ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emily Lucius rompió el silencio al borde del llanto, tras su paso por El Hotel de los Famosos: "Me da bronca estar triste por un juego"

La influencer habló con Intrusos de la ola de críticas que cosechó y se la escuchó muy afectada: "No sé qué se vio para que me juzguen tanto".

30 de junio 2022, 14:43hs
Video Placeholder
Al borde del llanto, Emily Lucius rompió el silencio tras su cuestionado paso por El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

A pocos días de haber sido eliminada en El Hotel de los Famosos y brindar sus disculpas públicas en Instagram a Locho Loccisano por sus cuestionadas actitudes con él, Emily Lucius rompió el silencio en Intrusos.

A través de un audio de WhatsApp, la influencer y hermana de Belu Lucius expresó: "Desde que salí y me enteré de todo lo que estaba pasando afuera, siento una presión muy fuerte en el pecho. Mucha angustia... Lo que más bronca me da es estar triste por un juego. Yo me considero muy responsable, respetuosa y educada”.

"Si hay algo que jamás haría es hacerle mal a otra persona, porque no me lo permito. No sé qué se vio para que se me juzgue tanto", continuó Lucius.

"Es la primera vez que yo estoy en tele. Entré con ganas de pasar bárbaro. Después, cada episodio que pasaban era '¿qué van editar ahora? No sé si lo quiero ver'", señaló Emily, con un tono de voz apenado.

LA FIRME DECISIÓN QUE TOMÓ EMILY LUCIUS

Eliminada de El Hotel de los Famosos, Emily Lucius enfrentó una ola de críticas por su comportamiento hostil con algunos compañeros de reality y Maite Peñoñori detalló la firme decisión que tomó la influencer.

“No es que rompió contrato con la productora, sino que decidió no ir a los programas que tienen pautados. Ella está en su casa, calculo que ya no está encerrada. No tiene que cumplir con esa parte”, contó la panelista de Intrusos.

“Dijo que no va a ir a los programas porque la está pasando mal. Era algo que tenía que cumplir, pero en términos contractuales con la productora está todo bien”, agregó Maite.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Emily LuciusIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit