ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida opinó muy filosa sobre el reality de Pampita: "Bancate la pelusa que va a venir"

La conductora remarcó que su colega abre las puertas de su casa pero después se enoja cuando en la TV se habla de su intimidad.

27 de julio 2021, 07:33hs
Edith Hermida opinó muy filosa sobre el reality de Pampita.
Edith Hermida opinó muy filosa sobre el reality de Pampita.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El nacimiento de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, podrá verse el reality de la top llamado Siendo Pampita. Al reflexionar sobre las imágenes que mostrarán la nueva cotidianidad de la modelo, Edith Hermida apuntó con fuerza contra la conductora.

"Yo lo que digo, con respecto a Pampita, es todo muy lindo, yo me alegro mucho por ella, pero cuando vos mostrás tanto de tu vida, este reality todo pautado... Después va a venir una parte que, seguramente, es negativa... ¡Y ella se enoja mucho!”, reflexionó, implacable, en Bendita (El Nueve).

“Cuando después se meten en tu vida, porque vienen cosas buenas y malas, que alguna pelea o crisis va a haber... ¡Ella se ofende mucho! ¡Se enoja mucho!", sumó al afirmar que lo más probable es que su reality genere comentarios positivos pero también algunos negativos que seguramente ofendan a Carolina.

Y se despidió opinando sobre la actitud de la conductora cuando escucha un comentario que no le gusta sobre su vida íntima. "De alguna manera, ¡vos estás abriendo la puerta de tu casa... Por lo que después tiene derecho la TV a meterse... ¡Después bancate la pelusa que va a venir en algún momento! ¡No te ofendas tanto! ¡Cuando abrís la puerta de tu baño!”, sentenció.

¿Qué dirá Pampita?

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Edith HermidaPampitaBendita

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit