ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duras definiciones de Susana Giménez al despedir a Diego Maradona: "Fueron 60 años muy mal vividos, hizo todo lo posible para morirse"

La diva se mostró apesadumbrada por la noticia de su muerte e hizo foco en los problemas que atravesó.

25 de noviembre 2020, 16:49hs
Video Placeholder
Susana Giménez habló de la muerte de Diego Maradona
Seguinos en Google

Susana Giménez se mostró conmovida por la muerte de Diego Maradona, con quien la vida la cruzó en infinidad de oportunidades: entrevistas, fiestas, eventos, cenas y viajes fueron los escenarios en los que la diva aprendió a conocer y querer al astro.

Susana expresó su dolor por la trágica noticia en diálogo con El Noticiero de la Gente por Telefe: “El mundo entero está llorando y me emociona mucho ver a la gente, a la policía que está cuidando la puerta del club llorando. Eso provocaba Diego, que era un ser excepcional. Cuando estaba bien. Yo no entiendo cómo no pudo curarse de sus adicciones siendo la persona más famosa del mundo”.

"No sé cómo no pudimos salvarlo. Digo pudimos porque me refiero a los argentinos. ¿Por qué? ¿Por qué no dormirlo hasta que se le pase la adicción?"

Justamente, Susana hizo hincapié a lo largo de toda la comunicación en cómo las adicciones afectaron a Diego y a sus seres queridos: “Tenía gestos maravillosos cuando todavía estaba bien. Era amable, gracioso. No sé cómo no pudimos salvarlo. Digo pudimos porque me refiero a los argentinos. ¿Por qué? ¿Por qué no dormirlo hasta que se le pase la adicción? Esa cosa que tenía, que ahora no era la droga. Era el alcohol. Me dijeron que se tomaba como tres botellas…”

“A veces siento que somos todos un poco culpables por no haberlo ayudado, pero no se dejaba ayudar. Cuando pasan estas cosas digo ‘¿por qué no la disfrutan?’. A la única persona que no hay que perdonar es al que le dio a probar por primera vez la droga”, agregó mezclando el dolor con la bronca.

"Ya sé que todos tenemos que morirnos pero era muy joven y él hizo todo lo posible para morirse, yo creo. Porque él tenía que saber cuando se despertaba lo que había sufrido y seguía, y seguía"

“Ya sé que todos tenemos que morirnos pero era muy joven y él hizo todo lo posible para morirse, yo creo. Porque él tenía que saber cuando se despertaba lo que había sufrido y seguía, y seguía. Era muy raro. También el ego debe sufrir porque los años pasan y dejó de ser el número uno en la cancha y eso le debe haber dolido y llevado a todo esto. Pero empezó mucho antes, cuando era una liebre en la cancha”, reflexionó Susana.

Y sentenció: “Es muy joven a los 60 años pero 60 muy vividos, mal vividos. Es una pena, es una pena. Al primero que le hizo probar esa basura que termina con el mundo, un día lo vamos a conocer para romperle la cara. Porque no hay derecho a lo que hizo, no hay derecho”.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Susana GiménezDiego MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit