ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El durísimo tweet de Jorge Rial contra Gastón Pauls tras la declaración del actor a favor del terraplanismo

El conductor de Intrusos se refirió con ironía a los dichos del actor, que se manifestó a favor de la teoría pseudocientífica de que la Tierra es plana.

29 de noviembre 2019, 08:48hs
Jorge ironizó sobre la creencia de Gastón.
Jorge ironizó sobre la creencia de Gastón.
Seguinos en Google

Un minidocumental llamado Pitágoras hizo reflexionar a Gastón Pauls. De hecho, el actor se manifestó públicamente a favor del terraplanismo. Y Jorge Rial, fiel a su estilo, no se la dejó pasar.

A través de Twitter, el conductor de Intrusos compartió un clip que muestra a Gastón explicando por qué está abierto a la corriente pseudocientífica que cree que la Tierra es plana e ironizó al respecto: "Hoy me sentía medio boludo, pero vi esto y se me pasó...".

"Hoy me sentía medio boludo, pero vi esto y se me pasó...".

Desde hace muchos años, el terraplanismo generó indignación en la comunidad científica. El Flat Earth Society -Sociedad de la Tierra Plana- surgida en los años cincuenta en Estados Unidos, cree que la NASA y las agencias espaciales mienten con sus imágenes de la Tierra redonda.

Hoy me sentía medio boludo. Pero vi esto y se me pasó. pic.twitter.com/oxeRgE5DOa

— JORGE RIAL (@rialjorge) November 28, 2019

La frase de Gastón que más llamó la atención fue: "Yo no salí de la Tierra para ver si es redonda". 

¿Le contestará a Jorge?

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Gastón PaulsJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit