ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elecciones en la AFA: el insólito momento en el que descubrieron que había un voto de más

La AFA transmitió la asamblea extraordinaria a través de YouTube. Y se pudo ver el momento exacto del... 38 a 38.

03 de diciembre 2015, 22:10hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a ser uno de los días más esperados por Marcelo Tinelli y Luis Segura por conocer el resultado final de las elecciones para presidir la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) por los siguientes 4 años, un hecho histórico (y bochornoso) desató la polémica.

El sufragio arrojó un empate de 38 votos para el conductor de ShowMatch y 38 para el actual presidente de la AFA, hecho que resultaba irregular, ya que los autorizados para emitir sus votos son 75 asambleístas.

Fue por eso que, tras conocer el resultado ante los fiscales de ambas propuestas, decidieron hacer un recuento. Allí, una vez más los números no cerraron. Lo que pasó fue que un sobre contenía dos votos y debió ser impugnado, pero nadie lo advirtió al momento de abrirlo.

El momento de tensión e intriga se vio reflejado entre los responsables de hacer el recuento de votos, quienes no podían creer lo que estaba sucediendo. Caras de desconcierto, agarradas de cabeza y más se reprodujeron por todo el predio de Ezeiza, en un día que dio -y dará- que hablar.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

3

El video de la violenta agresión de la seguridad de Tini Stoessel a Martín Salwe

4

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

5

Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino
NO LA VIO

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana
SOBREPASADA

Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana

Wai Ching Ho (Foto: captura Netflix/ Disney+)
TRISTEZA ENTRE LOS FANS

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino
  • Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana
  • Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel
  • Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit