ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duran Duran estrena un cover de David Bowie en un homenaje al Duque Blanco

Es en el marco del evento mundial vía streaming A Bowie Celebration: Just for One Day que arranca esta noche.

08 de enero 2021, 18:57hs
Duran Duran estrena un cover de David Bowie en un homenaje al Duque Blanco
Duran Duran estrena un cover de David Bowie en un homenaje al Duque Blanco
Seguinos en Google

El grupo británico Duran Duran estrenará su cover de Five Years de David Bowie en el marco del evento mundial vía streaming A Bowie Celebration: Just for One Day, que celebra el cumpleaños del artista de cuyo fallecimiento se cumplirán cinco años este domingo.

Así, las leyendas del pop Duran Duran inician las celebraciones de su propio 40 aniversario con una impresionante versión del clásico Five Years, que abría el disco The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars que Bowie editó en 1972.

El vocalista de Duran Duran, Simon Le Bon detalló que su vida como adolescente "giraba en torno a David Bowie": "Él es la razón por la que comencé a escribir canciones. Una parte de mí todavía no puede creer en su muerte, pero tal vez sea porque hay una parte de mí donde todavía está vivo y siempre estará".

"Cuando compramos el disco en vinilo de Ziggy Stardust, nuestra primera prueba de su perfección fue la canción 'Five Years'. No puedo explicar lo honrado que me siento que Duran Duran tenga la oportunidad de interpretar a este ícono y colocar nuestro nombre junto a Bowie para esta conmemoración de su música", añadió.

A Bowie Celebration comenzará hoy a las 23 hora argentina y estará disponible para que los poseedores de boletos de todo el mundo lo disfruten en vivo y durante 24 horas después de su transmisión inicial.

Producida por Mike Garson, que fuera tecladista de Bowie, y con un impresionante line up de artistas, el concierto ofrecerá más de tres horas de música, lo que permitirá a los fanáticos recordar y experimentar sus canciones favoritas de Bowie como nunca antes: versionadas por los amigos de David, compañeros de banda y aquellos para quienes él era la banda sonora de sus vidas.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

David Bowie

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
CONMOVIDA

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit