ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida opinó muy filosa sobre el reality de Pampita: "Bancate la pelusa que va a venir"

La conductora remarcó que su colega abre las puertas de su casa pero después se enoja cuando en la TV se habla de su intimidad.

27 de julio 2021, 07:33hs
Edith Hermida opinó muy filosa sobre el reality de Pampita.
Edith Hermida opinó muy filosa sobre el reality de Pampita.
Seguinos en Google

El nacimiento de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, podrá verse el reality de la top llamado Siendo Pampita. Al reflexionar sobre las imágenes que mostrarán la nueva cotidianidad de la modelo, Edith Hermida apuntó con fuerza contra la conductora.

"Yo lo que digo, con respecto a Pampita, es todo muy lindo, yo me alegro mucho por ella, pero cuando vos mostrás tanto de tu vida, este reality todo pautado... Después va a venir una parte que, seguramente, es negativa... ¡Y ella se enoja mucho!”, reflexionó, implacable, en Bendita (El Nueve).

“Cuando después se meten en tu vida, porque vienen cosas buenas y malas, que alguna pelea o crisis va a haber... ¡Ella se ofende mucho! ¡Se enoja mucho!", sumó al afirmar que lo más probable es que su reality genere comentarios positivos pero también algunos negativos que seguramente ofendan a Carolina.

Y se despidió opinando sobre la actitud de la conductora cuando escucha un comentario que no le gusta sobre su vida íntima. "De alguna manera, ¡vos estás abriendo la puerta de tu casa... Por lo que después tiene derecho la TV a meterse... ¡Después bancate la pelusa que va a venir en algún momento! ¡No te ofendas tanto! ¡Cuando abrís la puerta de tu baño!”, sentenció.

¿Qué dirá Pampita?

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Edith HermidaPampitaBendita

Más notas sobre Espectáculos

El clásico que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El clásico que nunca decepciona

Por Brand News Team
Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
QUÉ DIJO

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El clásico que nunca decepciona
  • Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen
  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit