ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elina Fernández y Eduardo Costantini, a los besos en el festejo de los 74 años del empresario: "El amor de mi vida"

La modelo compartió en la red cómo vivió la fecha especial su marido y le dedicó una profunda reflexión.

18 de septiembre 2020, 10:29hs
Elina y Eduardo, apasionados en una fecha especial.
Elina y Eduardo, apasionados en una fecha especial.
Seguinos en Google

A pesar de las fuertes críticas que Elina Fernández recibió por haberse casado con Eduardo Costantini (74), especialmente por ser 40 años menor que él, le gusta compartir en Instagram los momentos más felices con su marido.

Felizmente casados, se dedican profundas reflexiones en la red y hacen partícipes a sus seguidores de sus fechas especiales. En esta oportunidad, la modelo felicitó al empresario por su cumpleaños con una tierna foto juntos que los muestra a los besos. ¿De fondo? Una mesa dulce con globos.

"Hoy cumple años el amor de mi vida, el hombre que me llena de felicidad día a día... Mi marido. Amor mío, muy feliz cumpleaños... Te amo mucho. Que el Universo entero siempre eleve tus sueños y anhelos a la eternidad... Y por mucha más felicidad, amor y plenitud que estamos viviendo", le dedicó.

View this post on Instagram

A post shared by Elina Costantini (@elinacostantini)

"Y así terminamos este hermoso cumpleaños de mi amor. ¡Te amo mucho ! Amo verte tan pleno y feliz. Por siempre vos y yo", cerró con ternura.

View this post on Instagram

A post shared by Elina Costantini (@elinacostantini)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Elina FernándezEduardo Costantini

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
RE DIOSA

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Diego Torres
SE VIENE

Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas
  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit