ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elecciones en la AFA: el insólito momento en el que descubrieron que había un voto de más

La AFA transmitió la asamblea extraordinaria a través de YouTube. Y se pudo ver el momento exacto del... 38 a 38.

03 de diciembre 2015, 22:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pese a ser uno de los días más esperados por Marcelo Tinelli y Luis Segura por conocer el resultado final de las elecciones para presidir la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) por los siguientes 4 años, un hecho histórico (y bochornoso) desató la polémica.

El sufragio arrojó un empate de 38 votos para el conductor de ShowMatch y 38 para el actual presidente de la AFA, hecho que resultaba irregular, ya que los autorizados para emitir sus votos son 75 asambleístas.

Fue por eso que, tras conocer el resultado ante los fiscales de ambas propuestas, decidieron hacer un recuento. Allí, una vez más los números no cerraron. Lo que pasó fue que un sobre contenía dos votos y debió ser impugnado, pero nadie lo advirtió al momento de abrirlo.

El momento de tensión e intriga se vio reflejado entre los responsables de hacer el recuento de votos, quienes no podían creer lo que estaba sucediendo. Caras de desconcierto, agarradas de cabeza y más se reprodujeron por todo el predio de Ezeiza, en un día que dio -y dará- que hablar.

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario.
RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit