ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani, triste, solo y en el depto de su ex

11 de agosto 2010, 14:16hs
El Ogro Fabbiani, triste, solo y en el depto de su ex
Seguinos en Google

Luego de que Victoria Vanucci saliera una vez más a hablar sobre su vida privada, esta vez asegura haberse separado definitivamente del ex de Amalia Granata, el Ogro Fabbiani prefiere escaparle a las preguntas indiscretas e intenta acomodar su vida personal y laboral de la mejor manera posible.

Según la información que maneja Ciudad.com, el jugador de All Boys pasa sus días refugiado en las prácticas de fútbol y en la intimidad del departamento que por estas semanas le presta su ex mujer. “En ese sentido Vicky es súper generosa. Porque ante la situación económica que pasa Cristián ella dejó que él se instalara en uno de los dos departamentos que ella tiene en la zona de Caballito”, le aseguró una allegado a la ex pareja.

“Si bien la relación que tienen es la justa y necesaria, ella trata de estar siempre presente y de ayudarlo en todo lo que pueda”, finalizó esta misma persona. Lo cierto es que Fabbiani no atraviesa su mejor momento personal ya que se lo ve bastante deprimido por el desenlace de su matrimonio con la modelo de Leandro Rud y los continuos fracasos sentimentales que se dieron en los últimos años.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit