ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elina Fernández y Eduardo Costantini, a los besos en el festejo de los 74 años del empresario: "El amor de mi vida"

La modelo compartió en la red cómo vivió la fecha especial su marido y le dedicó una profunda reflexión.

18 de septiembre 2020, 10:29hs
Elina y Eduardo, apasionados en una fecha especial.
Elina y Eduardo, apasionados en una fecha especial.
Seguinos en

A pesar de las fuertes críticas que Elina Fernández recibió por haberse casado con Eduardo Costantini (74), especialmente por ser 40 años menor que él, le gusta compartir en Instagram los momentos más felices con su marido.

Felizmente casados, se dedican profundas reflexiones en la red y hacen partícipes a sus seguidores de sus fechas especiales. En esta oportunidad, la modelo felicitó al empresario por su cumpleaños con una tierna foto juntos que los muestra a los besos. ¿De fondo? Una mesa dulce con globos.

"Hoy cumple años el amor de mi vida, el hombre que me llena de felicidad día a día... Mi marido. Amor mío, muy feliz cumpleaños... Te amo mucho. Que el Universo entero siempre eleve tus sueños y anhelos a la eternidad... Y por mucha más felicidad, amor y plenitud que estamos viviendo", le dedicó.

View this post on Instagram

A post shared by Elina Costantini (@elinacostantini)

"Y así terminamos este hermoso cumpleaños de mi amor. ¡Te amo mucho ! Amo verte tan pleno y feliz. Por siempre vos y yo", cerró con ternura.

View this post on Instagram

A post shared by Elina Costantini (@elinacostantini)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Elina FernándezEduardo Costantini

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, China Suárez, Nicolás Cabre y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram @wanda_nara, @sangrejaponesa, @nicolascabre80 y @benjaminvicuna.ok)
NO SE CALLA NADA

La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

La aterradora predicción de Mhoni Vidente para la segunda mitad del año que alertó al mundo. (Foto: Canal Oficial Mhoni Vidente)
¿SE VIENE LA 4?

La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde

Paula Chaves en Otro día perdido
DEUDA PENDIENTE

Qué le reclamó Paula Chaves a Mario Pergolini a 23 años de Súper M

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”
  • La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde
  • Qué le reclamó Paula Chaves a Mario Pergolini a 23 años de Súper M
  • Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi tras su durísimo posteo: “El payaso sos vos, fuiste muy cornudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit