ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida reveló qué decía el mensaje de Ivana Nadal tras su salida de Bendita: "Nos llamó descerebrados"

La co conductora de Bendita develó el misterio y contó qué escribió la expanelista cuando se fue del programa.

26 de agosto 2020, 22:53hs
Video Placeholder
Edith Hermida y el tremendo mensaje de Ivana Nadal tras su salida de Bendita: "Nos llamó descerebrados a todos"
Seguinos en Google

Entre todas las repercusiones que tuvo la reciente noticia sobre el noviazgo de Ivana Nadal y Bruno Siri, el exnovio de Nati Jota, en Bendita analizaron el tema y Edith Hermida lanzó palito dirigido a la expanelista del programa.

“Ella te dice cómo actuar en la vida cuando yo vi un chat tuyo hablando mal de todos nosotros", había contado la co conductora del ciclo de El Nueve, dejando en claro su malestar con la actitud de su excompañera.

Y lejos de quedar el tema en la nada, Mercedes Ninci reconoció que sus palabras no pasaron desapercibidas: “La gente quiere saber qué decía ese mensaje. Hoy me llamó todo el mundo preguntándome. ¿Es cierto que decía que somos unas descerebradas?”, indagó la periodista.

"No es la primera ni la última que va a decir que yo soy una descerebrada. Lo que me molestaba es (Ivana) diga ‘hablen bien de todas las personas’, cuando ella no es así como dice. Entonces, saquémonos las caretas y listo”.

“No voy a decir a quién se lo mandó…”, continuó Edith. Pero Ninci terminó develando el misterio: “Al psicólogo…”, confirmó, en referencia a Gabriel Cartaña, que también es parte del panel.

“Era un comentario que lo tenía atragantado hace muchos meses, Beto (Casella). Pido disculpas porque Bendita es un programa buena onda en general. No me molestaba tanto que diga eso. No es la primera ni la última vez que alguien va a decir que yo soy una descerebrada. Lo que me molestaba es que de todas esas lecciones de vidas, diciendo ‘hablen bien de todas las personas’, cuando ella no es así como dice. Entonces, saquémonos las caretas y listo”, explicó la presentadora.

Y añadió: “Ivana es hermosa y la verdad que cuando estuvo en el programa en enero estuvo bárbara, estuvo divina. Por eso me sorprendió el mensaje. Alejandra Maglietti vio el mensaje conmigo, ella es mi testigo y avala lo que yo estoy diciendo”.

“Estábamos las dos juntas cuando le robamos el celular a Cartaña y él nos sacó el celular de las manos. Ahí vimos el mensaje que decía que éramos descerebrados todos”, cerró, revelando el contenido del mensaje de la polémica.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

La palabra de Dante Spinetta sobre su romance con Griselda Siciliani

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Edith HermidaIvana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

La felicidad de Cathy Fulop por el nacimiento de Gia (Foto: Instagram)
UNA ABUELA FELIZ

Catherine Fulop reaccionó al nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

La indirecta que Rodrigo De Paul disparó contra Camilia Homs en su comunicado en apoyo a Tini Stoessel (Foto: Instagram / bresh - camihoms)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

Foto: Instagram
WOW

Tomás Holder se hizo un implante capilar y mostró cómo quedó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop reaccionó al nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó
  • Tomás Holder se hizo un implante capilar y mostró cómo quedó
  • Luis Tosar se luce en la nueva serie adictiva de Netflix que llegó al número 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit