ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Brian Parkinson, el campeón de Pasapalabra que ganó más de un millón y medio de pesos

Luego de probar suerte durante más de 50 programas, el joven se llevó el tan ansiado premio en el ciclo de Telefe. Reviví el momento.

28 de julio 2021, 23:31hs
Video Placeholder
Brian Parkinson se consagró campeón de Pasapalabra y ganó más de un millón y medio de pesos
Seguinos en Google

Fueron 53 programas los que pasó Brian Parkinson desde aquel 17 de mayo que comenzó una seguidilla de respuestas correctas con las que revalidó día a día su título de campeón de campeón en Pasapalabra, el programa que conduce Iván de Pineda por Telefe.

Y pese a que haber probado suerte en varias oportunidades, fue este 28 de julio que el participante mantuvo una maratón de 21 respuestas correctas sin interrupción hasta llegara a la z y responder correctamente la palabra “caparazón”.

“No lo puedo creer”, lanzó el joven, emocionado por el resultado, tras ser felicitado por su oponente y el conductor al cosechar un total de 1.760.000 pesos, sumando el pozo acumulado ($1.370.000) y lo los $390.000 que ya había ganado en los programas anteriores.

Iván de Pineda felicitó al ganador: "Felicitaciones. Sos un gran campeón. Sos una de las personas que más jugó al Rosco en Pasapalabra. Estoy muy contento por vos. Te lo merecés".

“Felicitaciones. Sos un gran campeón. Sos una de las personas que más jugó al Rosco en Pasapalabra. Estoy muy contento por vos. Te lo merecés”, lanzó de Pineda. Y el ganador, cerró, visiblemente movilizado: “Es increíble. Voy a extrañar mucho venir. Vos sos un fenómeno. Gracias a todos”.

¡Felicitaciones!

Leé también

El "enojo" de Iván de Pineda ¡por lo que casi abandona el estudio de Pasapalabra!: "Chau, me fui"

Iván de Pineda casi abandona el estudio de Pasapalabra, "indignado" con los participantes: "Chau, me fui"

Iván de Pineda, feliz por regresar a la tele con Pasapalabra: Me divierto, siempre me deja un aprendizaje

Iván de Pineda, feliz por regresar a la tele con Pasapalabra: "Me divierto, siempre me deja un aprendizaje"

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Iván de PinedaPasapalabra

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y un nuevo conflicto con sus compañeros de MasterChef tras no ser invitado a una cena
¿TODO MAL?

Ian Lucas y un nuevo conflicto con sus compañeros de MasterChef tras no ser invitado a una cena

Thiago Medina: ¡Todo mal con la mamá de Pestañela!

Thiago Medina: ¡Todo mal con la mamá de Pestañela!

¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?

¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas y un nuevo conflicto con sus compañeros de MasterChef tras no ser invitado a una cena
  • Thiago Medina: ¡Todo mal con la mamá de Pestañela!
  • ¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?
  • Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit