ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elecciones en la AFA: el insólito momento en el que descubrieron que había un voto de más

La AFA transmitió la asamblea extraordinaria a través de YouTube. Y se pudo ver el momento exacto del... 38 a 38.

03 de diciembre 2015, 22:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pese a ser uno de los días más esperados por Marcelo Tinelli y Luis Segura por conocer el resultado final de las elecciones para presidir la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) por los siguientes 4 años, un hecho histórico (y bochornoso) desató la polémica.

El sufragio arrojó un empate de 38 votos para el conductor de ShowMatch y 38 para el actual presidente de la AFA, hecho que resultaba irregular, ya que los autorizados para emitir sus votos son 75 asambleístas.

Fue por eso que, tras conocer el resultado ante los fiscales de ambas propuestas, decidieron hacer un recuento. Allí, una vez más los números no cerraron. Lo que pasó fue que un sobre contenía dos votos y debió ser impugnado, pero nadie lo advirtió al momento de abrirlo.

El momento de tensión e intriga se vio reflejado entre los responsables de hacer el recuento de votos, quienes no podían creer lo que estaba sucediendo. Caras de desconcierto, agarradas de cabeza y más se reprodujeron por todo el predio de Ezeiza, en un día que dio -y dará- que hablar.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre
MIRÁ QUÉ DIJO

Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre

Delfina y Paula Chaves con su papá Miguel Ángel
GALERÍA

“Máxima, segunda temporada”: Delfina Chaves con su hermana Paula y el papá en el lanzamiento

Toda la verdad sobre la bronca de Antonela Roccuzzo y las botineras de la Selección con Emilia
¡epa!

Toda la verdad sobre la bronca de Antonela Roccuzzo y las botineras de la Selección con Emilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Máxima, segunda temporada”: Delfina Chaves con su hermana Paula y el papá en el lanzamiento
  • Toda la verdad sobre la bronca de Antonela Roccuzzo y las botineras de la Selección con Emilia
  • Escándalo total: arrestaron a una ex actriz de Baywatch por liberar perros de una granja y hay polémica
  • Escándalo total: en plena interna con Tini Stoessel, dos ex de Emilia Mernes lanzaron explosivas indirectas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit