Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Elegidos tiene a sus 4 finalistas: conocé a los participantes que competirán por el gran título

El reality de Marley tiene a los candidatos que disputarán el premio mayor. Ellos son Victoria Bernardi, Matías Carrica, Diana Amarilla y Daiana Colamarino.

Los finalistas de Elegidos: Diana, Matías, Victoria y Daiana

Sólo falta un programa para que surja el primer ganador de Elegidos, la música en tus manos y la competencia parece ajustadísima. La última gala consagró a los 4 artistas que serán parte de la gran final el próximo jueves a las 21:15 hs por Telefe.

Los primeros que quedaron como finalistas fueron el rapero Matías Carrica, quién supo brillar con sus versos autobiográficos, y Diana Amarilla, la misionera que demostró una gran versatilidad como cantante.

Luego de un ajustado duelo entre los tres semifinalistas restantes, Juan Susini, el estudiante de ingeniería robótica y fanático de Frank Sinatra, obtuvo el puntaje más bajo del público y se quedó a un paso de convertirse en finalista. La suerte estuvo del lado de Victoria Bernardi, la joven de 16 años que sorprendió con su estilo singular, y de Daiana Colamarino, la folclorista de voz impotente del grupo, que se sumaron a la final. 

Entre los 4 finalistas saldrá un solo ganador. ¿Quién merece ser el ganador de Elegidos, la música en tus manos?