ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Brian Parkinson, el campeón de Pasapalabra que ganó más de un millón y medio de pesos

Luego de probar suerte durante más de 50 programas, el joven se llevó el tan ansiado premio en el ciclo de Telefe. Reviví el momento.

28 de julio 2021, 23:31hs
Video Placeholder
Brian Parkinson se consagró campeón de Pasapalabra y ganó más de un millón y medio de pesos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fueron 53 programas los que pasó Brian Parkinson desde aquel 17 de mayo que comenzó una seguidilla de respuestas correctas con las que revalidó día a día su título de campeón de campeón en Pasapalabra, el programa que conduce Iván de Pineda por Telefe.

Y pese a que haber probado suerte en varias oportunidades, fue este 28 de julio que el participante mantuvo una maratón de 21 respuestas correctas sin interrupción hasta llegara a la z y responder correctamente la palabra “caparazón”.

“No lo puedo creer”, lanzó el joven, emocionado por el resultado, tras ser felicitado por su oponente y el conductor al cosechar un total de 1.760.000 pesos, sumando el pozo acumulado ($1.370.000) y lo los $390.000 que ya había ganado en los programas anteriores.

Iván de Pineda felicitó al ganador: "Felicitaciones. Sos un gran campeón. Sos una de las personas que más jugó al Rosco en Pasapalabra. Estoy muy contento por vos. Te lo merecés".

“Felicitaciones. Sos un gran campeón. Sos una de las personas que más jugó al Rosco en Pasapalabra. Estoy muy contento por vos. Te lo merecés”, lanzó de Pineda. Y el ganador, cerró, visiblemente movilizado: “Es increíble. Voy a extrañar mucho venir. Vos sos un fenómeno. Gracias a todos”.

¡Felicitaciones!

Leé también

El "enojo" de Iván de Pineda ¡por lo que casi abandona el estudio de Pasapalabra!: "Chau, me fui"

Iván de Pineda casi abandona el estudio de Pasapalabra, "indignado" con los participantes: "Chau, me fui"

Iván de Pineda, feliz por regresar a la tele con Pasapalabra: Me divierto, siempre me deja un aprendizaje

Iván de Pineda, feliz por regresar a la tele con Pasapalabra: "Me divierto, siempre me deja un aprendizaje"

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

4

Se filtró un polémico video de Darío Giordano horas antes de la entrevista de Valentín Yankelevich: “Feliz”

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Iván de PinedaPasapalabra

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”
HERMANA DE FIERRO

Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”

Adriana Artieda (Roma), Julieta Neiman (Nastya), Fran Rabinovich (Liv) y Nicole Fernández (Lulú) en STARClub , de Lio Ferro.
NACEN ESTRELLAS

Lionel Ferro presenta STARClub: un universo transmedia para el entretenimiento juvenil

La drástica medida de los vecinos contra Darío Giordano y su esposa por el caso Valentín Yankelevich
INDIGNADOS

La drástica medida de los vecinos contra Darío Giordano y su esposa por el caso Valentín Yankelevich

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”
  • Lionel Ferro presenta STARClub: un universo transmedia para el entretenimiento juvenil
  • La drástica medida de los vecinos contra Darío Giordano y su esposa por el caso Valentín Yankelevich
  • Nora Colosimo explicó por qué Wanda Nara fue a retirar a su hija de la casa de Mauro Icardi con la policía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit