ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eliana Guercio reveló una picante interna futbolística de su marido... ¡con Chiquito Romero en el piso!: "Es un asco; yo le decía 'esto hay que denunciarlo'"

La exvedette visitó Los Ángeles de la mañana junto al arquero y terminó confesando una campaña sucia que sufrió su pareja. ¡La reacción del deportista en vivo!

16 de noviembre 2016, 12:50hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La decisión de la Selección Argentina de no dar más notas a la prensa, en represalia a la acusación que hizo el periodista deportivo Gabriel Anello a Pocho Lavezzi de haberse quedado afuera del último partido contra Colombia por fumar marihuana durante una concentración, despertó tantas críticas como adherencias a la radical determinación.

Invitada a Los Ángeles de la mañana, Eliana Guercio dio una entrevista donde se mostró de acuerdo con la posición que tomó el seleccionado ("Yo aplaudía en mi casa y decía '¡vamos!, que alegría'") y, con su marido Sergio "Chiquito" Romero en el piso detrás de cámaras, reveló una interna de los negociados y conflictos de intereses que mueven el fútbol.  

"A mi marido lo llamaron antes del mundial para decirle 'Chiquito, hay dos representantes que te van a hacer una campaña en contra para poner a sus arqueros'. ¿Por qué? Por plata. Un asco".

"Voy a dar un ejemplito que lo viví yo y estuve ahí escuchando. A mi marido lo llamaron antes del mundial de Brasil para decirle 'Chiquito, te quiero avisar que hay dos representantes que te van a hacer una campaña en contra para poner a sus arqueros, estate preparado porque te van a liquidar'. 24 horas más tarde arrancó. ¿Y por qué? Por plata, porque si a esos representantes les ponen su arquero, ganan millones. Es un asco", aseguró desencajada Eliana, mientras las cámaras tomaban el rictus de su marido fuera del plano general.

"Yo a Screpante le dije 'loco, demanden a alguien porque mañana van a decir que robás chicos'. Meté una demanda y andá hasta sacarle los pantalones que tiene colgados en el armario".

"Fueron a lo más fino porque al Pocho le han dicho de todo", siguió la exvedette, comparando la campaña sucia que le hicieron a su marido con la de Lavezzi. "Es tener un odio personal, querer destruirle la carrera, la familia, la imagen y fueron al Pocho porque es un pibe re simpático, macanudo, porque no le va a hacer juicio a nadie porque nunca lo hizo a todos los estúpidos que dijeron barbaridades. Yo a Screpante no sé cuando le dije 'loco, demanden a alguien porque mañana van a decir que robás chicos'. Meté una demanda y andá hasta sacarle los pantalones que tiene colgados en el armario", lanzó.  

"Si yo estuviera acá estaría presa. Son cosas indignantes. Es para ir y meterles una piña a cada uno porque hay gente que no tiene vergüenza, dignidad, ni valores".

Luego, Eliana siguió hablando del momento en el que se enteró de la supuesta campaña de desprestigio que se había iniciado contra su marido: "Yo quería hacer un quilombo, decía 'esto hay que denunciarlo'; y Sergio me dijo '¿vos creés que esto me importa? A mi no me modifica en nada, yo tengo que ir, entregarme y agarrar la pelota. Me pueden decir que soy un muerto, pero si voy y atajo...'", recordó, enfática. "Si yo estuviera acá, iría presa. Son cosas indignantes. Es para ir y meterles una piña a cada uno porque hay gente que no tiene vergüenza, dignidad, ni valores", finalizó, picantísima. 

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Temas de la nota

Eliana GuercioSergio Romero

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se viene el documental de Matthew Perry: cuándo se estrena y qué contará sobre el actor de Friends
  • Así es la cruda serie argentina que muestra el horror en un convento protagonizada por Lorena Vega
  • Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos
  • Limpiar heridas con alcohol, poner barro en las picaduras de insectos y otros errores comunes que se cometen en primeros auxilios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit