ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El elegido de Mariano Iúdica para 'sustituir' a Tinelli en ShowMatch: "Si hay un tipo con estilo para conducir el programa es Dady Brieva"

El animador de Laten Corazones elogió la labor de Marcelo y lo comparó con otro colega que admira.

16 de octubre 2015, 11:30hs
El elegido de Mariano Iúdica (Foto: Web)
El elegido de Mariano Iúdica (Foto: Web)
Seguinos en Google

Las diferencias que emergieron con su partida de Ideas del Sur parecen haber quedado lejos. Mariano Iúdica halagó la labor de Marcelo Tinelli como conductor de ShowMatch y sostuvo que él no podría estar a la altura de las circunstancias, por más que le gustaría: "Para pisar como pisa Marcelo, me faltan horas de terapia", dijo con humor en el programa radial Por si las Moscas, en La Once Diez.

Ante la posibilidad de que Tinelli presida la AFA y que su trabajo en pantalla sea más esporádico, Iúdica se permitió sugerir a un buen colega para que lo reemplace: "Si hay un tipo que tiene piné, estilo y carnet para conducir ShowMatch es Dady Brieva. Yo lo admiro mucho a Dady, no puedo ser objetivo. Me parece un animal".

"Si hay un tipo que tiene piné, estilo y carnet para conducir ShowMatch es Dady Brieva. Yo lo admiro mucho a Dady, no puedo ser objetivo. Me parece un animal", dijo Iúdica.

Las cosas que ocurren en el vivo de ShowMatch no son sencillas de manejar y destacando -nuevamente- el oficio de Marcelo, agregó: Si Nacha Guevara le pone los puntos a Marcelo, imagínate si está conduciendo cualquiera que no es Marcelo, yo o el que fuese. ¡Te meás! (…) El Bailando sin Tinelli sería como los Stones sin Mick Jagger".

¿Coincidís con Iúdica?

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Mariano IúdicaMarcelo TinelliDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
A FLOR DE PIEL

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Wanda Nara (Foto: Instagram/@wanda_nara).
CONTUNDENTE

La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
UN GRAN ÉXITO

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
  • La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo
  • El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
  • La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit