ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida reveló qué decía el mensaje de Ivana Nadal tras su salida de Bendita: "Nos llamó descerebrados"

La co conductora de Bendita develó el misterio y contó qué escribió la expanelista cuando se fue del programa.

26 de agosto 2020, 22:53hs
Video Placeholder
Edith Hermida y el tremendo mensaje de Ivana Nadal tras su salida de Bendita: "Nos llamó descerebrados a todos"
Seguinos en Google

Entre todas las repercusiones que tuvo la reciente noticia sobre el noviazgo de Ivana Nadal y Bruno Siri, el exnovio de Nati Jota, en Bendita analizaron el tema y Edith Hermida lanzó palito dirigido a la expanelista del programa.

“Ella te dice cómo actuar en la vida cuando yo vi un chat tuyo hablando mal de todos nosotros", había contado la co conductora del ciclo de El Nueve, dejando en claro su malestar con la actitud de su excompañera.

Y lejos de quedar el tema en la nada, Mercedes Ninci reconoció que sus palabras no pasaron desapercibidas: “La gente quiere saber qué decía ese mensaje. Hoy me llamó todo el mundo preguntándome. ¿Es cierto que decía que somos unas descerebradas?”, indagó la periodista.

"No es la primera ni la última que va a decir que yo soy una descerebrada. Lo que me molestaba es (Ivana) diga ‘hablen bien de todas las personas’, cuando ella no es así como dice. Entonces, saquémonos las caretas y listo”.

“No voy a decir a quién se lo mandó…”, continuó Edith. Pero Ninci terminó develando el misterio: “Al psicólogo…”, confirmó, en referencia a Gabriel Cartaña, que también es parte del panel.

“Era un comentario que lo tenía atragantado hace muchos meses, Beto (Casella). Pido disculpas porque Bendita es un programa buena onda en general. No me molestaba tanto que diga eso. No es la primera ni la última vez que alguien va a decir que yo soy una descerebrada. Lo que me molestaba es que de todas esas lecciones de vidas, diciendo ‘hablen bien de todas las personas’, cuando ella no es así como dice. Entonces, saquémonos las caretas y listo”, explicó la presentadora.

Y añadió: “Ivana es hermosa y la verdad que cuando estuvo en el programa en enero estuvo bárbara, estuvo divina. Por eso me sorprendió el mensaje. Alejandra Maglietti vio el mensaje conmigo, ella es mi testigo y avala lo que yo estoy diciendo”.

“Estábamos las dos juntas cuando le robamos el celular a Cartaña y él nos sacó el celular de las manos. Ahí vimos el mensaje que decía que éramos descerebrados todos”, cerró, revelando el contenido del mensaje de la polémica.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Edith HermidaIvana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Los chicos tienen el vaso que todos quieren
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los chicos tienen el vaso que todos quieren

Por Brand News Team
Chiche Gelblung fue internado de urgencia y recibió la visita de Javier Milei (Foto: Instagram)
CÓMO ESTÁ

Chiche Gelblung reapareció desde su internación y rompió el silencio sobre su estado de salud

La angustia de Moria Casán al hablar del crimen de Agostina Vega: “Siento un fracaso como sociedad”
MUY MOVILIZADA

La angustia de Moria Casán al hablar del crimen de Agostina Vega: “Siento un fracaso como sociedad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los chicos tienen el vaso que todos quieren
  • Chiche Gelblung reapareció desde su internación y rompió el silencio sobre su estado de salud
  • La angustia de Moria Casán al hablar del crimen de Agostina Vega: “Siento un fracaso como sociedad”
  • Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit