pineda, feliz por regresar a la tele con Pasapalabra: Me divierto, siempre me deja un aprendizaje

Iván de Pineda, feliz por regresar a la tele con Pasapalabra: "Me divierto, siempre me deja un aprendizaje"

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Oriana Sabatini mostró las fotos más tiernas de Gia y sorprendió con su intimidad familiar

Temas de la nota

Iván de PinedaPasapalabra

Más notas sobre Espectáculos

El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio
¿CONFIRMÓ O NEGÓ?

El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio

David Bisbal vuelve a Argentina con “Eternos”, su nuevo disco (Foto de prensa)
CANCIONES CON HISTORIA

David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina

(Foto: Parroquia San Isidro Labrador).
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio
  • David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina
  • Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse
  • Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit