ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duran Duran estrena un cover de David Bowie en un homenaje al Duque Blanco

Es en el marco del evento mundial vía streaming A Bowie Celebration: Just for One Day que arranca esta noche.

08 de enero 2021, 18:57hs
Duran Duran estrena un cover de David Bowie en un homenaje al Duque Blanco
Duran Duran estrena un cover de David Bowie en un homenaje al Duque Blanco
Seguinos en

El grupo británico Duran Duran estrenará su cover de Five Years de David Bowie en el marco del evento mundial vía streaming A Bowie Celebration: Just for One Day, que celebra el cumpleaños del artista de cuyo fallecimiento se cumplirán cinco años este domingo.

Así, las leyendas del pop Duran Duran inician las celebraciones de su propio 40 aniversario con una impresionante versión del clásico Five Years, que abría el disco The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars que Bowie editó en 1972.

El vocalista de Duran Duran, Simon Le Bon detalló que su vida como adolescente "giraba en torno a David Bowie": "Él es la razón por la que comencé a escribir canciones. Una parte de mí todavía no puede creer en su muerte, pero tal vez sea porque hay una parte de mí donde todavía está vivo y siempre estará".

"Cuando compramos el disco en vinilo de Ziggy Stardust, nuestra primera prueba de su perfección fue la canción 'Five Years'. No puedo explicar lo honrado que me siento que Duran Duran tenga la oportunidad de interpretar a este ícono y colocar nuestro nombre junto a Bowie para esta conmemoración de su música", añadió.

A Bowie Celebration comenzará hoy a las 23 hora argentina y estará disponible para que los poseedores de boletos de todo el mundo lo disfruten en vivo y durante 24 horas después de su transmisión inicial.

Producida por Mike Garson, que fuera tecladista de Bowie, y con un impresionante line up de artistas, el concierto ofrecerá más de tres horas de música, lo que permitirá a los fanáticos recordar y experimentar sus canciones favoritas de Bowie como nunca antes: versionadas por los amigos de David, compañeros de banda y aquellos para quienes él era la banda sonora de sus vidas.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

David Bowie

Más notas sobre Espectáculos

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Sol Gómez y el cariño a Piñón Fijo en el día del padre
ASÍ ES SU VERDADERA CARA

La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

Atrás Hay Truenos

Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música
  • La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso
  • Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit