ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elina Fernández y Eduardo Costantini, a los besos en el festejo de los 74 años del empresario: "El amor de mi vida"

La modelo compartió en la red cómo vivió la fecha especial su marido y le dedicó una profunda reflexión.

18 de septiembre 2020, 10:29hs
Elina y Eduardo, apasionados en una fecha especial.
Elina y Eduardo, apasionados en una fecha especial.
Seguinos en Google

A pesar de las fuertes críticas que Elina Fernández recibió por haberse casado con Eduardo Costantini (74), especialmente por ser 40 años menor que él, le gusta compartir en Instagram los momentos más felices con su marido.

Felizmente casados, se dedican profundas reflexiones en la red y hacen partícipes a sus seguidores de sus fechas especiales. En esta oportunidad, la modelo felicitó al empresario por su cumpleaños con una tierna foto juntos que los muestra a los besos. ¿De fondo? Una mesa dulce con globos.

"Hoy cumple años el amor de mi vida, el hombre que me llena de felicidad día a día... Mi marido. Amor mío, muy feliz cumpleaños... Te amo mucho. Que el Universo entero siempre eleve tus sueños y anhelos a la eternidad... Y por mucha más felicidad, amor y plenitud que estamos viviendo", le dedicó.

View this post on Instagram

A post shared by Elina Costantini (@elinacostantini)

"Y así terminamos este hermoso cumpleaños de mi amor. ¡Te amo mucho ! Amo verte tan pleno y feliz. Por siempre vos y yo", cerró con ternura.

View this post on Instagram

A post shared by Elina Costantini (@elinacostantini)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

2

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

3

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Temas de la nota

Elina FernándezEduardo Costantini

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
OTRA ETAPA

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit