Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Eliana Guercio, picante sobre el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez: "Me encanta que no hayan podido destruir ese matrimonio"

La exvedette habló con Intrusos sobre la controversia que vivió la mediática, su marido y la actriz el año pasado.

Eliana Guercio, picante sobre el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez: "Me encanta que no hayan podido destruir ese matrimonio"

La llegada de Sergio Romero a Boca Juniors hizo que toda la familia que armó con Eliana Guercio vuelva a la Argentina. Intrusos entrevistó a la exvedette y uno de los temas de los que habló fue de Wanda Nara y la polémica por la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez.

“¿Qué opinión te merecen las actitudes de Wanda que también tiene muchos hijos como vos y tiene espacio para cada vez más los escándalos mediáticos?”, indagó el cronista del ciclo de Flor de la Ve a la exbailarina, quien en febrero fue mamá de su cuarto hijo, Luca Gael

“No los hace ella. A mí me encanta, ella me encanta. Ella pone en un primer lugar a sus hijos siempre”, destacó. “Es una persona súper popular y es normal que siempre estén saliendo cosas”, aseveró.

"Cada pareja es un mundo y ellos tienen una familia hermosísima. Me encanta que no hayan podido destruir ese matrimonio".

LA PICANTE FRASE DE ELIANA GUERCIO SOBRE EL ESCÁNDALO DE WANDA NARA, MAURO ICARDI Y CHINA SUÁREZ

“¿Hubieras perdonado una infidelidad con una persona del medio con todo lo que se filtró?”, preguntó el periodista del ciclo de América.

“Sí, pero no sé si fue una infidelidad al final”, aseguró, primero.

“Cada pareja es un mundo y ellos tienen una familia hermosísima. Me encanta que no hayan podido destruir ese matrimonio”, lanzó, filosísima.