ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Feinmann apuntó contra Narda Lepes por los precios de su restaurante: "Saladitos"

El conductor y periodista se sorprendió al conocer los valores de los platos que ofrece la chef en su local gastronómico Narda Comedor.

18 de mayo 2023, 10:17hs
Eduardo Feinmann apuntó contra Narda Lepes por los precios de su restaurante.
Eduardo Feinmann apuntó contra Narda Lepes por los precios de su restaurante.

Eduardo Feinmann apuntó contra Narda Lepes por los precios de su restaurante, Narda Comedor, y expuso con ironía los elevados precios de los platos que la chef ofrece en su tienda gastronómica.

"La verdad es que los precios son un poquito saladitos", sentenció el conductor y periodista en su ciclo, Alguien tiene que decirlo, al revelar que los platos oscilan entre los 7.000 y 10.000 pesos cada uno.

"La típica berenjena milanesa 7000 mangos; churrasquito de cerdo, puré de zanahoria, manzana, chauchas y arvejas, 7000 pesos; osobuco braseado con puré de papa, brócoli y avellanas 8200 mangos. Saladito".

"La típica berenjena milanesa 7000 mangos; churrasquito de cerdo, puré de zanahoria, manzana, chauchas y arvejas, 7000 pesos; osobuco braseado con puré de papa, brócoli y avellanas 8200 mangos. Saladito", opinó, espantado por los precios de la carta.

EDUARDO FEINMANN SE BURLÓ DE CÓMO SE LLAMAN LOS PLATOS DE NARDA COMEDOR

Antes de cerrar, Eduardo reveló la supuesta estrategia de Narda para elevar los precios de sus platos.

"Para que sean más caros les ponen nombre raros, hay algo que se llama Bibimbap, que es un arroz coreano crocante con hongos, pancetas, algas, huevo a la plancha y eso te lo cobra 10.800 mangos".

"Para que sean más caros les ponen nombre raros, hay algo que se llama Bibimbap, que es un arroz coreano crocante con hongos, pancetas, algas, huevo a la plancha y eso te lo cobra 10.800 mangos", cerró el conductor, revelando que el menú también ofrece pescado y ensalada, que oscila los 7500 pesos y langostinos que salen más de 8.000 pesos.

Las más leídas

1

Daniela Celis volvió a las redes con un video al borde de la censura y un guiño de Thiago Medina

2

Pampita, Benjamín Vicuña y García Moritán con sus parejas festejaron el cumpleaños de Benicio

3

Por qué Martín Demichelis se abrió una cuenta de Instagram tras su divorcio de Evangelina Anderson: “Ella...”

4

Dai Fernández habló de su romance con Nico Vázquez: “Por ahora…”

5

Qué hizo el ex de Dai Fernández tras el blanqueo de romance con Nico Vázquez: “Él está...”

Temas de la nota

Eduardo FeinmannNarda Lepes

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi, Nico Vázquez y Dai Fernández
CARIÑOSA

Los emotivos mensajes que Dai Fernández les dedicó a Nico Vázquez y Gime Accardi

Jorge Rial y María del Mar Ramón en Europa (Fotos: X @SQP)
CONTRASTES

Qué destino romántico eligieron Jorge Rial y su novia María del Mar para celebrar sus 3 años de noviazgo

Mariana Brey sorprendió al contar que Fernando Burlando le propuso casamiento
¡UY!

Mariana Brey sorprendió al contar que Fernando Burlando le propuso casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los emotivos mensajes que Dai Fernández les dedicó a Nico Vázquez y Gime Accardi
  • Qué destino romántico eligieron Jorge Rial y su novia María del Mar para celebrar sus 3 años de noviazgo
  • Mariana Brey sorprendió al contar que Fernando Burlando le propuso casamiento
  • Pampita, letal con la China Suárez luego de que la dejara de seguir en redes: “Nuestros hijos son hermanos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit