Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Durísima frase del ex de Soledad Bayona por su affaire con Mario Guerci: "Creí que estábamos construyendo un futuro"

Nicolás Smirnoff habló de su separación de la bailarina en medio de rumores de romance con el modelo.

Nicolás Smirnoff habló de su separación de Soledad Bayona en medio de rumores de romance con Mario Guerci

En diálogo con Intrusos, el ex de Soledad Bayona, Nicolás Smirnoff, lanzó una durísima frase sobre su affaire con Mario Guerci.

“No tengo más para decir, las imágenes están y con eso ya se dijo todo. No está bueno todo lo que está pasando y yo no la estoy pasando bien tampoco”, le dijo a Gonzalo Vázquez.

Luego, el periodista continuó leyendo el mensaje del ex de la bailarina sobre la polémica ruptura: “Las veces que hablamos con Soledad me negó todo”.

“Yo elegí creerle a la persona con la que creí que estábamos ‘construyendo un futuro juntos’. Al parecer no era tan así, será parte del aprendizaje, ahora elijo poner la energía en mí”, siguió.

NICOLAS SMIRNOFF, EL EX DE SOLEDAD BAYONA, SÚPER DOLIDO CON EL ROMANCE CON MARIO GUERCI

En la emisión de América, Gonzalo Vázquez dio más detalles de la conversación con Nicolás Smirnoff: “Termina diciéndome que es un momento duro, al menos para él, me hace hincapié en eso”.

“Pero hoy es una historia que se termina, sabiendo que di todo lo mejor para que eso no sucediera”, sentenció al final el ex de Bayona en el chat con el cronista.

Cabe recordar que Mario Guerci y Soledad fueron vistos juntos dialogando sonrientes el martes por la noche en la celebración por los tres años de Sex, el mismo día que en Socios del Espectáculo sacaron a la luz un video de ellos a los besos en el camarín.