ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elecciones en la AFA: el insólito momento en el que descubrieron que había un voto de más

La AFA transmitió la asamblea extraordinaria a través de YouTube. Y se pudo ver el momento exacto del... 38 a 38.

03 de diciembre 2015, 22:10hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a ser uno de los días más esperados por Marcelo Tinelli y Luis Segura por conocer el resultado final de las elecciones para presidir la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) por los siguientes 4 años, un hecho histórico (y bochornoso) desató la polémica.

El sufragio arrojó un empate de 38 votos para el conductor de ShowMatch y 38 para el actual presidente de la AFA, hecho que resultaba irregular, ya que los autorizados para emitir sus votos son 75 asambleístas.

Fue por eso que, tras conocer el resultado ante los fiscales de ambas propuestas, decidieron hacer un recuento. Allí, una vez más los números no cerraron. Lo que pasó fue que un sobre contenía dos votos y debió ser impugnado, pero nadie lo advirtió al momento de abrirlo.

El momento de tensión e intriga se vio reflejado entre los responsables de hacer el recuento de votos, quienes no podían creer lo que estaba sucediendo. Caras de desconcierto, agarradas de cabeza y más se reprodujeron por todo el predio de Ezeiza, en un día que dio -y dará- que hablar.

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit