ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El elegido de Mariano Iúdica para 'sustituir' a Tinelli en ShowMatch: "Si hay un tipo con estilo para conducir el programa es Dady Brieva"

El animador de Laten Corazones elogió la labor de Marcelo y lo comparó con otro colega que admira.

16 de octubre 2015, 11:30hs
El elegido de Mariano Iúdica (Foto: Web)
El elegido de Mariano Iúdica (Foto: Web)
Seguinos en Google

Las diferencias que emergieron con su partida de Ideas del Sur parecen haber quedado lejos. Mariano Iúdica halagó la labor de Marcelo Tinelli como conductor de ShowMatch y sostuvo que él no podría estar a la altura de las circunstancias, por más que le gustaría: "Para pisar como pisa Marcelo, me faltan horas de terapia", dijo con humor en el programa radial Por si las Moscas, en La Once Diez.

Ante la posibilidad de que Tinelli presida la AFA y que su trabajo en pantalla sea más esporádico, Iúdica se permitió sugerir a un buen colega para que lo reemplace: "Si hay un tipo que tiene piné, estilo y carnet para conducir ShowMatch es Dady Brieva. Yo lo admiro mucho a Dady, no puedo ser objetivo. Me parece un animal".

"Si hay un tipo que tiene piné, estilo y carnet para conducir ShowMatch es Dady Brieva. Yo lo admiro mucho a Dady, no puedo ser objetivo. Me parece un animal", dijo Iúdica.

Las cosas que ocurren en el vivo de ShowMatch no son sencillas de manejar y destacando -nuevamente- el oficio de Marcelo, agregó: Si Nacha Guevara le pone los puntos a Marcelo, imagínate si está conduciendo cualquiera que no es Marcelo, yo o el que fuese. ¡Te meás! (…) El Bailando sin Tinelli sería como los Stones sin Mick Jagger".

¿Coincidís con Iúdica?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Mariano IúdicaMarcelo TinelliDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
CAMBIO DE HÁBITO

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
¡FELICIDADES!

Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
  • El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas
  • Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit