ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida lanzó un sincericidio hot en pleno aislamiento: "En esta cuarentena, no estoy atendida"

La conductora suplente de Bendita charló con La jaula de la moda e hizo una sincera confesión íntima.

24 de septiembre 2020, 11:29hs
Video Placeholder
El sincericidio hot de Edith Hermida: "En esta cuarentena no estoy atendida"

Desde su casa, la conductora suplente de Bendita (El Nueve), Edith Hermida, charló con La jaula de la moda (Ciudad Magazine).

En primer lugar, hicieron referencia a los mechones de color fantasía que lució con orgullo.

Después de explicar que se tiñó el cabello porque forma parte de una campaña que busca concientizar sobre el cáncer de mama, le remarcaron que está muy linda. "Te han regado. Estás como fértil... Atendida... Tenés la piel de sentirte bien", le dijo Mariano Caprarola.

"Te han regado. Estás como fértil... Atendida... Tenés la piel de sentirte bien".

Entre risas, Edith lo desmintió. "No, no... No estoy atendida...", expresó. A los pocos segundos, apareció su hija caminando por atrás de la pantalla mientras su mama hacía la videollamada.

"No, no... No estoy atendida...".

"Es muy difícil hacer un móvil desde mi casa, hay mucho movimiento", contó mientras la nena se acercaba a saludar.

¡Cuarentena en familia!

Las más leídas

1

Contundente aclaración de Evelyn Botto sobre su relación con Fede Bal

2

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió en las redes

3

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me estaba descuidando física y mentalmente”

4

Laurita Fernández publicó una foto con Fede Bal y revolucionó las redes

5

Paula Chaves lloró en vivo y reveló: "Estoy desequilibrada"

Temas de la nota

Edith Hermida

Más notas sobre Espectáculos

Habló la troll arrepentida de Wanda Nara y sorprendió a todos: “Me reclutaron para...”
LO DIJO

Habló la troll arrepentida de Wanda Nara y sorprendió a todos: “Me reclutaron para...”

Moria Casán habló de todo: el éxito en el teatro, la serie de su vida y el homenaje de Clarín en sus 80 años

Moria Casán habló de todo: el éxito en el teatro, la serie de su vida y el homenaje de Clarín en sus 80 años

Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y la segunda temporada de Los Tinelli: “Muy contento”
EXCLUSIVO DE MSHOW

Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y la segunda temporada de Los Tinelli: “Muy contento”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habló la troll arrepentida de Wanda Nara y sorprendió a todos: “Me reclutaron para...”
  • No es la paciencia: Soledad Villamil reveló el secreto de sus 27 años junto a Federico Olivera y sorprendió
  • La palabra clave para cada signo en septiembre según la astrología y la inteligencia artificial
  • Moria Casán habló de todo: el éxito en el teatro, la serie de su vida y el homenaje de Clarín en sus 80 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit