ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elina Fernández y Eduardo Costantini, a los besos en el festejo de los 74 años del empresario: "El amor de mi vida"

La modelo compartió en la red cómo vivió la fecha especial su marido y le dedicó una profunda reflexión.

18 de septiembre 2020, 10:29hs
Elina y Eduardo, apasionados en una fecha especial.
Elina y Eduardo, apasionados en una fecha especial.

A pesar de las fuertes críticas que Elina Fernández recibió por haberse casado con Eduardo Costantini (74), especialmente por ser 40 años menor que él, le gusta compartir en Instagram los momentos más felices con su marido.

Felizmente casados, se dedican profundas reflexiones en la red y hacen partícipes a sus seguidores de sus fechas especiales. En esta oportunidad, la modelo felicitó al empresario por su cumpleaños con una tierna foto juntos que los muestra a los besos. ¿De fondo? Una mesa dulce con globos.

"Hoy cumple años el amor de mi vida, el hombre que me llena de felicidad día a día... Mi marido. Amor mío, muy feliz cumpleaños... Te amo mucho. Que el Universo entero siempre eleve tus sueños y anhelos a la eternidad... Y por mucha más felicidad, amor y plenitud que estamos viviendo", le dedicó.

View this post on Instagram

A post shared by Elina Costantini (@elinacostantini)

"Y así terminamos este hermoso cumpleaños de mi amor. ¡Te amo mucho ! Amo verte tan pleno y feliz. Por siempre vos y yo", cerró con ternura.

View this post on Instagram

A post shared by Elina Costantini (@elinacostantini)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Elina FernándezEduardo Costantini

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza
CON SINCERIDAD

La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza

Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”

¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria
¡SIN CARETAS!

¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza
  • Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”
  • ¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria
  • “Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit