ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attias confirmó su embarazo: las primeras fotos mostrando su pancita

La actriz participó de la obra El otro lado de la cama y confió feliz que está en la dulce espera. ¡Las imágenes de Ciudad.com!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de mayo 2016, 09:43hs
Emilia Attias se mostró muy feliz por su embarazo (Fotos: Movilpress).
Emilia Attias se mostró muy feliz por su embarazo (Fotos: Movilpress).

Feliz, más hermosa que de costumbre… y con una pancita que ya asoma. Así se mostró Emilia Attias el jueves por la noche en el Teatro Apolo, donde reemplazó a Sofía Pachano en la exitosa obra El otro lado de la cama.

Al finalizar la función y en el saludo final con el reto del elenco, su amigo Nicolás Vázquez la presentó como “una amiga que pronto será mamá” y Emilia no pudo evitar la emoción, confirmando que está embarazada.

Si bien los rumores de embarazo comenzaron en marzo, Emilia esperó el tiempo prudencial para contar la noticia más linda. A la salida del teatro, Attias posó para Ciudad.com y contó: “Estoy feliz, se me da por levantarme a la madrugada a cocinar y mi marido me cumple todos los antojos”.

"Estoy feliz, se me da por levantarme a la madrugada a cocinar y mi marido me cumple todos los antojos", confió Emilia.

Justamente, el Turco Naim la pasó a buscar y se retiraron juntos, sin ocultar la enorme felicidad e ilusión que les provoca el bebé en camino.

Más tarde, Emilia también compartió una foto en Twitter en la que se la ve acariciando tiernamente su vientre mientras aguardaba salir a escena: “Ya vas asomando amorcito”, escribió junto a la imagen.

¡Felicitaciones a los futuros papis! 

Ya vas asomando amorcito.
Hoy - bambalinas - ph: @gimeaccardi pic.twitter.com/1EY9HeDWEH

— Emilia Attias (@emiattiasok) May 13, 2016

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

3

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

4

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

5

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Temas de la nota

Emilia AttiasTurco Naím

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit