ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida reveló qué decía el mensaje de Ivana Nadal tras su salida de Bendita: "Nos llamó descerebrados"

La co conductora de Bendita develó el misterio y contó qué escribió la expanelista cuando se fue del programa.

26 de agosto 2020, 22:53hs
Video Placeholder
Edith Hermida y el tremendo mensaje de Ivana Nadal tras su salida de Bendita: "Nos llamó descerebrados a todos"
Seguinos en Google

Entre todas las repercusiones que tuvo la reciente noticia sobre el noviazgo de Ivana Nadal y Bruno Siri, el exnovio de Nati Jota, en Bendita analizaron el tema y Edith Hermida lanzó palito dirigido a la expanelista del programa.

“Ella te dice cómo actuar en la vida cuando yo vi un chat tuyo hablando mal de todos nosotros", había contado la co conductora del ciclo de El Nueve, dejando en claro su malestar con la actitud de su excompañera.

Y lejos de quedar el tema en la nada, Mercedes Ninci reconoció que sus palabras no pasaron desapercibidas: “La gente quiere saber qué decía ese mensaje. Hoy me llamó todo el mundo preguntándome. ¿Es cierto que decía que somos unas descerebradas?”, indagó la periodista.

"No es la primera ni la última que va a decir que yo soy una descerebrada. Lo que me molestaba es (Ivana) diga ‘hablen bien de todas las personas’, cuando ella no es así como dice. Entonces, saquémonos las caretas y listo”.

“No voy a decir a quién se lo mandó…”, continuó Edith. Pero Ninci terminó develando el misterio: “Al psicólogo…”, confirmó, en referencia a Gabriel Cartaña, que también es parte del panel.

“Era un comentario que lo tenía atragantado hace muchos meses, Beto (Casella). Pido disculpas porque Bendita es un programa buena onda en general. No me molestaba tanto que diga eso. No es la primera ni la última vez que alguien va a decir que yo soy una descerebrada. Lo que me molestaba es que de todas esas lecciones de vidas, diciendo ‘hablen bien de todas las personas’, cuando ella no es así como dice. Entonces, saquémonos las caretas y listo”, explicó la presentadora.

Y añadió: “Ivana es hermosa y la verdad que cuando estuvo en el programa en enero estuvo bárbara, estuvo divina. Por eso me sorprendió el mensaje. Alejandra Maglietti vio el mensaje conmigo, ella es mi testigo y avala lo que yo estoy diciendo”.

“Estábamos las dos juntas cuando le robamos el celular a Cartaña y él nos sacó el celular de las manos. Ahí vimos el mensaje que decía que éramos descerebrados todos”, cerró, revelando el contenido del mensaje de la polémica.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Edith HermidaIvana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Una porción de fugazzeta de La Mezzetta. Foto: Tripadvisor
Un clásico

El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería

La bondiola del Puestito del Tío, una de las mejores de CABA. Foto: Cucinare (montaje)
Food truck

Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
IN FRAGANTI

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería
  • Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 27 de mayo de 2026
  • Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit