Entre todas las repercusiones que tuvo la reciente noticia sobre el noviazgo de Ivana Nadal y Bruno Siri, el exnovio de Nati Jota, en Bendita analizaron el tema y Edith Hermida lanzó palito dirigido a la expanelista del programa.
“Ella te dice cómo actuar en la vida cuando yo vi un chat tuyo hablando mal de todos nosotros", había contado la co conductora del ciclo de El Nueve, dejando en claro su malestar con la actitud de su excompañera.
Y lejos de quedar el tema en la nada, Mercedes Ninci reconoció que sus palabras no pasaron desapercibidas: “La gente quiere saber qué decía ese mensaje. Hoy me llamó todo el mundo preguntándome. ¿Es cierto que decía que somos unas descerebradas?”, indagó la periodista.
"No es la primera ni la última que va a decir que yo soy una descerebrada. Lo que me molestaba es (Ivana) diga ‘hablen bien de todas las personas’, cuando ella no es así como dice. Entonces, saquémonos las caretas y listo”.
“No voy a decir a quién se lo mandó…”, continuó Edith. Pero Ninci terminó develando el misterio: “Al psicólogo…”, confirmó, en referencia a Gabriel Cartaña, que también es parte del panel.
“Era un comentario que lo tenía atragantado hace muchos meses, Beto (Casella). Pido disculpas porque Bendita es un programa buena onda en general. No me molestaba tanto que diga eso. No es la primera ni la última vez que alguien va a decir que yo soy una descerebrada. Lo que me molestaba es que de todas esas lecciones de vidas, diciendo ‘hablen bien de todas las personas’, cuando ella no es así como dice. Entonces, saquémonos las caretas y listo”, explicó la presentadora.
Y añadió: “Ivana es hermosa y la verdad que cuando estuvo en el programa en enero estuvo bárbara, estuvo divina. Por eso me sorprendió el mensaje. Alejandra Maglietti vio el mensaje conmigo, ella es mi testigo y avala lo que yo estoy diciendo”.
“Estábamos las dos juntas cuando le robamos el celular a Cartaña y él nos sacó el celular de las manos. Ahí vimos el mensaje que decía que éramos descerebrados todos”, cerró, revelando el contenido del mensaje de la polémica.
¡Tremendo!