ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida opinó muy filosa sobre el reality de Pampita: "Bancate la pelusa que va a venir"

La conductora remarcó que su colega abre las puertas de su casa pero después se enoja cuando en la TV se habla de su intimidad.

27 de julio 2021, 07:33hs
Edith Hermida opinó muy filosa sobre el reality de Pampita.
Edith Hermida opinó muy filosa sobre el reality de Pampita.
Seguinos en Google

El nacimiento de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, podrá verse el reality de la top llamado Siendo Pampita. Al reflexionar sobre las imágenes que mostrarán la nueva cotidianidad de la modelo, Edith Hermida apuntó con fuerza contra la conductora.

"Yo lo que digo, con respecto a Pampita, es todo muy lindo, yo me alegro mucho por ella, pero cuando vos mostrás tanto de tu vida, este reality todo pautado... Después va a venir una parte que, seguramente, es negativa... ¡Y ella se enoja mucho!”, reflexionó, implacable, en Bendita (El Nueve).

“Cuando después se meten en tu vida, porque vienen cosas buenas y malas, que alguna pelea o crisis va a haber... ¡Ella se ofende mucho! ¡Se enoja mucho!", sumó al afirmar que lo más probable es que su reality genere comentarios positivos pero también algunos negativos que seguramente ofendan a Carolina.

Y se despidió opinando sobre la actitud de la conductora cuando escucha un comentario que no le gusta sobre su vida íntima. "De alguna manera, ¡vos estás abriendo la puerta de tu casa... Por lo que después tiene derecho la TV a meterse... ¡Después bancate la pelusa que va a venir en algún momento! ¡No te ofendas tanto! ¡Cuando abrís la puerta de tu baño!”, sentenció.

¿Qué dirá Pampita?

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Edith HermidaPampitaBendita

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit