ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísima frase del ex de Soledad Bayona por su affaire con Mario Guerci: "Creí que estábamos construyendo un futuro"

Nicolás Smirnoff habló de su separación de la bailarina en medio de rumores de romance con el modelo.

08 de junio 2022, 16:20hs
Video Placeholder
Nicolás Smirnoff habló de su separación de Soledad Bayona en medio de rumores de romance con Mario Guerci

En diálogo con Intrusos, el ex de Soledad Bayona, Nicolás Smirnoff, lanzó una durísima frase sobre su affaire con Mario Guerci.

“No tengo más para decir, las imágenes están y con eso ya se dijo todo. No está bueno todo lo que está pasando y yo no la estoy pasando bien tampoco”, le dijo a Gonzalo Vázquez.

Luego, el periodista continuó leyendo el mensaje del ex de la bailarina sobre la polémica ruptura: “Las veces que hablamos con Soledad me negó todo”.

“Yo elegí creerle a la persona con la que creí que estábamos ‘construyendo un futuro juntos’. Al parecer no era tan así, será parte del aprendizaje, ahora elijo poner la energía en mí”, siguió.

NICOLAS SMIRNOFF, EL EX DE SOLEDAD BAYONA, SÚPER DOLIDO CON EL ROMANCE CON MARIO GUERCI

En la emisión de América, Gonzalo Vázquez dio más detalles de la conversación con Nicolás Smirnoff: “Termina diciéndome que es un momento duro, al menos para él, me hace hincapié en eso”.

“Pero hoy es una historia que se termina, sabiendo que di todo lo mejor para que eso no sucediera”, sentenció al final el ex de Bayona en el chat con el cronista.

Cabe recordar que Mario Guerci y Soledad fueron vistos juntos dialogando sonrientes el martes por la noche en la celebración por los tres años de Sex, el mismo día que en Socios del Espectáculo sacaron a la luz un video de ellos a los besos en el camarín.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Soledad BayonaNicolás SmirnoffMario GuerciIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Pico Mónaco y su esposa.
UPS

Pico Mónaco reposteó la foto hot de una modelo y quedó expuesto: “¿Se le pifió el dedo?"

Foto: prensa
ES FUROR

6 motivos por los que no podés perderte Hija del Fuego, la serie de la China Suárez que arrasa en Disney+

Las Chicas de la Culpa. (Foto: eltrece)
PRIMERA FIGURA

Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero reveló las videollamadas entre China Suárez y Franco Colapinto cuando grababan En el Barro
  • Pico Mónaco reposteó la foto hot de una modelo y quedó expuesto: “¿Se le pifió el dedo?"
  • 6 motivos por los que no podés perderte Hija del Fuego, la serie de la China Suárez que arrasa en Disney+
  • MSHOW - Programa del 28/11/25 ADRIÁN SUAR CONTÓ CÓMO FUE CREAR “ENVIDIOSA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit