ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eliana Mendoza, la mujer que tuvo un affaire con Ramiro Ponce de León: "Él me decía que la amante era Florencia Peña"

La tercera en discordia compartió un extenso mensaje sobre su relación con el abogado. ¡Su palabra!

20 de septiembre 2018, 10:36hs
Eliana Mendoza, la mujer que tuvo un affaire con Ramiro Ponce de León: Él me decía que la amante era Florencia...
Eliana Mendoza, la mujer que tuvo un affaire con Ramiro Ponce de León: Él me decía que la amante era Florencia...

Florencia Peña salió públicamente a admitir que mantiene una relación de poliamor con Ramiro Ponce de León, luego de que estallara el escándalo por los chats del abogado salteño con Eliana Mendoza. Tras el fuerte descargo de la actriz, en pareja desde hace seis años y padres de Felipe (11 meses), la tercera en discordia compartió un extenso mensaje.

"A mí, el gran varón me decía que la amante era ella, no yo, y que no la podía dejar por el bebé. Soy una mujer, salteña, de General Güemes, romántica y con don de gente que creí ciegamente en lo que mi hombre me dijo durante cinco años", reza un fragmento del chat de WhatsApp que la mujer le envió a Jorge Zonzini. Sin embargo, en las redes sociales muchos cuestionaron sus palabras puesto que el romance de Peña y Ponce de León fue más que público e, incluso, la pareja protagonizó varias tapas de revista.

Sobre el final, Mendoza aseguró que perdió un hijo, fruto de su relación con Ponce de León. "No supe, no quise o no pude ver al cobarde que hoy sonríe por hacerle daño a alguien que lo creyó un hombre y que perdió un embarazo de él. Estuve enamorada y siento mucho dolor, pero más dolor me provoca el triste papel de los hijos y padres de esta pareja que hacen una ficción esquizoide de su farsa familiar. Dios me bendijo a tiempo. Solo regalé cinco años de amor. Aún me sobran muchos, muchísimos más", concluyó la mujer.

Eliana Mendoza, la mujer que tuvo un affaire con Ramiro Ponce de León: "Él me decía que la amante era Florencia Peña"
Eliana Mendoza, la mujer que tuvo un affaire con Ramiro Ponce de León: "Él me decía que la amante era Florencia Peña"

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor PeñaRamiro Ponce de LeónEliana Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial
POLÉMICO

Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial

Daniela Celis habló de la salud de Thiago Medina (Foto: capturas de redes sociales y Telefé).
HAY NOVEDADES

Daniela Celis confirmó que Thiago Medina será operado: cómo sigue su estado de salud

Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”
SIN ANESTESIA

Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial
  • Daniela Celis confirmó que Thiago Medina será operado: cómo sigue su estado de salud
  • MSHOW - Programa del 18/09/25 Solita Silveyra fue a ver la obra “Las hijas”
  • Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit