ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emily Lucius rompió el silencio al borde del llanto, tras su paso por El Hotel de los Famosos: "Me da bronca estar triste por un juego"

La influencer habló con Intrusos de la ola de críticas que cosechó y se la escuchó muy afectada: "No sé qué se vio para que me juzguen tanto".

30 de junio 2022, 14:43hs
Video Placeholder
Al borde del llanto, Emily Lucius rompió el silencio tras su cuestionado paso por El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

A pocos días de haber sido eliminada en El Hotel de los Famosos y brindar sus disculpas públicas en Instagram a Locho Loccisano por sus cuestionadas actitudes con él, Emily Lucius rompió el silencio en Intrusos.

A través de un audio de WhatsApp, la influencer y hermana de Belu Lucius expresó: "Desde que salí y me enteré de todo lo que estaba pasando afuera, siento una presión muy fuerte en el pecho. Mucha angustia... Lo que más bronca me da es estar triste por un juego. Yo me considero muy responsable, respetuosa y educada”.

"Si hay algo que jamás haría es hacerle mal a otra persona, porque no me lo permito. No sé qué se vio para que se me juzgue tanto", continuó Lucius.

"Es la primera vez que yo estoy en tele. Entré con ganas de pasar bárbaro. Después, cada episodio que pasaban era '¿qué van editar ahora? No sé si lo quiero ver'", señaló Emily, con un tono de voz apenado.

LA FIRME DECISIÓN QUE TOMÓ EMILY LUCIUS

Eliminada de El Hotel de los Famosos, Emily Lucius enfrentó una ola de críticas por su comportamiento hostil con algunos compañeros de reality y Maite Peñoñori detalló la firme decisión que tomó la influencer.

“No es que rompió contrato con la productora, sino que decidió no ir a los programas que tienen pautados. Ella está en su casa, calculo que ya no está encerrada. No tiene que cumplir con esa parte”, contó la panelista de Intrusos.

“Dijo que no va a ir a los programas porque la está pasando mal. Era algo que tenía que cumplir, pero en términos contractuales con la productora está todo bien”, agregó Maite.

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Emily LuciusIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
¡FELICIDAD ABSOLUTA!

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit