Elecciones en la AFA: el insólito momento en el que descubrieron que había un voto de más

La AFA transmitió la asamblea extraordinaria a través de YouTube. Y se pudo ver el momento exacto del... 38 a 38.

El insólito momento en el que descubrieron que había un voto de más

Pese a ser uno de los días más esperados por Marcelo Tinelli y Luis Segura por conocer el resultado final de las elecciones para presidir la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) por los siguientes 4 años, un hecho histórico (y bochornoso) desató la polémica.

El sufragio arrojó un empate de 38 votos para el conductor de ShowMatch y 38 para el actual presidente de la AFA, hecho que resultaba irregular, ya que los autorizados para emitir sus votos son 75 asambleístas.

Fue por eso que, tras conocer el resultado ante los fiscales de ambas propuestas, decidieron hacer un recuento. Allí, una vez más los números no cerraron. Lo que pasó fue que un sobre contenía dos votos y debió ser impugnado, pero nadie lo advirtió al momento de abrirlo.

El momento de tensión e intriga se vio reflejado entre los responsables de hacer el recuento de votos, quienes no podían creer lo que estaba sucediendo. Caras de desconcierto, agarradas de cabeza y más se reprodujeron por todo el predio de Ezeiza, en un día que dio -y dará- que hablar.