ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eliana Guercio cuestionó los baños mixtos en los colegios: "No quiero que mi hija vaya ahí con otro chico"

La panelista de EPA se mostró en desacuerdo a la medida que tomó una escuela de Ituzaingó.

09 de marzo 2023, 13:06hs
Video Placeholder
Eliana Guercio manifestó su desacuerdo por los baños mixtos en los colegios
Seguinos en Google

En EPA, el ciclo de Nicolás Magaldi en América, fue debate la medida que tomó el Colegio Estrada, una tradicional institución educativa de Ituzaingó, que incorporó medidas a la escuela para fomentar una educación más inclusiva y diversa, como el uso de un uniforme único para nenas y nenas. Eliana Guercio, sin embargo, mostró su disconformidad con un aspecto en especial: la inclusión de baños mixtos.

La exvedette, mamá de Jazmín, Chloe, Meghan y Gael, criticó la medida que busca incentivar la igualdad entre los estudiantes. “Me parece una medida que tendría que tomarla junto con los padres, ¿no?”, aseveró.

“Pedir el consenso de los padres porque son ellos quienes dejan en manos de las autoridades del colegio. Yo tengo tres niñas y a mí no me gustaría”, afirmó la exbailarina que formó una familia con Sergio Romero.

"Yo no quiero que mi hija vaya al baño con otro chico, con un varón y que se sienta expuesta a que pueda pasar cualquier cosa".

ELIANA GUERCIO CUESTIONÓ LA IMPLEMENTACIÓN DE LOS BAÑOS MIXTOS

“No tenemos la educación y lo estamos viendo todos los días. No es una cuestión de clases, ni siquiera. No es de ricos o pobres, no hay educación en ninguno de los extractos sociales. Lo vemos todos los días con la falta de respeto a la autoridad”, argumentó.

Eliana se mostró en desacuerdo y recordó una situación que vivió en Europa. “Partiendo de eso, yo no quiero que mi hija vaya al baño con otro chico, con un varón y que se sienta expuesta a que pueda pasar cualquier cosa. No, la verdad que no. No somos una sociedad que esté preparada”, manifestó.

“Yo estuve en Bélgica y los baños son para chicos y chicas. No podés elegir, vas al que van todos y no hay tutía. Son puertas vaivén donde vos ves en el baño la parte de arriba del tipo que está de espaldas y las patitas. Yo entré y les dije a las nenas ‘nos vamos, no hacemos pis hasta llegar al hotel’. No me gusta”, aseguró, tajante.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Eliana GuercioEPA

Más notas sobre Espectáculos

Pizza Napoletana: la receta de Coco Carreño para que salga perfecta. Foto: Freepik
Minutas

Los tips de Coco Carreño para hacer las mejores pizzas Napoletanas

Pastel de papas, una receta argentina que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Tradiciones

Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto

Ojo de bife con papas al romero, una receta fácil para lucirse. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los tips de Coco Carreño para hacer las mejores pizzas Napoletanas
  • Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto
  • Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse
  • Pizza por metro, el truco italiano para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit