ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elina Fernández y Eduardo Costantini, a los besos en el festejo de los 74 años del empresario: "El amor de mi vida"

La modelo compartió en la red cómo vivió la fecha especial su marido y le dedicó una profunda reflexión.

18 de septiembre 2020, 10:29hs
Elina y Eduardo, apasionados en una fecha especial.
Elina y Eduardo, apasionados en una fecha especial.
Seguinos en

A pesar de las fuertes críticas que Elina Fernández recibió por haberse casado con Eduardo Costantini (74), especialmente por ser 40 años menor que él, le gusta compartir en Instagram los momentos más felices con su marido.

Felizmente casados, se dedican profundas reflexiones en la red y hacen partícipes a sus seguidores de sus fechas especiales. En esta oportunidad, la modelo felicitó al empresario por su cumpleaños con una tierna foto juntos que los muestra a los besos. ¿De fondo? Una mesa dulce con globos.

"Hoy cumple años el amor de mi vida, el hombre que me llena de felicidad día a día... Mi marido. Amor mío, muy feliz cumpleaños... Te amo mucho. Que el Universo entero siempre eleve tus sueños y anhelos a la eternidad... Y por mucha más felicidad, amor y plenitud que estamos viviendo", le dedicó.

View this post on Instagram

A post shared by Elina Costantini (@elinacostantini)

"Y así terminamos este hermoso cumpleaños de mi amor. ¡Te amo mucho ! Amo verte tan pleno y feliz. Por siempre vos y yo", cerró con ternura.

View this post on Instagram

A post shared by Elina Costantini (@elinacostantini)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Elina FernándezEduardo Costantini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit