ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida reveló qué decía el mensaje de Ivana Nadal tras su salida de Bendita: "Nos llamó descerebrados"

La co conductora de Bendita develó el misterio y contó qué escribió la expanelista cuando se fue del programa.

26 de agosto 2020, 22:53hs
Video Placeholder
Edith Hermida y el tremendo mensaje de Ivana Nadal tras su salida de Bendita: "Nos llamó descerebrados a todos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Entre todas las repercusiones que tuvo la reciente noticia sobre el noviazgo de Ivana Nadal y Bruno Siri, el exnovio de Nati Jota, en Bendita analizaron el tema y Edith Hermida lanzó palito dirigido a la expanelista del programa.

“Ella te dice cómo actuar en la vida cuando yo vi un chat tuyo hablando mal de todos nosotros", había contado la co conductora del ciclo de El Nueve, dejando en claro su malestar con la actitud de su excompañera.

Y lejos de quedar el tema en la nada, Mercedes Ninci reconoció que sus palabras no pasaron desapercibidas: “La gente quiere saber qué decía ese mensaje. Hoy me llamó todo el mundo preguntándome. ¿Es cierto que decía que somos unas descerebradas?”, indagó la periodista.

"No es la primera ni la última que va a decir que yo soy una descerebrada. Lo que me molestaba es (Ivana) diga ‘hablen bien de todas las personas’, cuando ella no es así como dice. Entonces, saquémonos las caretas y listo”.

“No voy a decir a quién se lo mandó…”, continuó Edith. Pero Ninci terminó develando el misterio: “Al psicólogo…”, confirmó, en referencia a Gabriel Cartaña, que también es parte del panel.

“Era un comentario que lo tenía atragantado hace muchos meses, Beto (Casella). Pido disculpas porque Bendita es un programa buena onda en general. No me molestaba tanto que diga eso. No es la primera ni la última vez que alguien va a decir que yo soy una descerebrada. Lo que me molestaba es que de todas esas lecciones de vidas, diciendo ‘hablen bien de todas las personas’, cuando ella no es así como dice. Entonces, saquémonos las caretas y listo”, explicó la presentadora.

Y añadió: “Ivana es hermosa y la verdad que cuando estuvo en el programa en enero estuvo bárbara, estuvo divina. Por eso me sorprendió el mensaje. Alejandra Maglietti vio el mensaje conmigo, ella es mi testigo y avala lo que yo estoy diciendo”.

“Estábamos las dos juntas cuando le robamos el celular a Cartaña y él nos sacó el celular de las manos. Ahí vimos el mensaje que decía que éramos descerebrados todos”, cerró, revelando el contenido del mensaje de la polémica.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Edith HermidaIvana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos
  • Vuelve el drama mafioso de Sylvester Stallone con su temporada 4: todo lo que hay que saber
  • Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit