ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elton John dará un último concierto en Estados Unidos que podrá verse en vivo por Disney+

El show será el próximo 20 de noviembre en el Dodger Stadium.

28 de octubre 2022, 10:58hs
Elton John dará un último concierto en Estados Unidos que podrá verse en vivo por Disney+
Elton John dará un último concierto en Estados Unidos que podrá verse en vivo por Disney+

El reconocido músico británico Elton John se presentará por última vez en Estados Unidos, a 47 años de su emblemático espectáculo en el Dodger Stadium, con un concierto que lo recibirá en esa misma locación el próximo 20 de noviembre y que podrá verse en vivo a través de la plataforma de streaming Disney+.

Se tratará de un especial musical que tendrá transmisión global, en la que el autor de éxitos como "Rocketman" y "I'm Still Standing" volverá a las tablas a las que se subió vestido de jugador de béisbol en 1975, y en el marco de su extensísima gira de despedida de los escenarios, anunciada por el artista en 2018 no como un alejamiento de su actividad sino de los shows, para dedicar más tiempo a su familia.

"Me emociona celebrar esta noche especial con el mundo entero. Espero que todos sientan el poder y la alegría de actuar en un escenario tan icónico como ese, como lo hice hace casi 50 años", señaló Elton John sobre el encuentro que reunirá a más de 50 mil fans de forma presencial.

El concierto servirá como prólogo para el estreno en 2023 del documental "Goodbye Yellow Brick Road", filme sobre la obra del músico y su tour despedida que tiene como directores al nominado al Oscar RJ Cutler y a David Furnish, también esposo del protagonista.

La cinta revelará imágenes y videos inéditos de ensayos y shows de Elton John, así como material de archivo personal y entrevistas exclusivas, y entre otros temas y etapas de su trayectoria hará hincapié en los primeros cinco años de su carrera desde sus inicios en 1970, una época de intensidad y éxito absoluto en la que lanzó diez álbumes de los cuales siete se posicionaron en el primer puesto de las listas Billboard.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Rocío Marengo reveló cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y habló de su salud: "Está en neo"

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Elton JohnDisney

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes serán las damas y los caballeros de honor en el casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo
¡MIRÁ!

Quiénes serán las damas y los caballeros de honor en el casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo

Maxi López, indiscreto: reveló qué le enseñó a hacer a Wanda Nara y por qué terminó arrepentido
VIDEO

Maxi López, indiscreto: reveló qué le enseñó a hacer a Wanda Nara y por qué terminó arrepentido

"Las chicas de la culpa". Foto: eltrece
SE VIENE

“Las Chicas de la Culpa”: fecha y hora del segundo especial con Esteban Lamothe como invitado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes serán las damas y los caballeros de honor en el casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo
  • Maxi López, indiscreto: reveló qué le enseñó a hacer a Wanda Nara y por qué terminó arrepentido
  • “Las Chicas de la Culpa”: fecha y hora del segundo especial con Esteban Lamothe como invitado
  • Netflix compró Warner Bros: cuántos millones pagó y porqué Hollywood entró en pánico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit