ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El durísimo tweet de Jorge Rial contra Gastón Pauls tras la declaración del actor a favor del terraplanismo

El conductor de Intrusos se refirió con ironía a los dichos del actor, que se manifestó a favor de la teoría pseudocientífica de que la Tierra es plana.

29 de noviembre 2019, 08:48hs
Jorge ironizó sobre la creencia de Gastón.
Jorge ironizó sobre la creencia de Gastón.

Un minidocumental llamado Pitágoras hizo reflexionar a Gastón Pauls. De hecho, el actor se manifestó públicamente a favor del terraplanismo. Y Jorge Rial, fiel a su estilo, no se la dejó pasar.

A través de Twitter, el conductor de Intrusos compartió un clip que muestra a Gastón explicando por qué está abierto a la corriente pseudocientífica que cree que la Tierra es plana e ironizó al respecto: "Hoy me sentía medio boludo, pero vi esto y se me pasó...".

"Hoy me sentía medio boludo, pero vi esto y se me pasó...".

Desde hace muchos años, el terraplanismo generó indignación en la comunidad científica. El Flat Earth Society -Sociedad de la Tierra Plana- surgida en los años cincuenta en Estados Unidos, cree que la NASA y las agencias espaciales mienten con sus imágenes de la Tierra redonda.

Hoy me sentía medio boludo. Pero vi esto y se me pasó. pic.twitter.com/oxeRgE5DOa

— JORGE RIAL (@rialjorge) November 28, 2019

La frase de Gastón que más llamó la atención fue: "Yo no salí de la Tierra para ver si es redonda". 

¿Le contestará a Jorge?

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Gastón PaulsJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
TENSIÓN

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
"ESTOY SOLTERA"

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”
  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
  • Rocío Marengo: fuerte mensaje sobre la salud de su hijo recién nacido que continúa en neonatología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit