ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El elegido de Mariano Iúdica para 'sustituir' a Tinelli en ShowMatch: "Si hay un tipo con estilo para conducir el programa es Dady Brieva"

El animador de Laten Corazones elogió la labor de Marcelo y lo comparó con otro colega que admira.

16 de octubre 2015, 11:30hs
El elegido de Mariano Iúdica (Foto: Web)
El elegido de Mariano Iúdica (Foto: Web)
Seguinos en Google

Las diferencias que emergieron con su partida de Ideas del Sur parecen haber quedado lejos. Mariano Iúdica halagó la labor de Marcelo Tinelli como conductor de ShowMatch y sostuvo que él no podría estar a la altura de las circunstancias, por más que le gustaría: "Para pisar como pisa Marcelo, me faltan horas de terapia", dijo con humor en el programa radial Por si las Moscas, en La Once Diez.

Ante la posibilidad de que Tinelli presida la AFA y que su trabajo en pantalla sea más esporádico, Iúdica se permitió sugerir a un buen colega para que lo reemplace: "Si hay un tipo que tiene piné, estilo y carnet para conducir ShowMatch es Dady Brieva. Yo lo admiro mucho a Dady, no puedo ser objetivo. Me parece un animal".

"Si hay un tipo que tiene piné, estilo y carnet para conducir ShowMatch es Dady Brieva. Yo lo admiro mucho a Dady, no puedo ser objetivo. Me parece un animal", dijo Iúdica.

Las cosas que ocurren en el vivo de ShowMatch no son sencillas de manejar y destacando -nuevamente- el oficio de Marcelo, agregó: Si Nacha Guevara le pone los puntos a Marcelo, imagínate si está conduciendo cualquiera que no es Marcelo, yo o el que fuese. ¡Te meás! (…) El Bailando sin Tinelli sería como los Stones sin Mick Jagger".

¿Coincidís con Iúdica?

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Mariano IúdicaMarcelo TinelliDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de febrero de 2026
  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit