ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El elegido de Mariano Iúdica para 'sustituir' a Tinelli en ShowMatch: "Si hay un tipo con estilo para conducir el programa es Dady Brieva"

El animador de Laten Corazones elogió la labor de Marcelo y lo comparó con otro colega que admira.

16 de octubre 2015, 11:30hs
El elegido de Mariano Iúdica (Foto: Web)
El elegido de Mariano Iúdica (Foto: Web)
Seguinos en Google

Las diferencias que emergieron con su partida de Ideas del Sur parecen haber quedado lejos. Mariano Iúdica halagó la labor de Marcelo Tinelli como conductor de ShowMatch y sostuvo que él no podría estar a la altura de las circunstancias, por más que le gustaría: "Para pisar como pisa Marcelo, me faltan horas de terapia", dijo con humor en el programa radial Por si las Moscas, en La Once Diez.

Ante la posibilidad de que Tinelli presida la AFA y que su trabajo en pantalla sea más esporádico, Iúdica se permitió sugerir a un buen colega para que lo reemplace: "Si hay un tipo que tiene piné, estilo y carnet para conducir ShowMatch es Dady Brieva. Yo lo admiro mucho a Dady, no puedo ser objetivo. Me parece un animal".

"Si hay un tipo que tiene piné, estilo y carnet para conducir ShowMatch es Dady Brieva. Yo lo admiro mucho a Dady, no puedo ser objetivo. Me parece un animal", dijo Iúdica.

Las cosas que ocurren en el vivo de ShowMatch no son sencillas de manejar y destacando -nuevamente- el oficio de Marcelo, agregó: Si Nacha Guevara le pone los puntos a Marcelo, imagínate si está conduciendo cualquiera que no es Marcelo, yo o el que fuese. ¡Te meás! (…) El Bailando sin Tinelli sería como los Stones sin Mick Jagger".

¿Coincidís con Iúdica?

Las más leídas

1

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

5

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

Temas de la nota

Mariano IúdicaMarcelo TinelliDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil
  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
  • Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit