ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El elegido de Mariano Iúdica para 'sustituir' a Tinelli en ShowMatch: "Si hay un tipo con estilo para conducir el programa es Dady Brieva"

El animador de Laten Corazones elogió la labor de Marcelo y lo comparó con otro colega que admira.

16 de octubre 2015, 11:30hs
El elegido de Mariano Iúdica (Foto: Web)
El elegido de Mariano Iúdica (Foto: Web)
Seguinos en Google

Las diferencias que emergieron con su partida de Ideas del Sur parecen haber quedado lejos. Mariano Iúdica halagó la labor de Marcelo Tinelli como conductor de ShowMatch y sostuvo que él no podría estar a la altura de las circunstancias, por más que le gustaría: "Para pisar como pisa Marcelo, me faltan horas de terapia", dijo con humor en el programa radial Por si las Moscas, en La Once Diez.

Ante la posibilidad de que Tinelli presida la AFA y que su trabajo en pantalla sea más esporádico, Iúdica se permitió sugerir a un buen colega para que lo reemplace: "Si hay un tipo que tiene piné, estilo y carnet para conducir ShowMatch es Dady Brieva. Yo lo admiro mucho a Dady, no puedo ser objetivo. Me parece un animal".

"Si hay un tipo que tiene piné, estilo y carnet para conducir ShowMatch es Dady Brieva. Yo lo admiro mucho a Dady, no puedo ser objetivo. Me parece un animal", dijo Iúdica.

Las cosas que ocurren en el vivo de ShowMatch no son sencillas de manejar y destacando -nuevamente- el oficio de Marcelo, agregó: Si Nacha Guevara le pone los puntos a Marcelo, imagínate si está conduciendo cualquiera que no es Marcelo, yo o el que fuese. ¡Te meás! (…) El Bailando sin Tinelli sería como los Stones sin Mick Jagger".

¿Coincidís con Iúdica?

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Mariano IúdicaMarcelo TinelliDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
PONÉ LOS FIDEOS

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
CATARSIS

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
PICANTE

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
  • “Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
  • El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit