ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísima autocrítica de Federico Bal en MasterChef Celebrity: "Es un punto en el programa en el que me tengo que ir"

Tras una entrega que le valió el pase directo a la gala de eliminación, el actor reflexionó sobre su participación.

17 de diciembre 2020, 11:19hs
Video Placeholder
Durísima autocrítica de Fede Bal en MasterChef: "Es un punto en el programa en el que me tengo que ir"
Seguinos en Google

Últimamente a Federico Bal le estaba yendo mejor en MasterChef Celebrity (Telefe). Pero cuando le va mal, el jurado no tiene piedad. Esto ocurrió en el último programa, tras una entrega que le valió el pase directo a la gala de eliminación.

Luego de que Germán Martitegui tratara de "chanta" al participante, Damián Betular le pidió por favor que no probara el plato del participante. Sin embargo, el chef se la jugó y comenzó a comer parte de la preparación que no le daba tanta impresión.

"Te dieron 60 minutos para preparar algo decente".

Sin poder definir qué había en el plato, Germán le dijo que era un "improvisado", una característica que no hace a un buen chef. "Te dieron 60 minutos para preparar algo decente", se quejó, muy enojado.

Acto siguiente, Donato de Santis le recordó que ellos están para juzgar y que él debería justificar su presencia en el programa a través de sus preparaciones. Y bueno, no lo estaría logrando. 

Tranquilo, Donato le dio una devolución sin filtro y le remarcó que no podía desaprovechar de semejante manera el lomo, un corte que según el chef es muy noble. "Estás despedido", exclamó Germán, contando que eso le diría si fuera su cocinero, 

"Es un punto en el programa en el que tranquilamente me tengo que ir. Creo que tengo compañeros que saben muchísimo más que yo, son más elevados".

"Es un punto en el programa en el que tranquilamente me tengo que ir. Creo que tengo compañeros que saben muchísimo más que yo, son más elevados", sentenció.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Federico BalGermán MartiteguiDamián BetularDonato de Santis

Más notas sobre Espectáculos

Daveigh Chase murió a los 35 años. (Foto: @daveighc)
Dolor en Hollywood

Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años

Evangelina Salazar en la celebración familiar / Fuente: Instagram
Amor eterno

Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
Dulce aliento

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años
  • Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
  • Messi hizo hat-trick ante Argelia e igualó a Klose como máximo goleador: de qué se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit