ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura crítica de Chiche Gelblung contra Villafañe: "Claudia ya tuvo la gallina de los huevos de oro y sus hijas también se quedaron sin eso"

El periodista fue súper filoso en Polémica en el Bar al analizar la frase de la madre de Dalma y Gianinna Maradona.

04 de marzo 2021, 10:13hs
Video Placeholder
El filoso comentario de Chiche Gelblung contra Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe

La irrupción de Claudia Villafañe para plantarse respecto de los escándalos que sacó a la luz el documental sobre la muerte de Diego Maradona abrió varias aristas. Una de las más notorias fue su concisa frase dirigida a Matías Morla y Víctor Stinfale, los abogados y representantes del Diez en cuestiones legales y comerciales: "Si la gallina de los huevos de oro se les murió... Me parece que están muy equivocados".

Esos dichos emitidos en Polémica en el Bar recorrieron el mundo entero, y Chiche hizo una filosa relectura de la misma afirmación. "A Claudia y a las hijas también se les murió la gallina de los huevos de oro". Tras una pausa y luego de dejar enmudecidos a sus compañeros, el periodista se explayó: "Claudia ya tuvo la gallina de los huevos de oro. Los departamentos de Miami son de ella, ¿pero quién generó (el dinero) para los departamentos? ¿La genialidad financiera de ella o qué?".

En ese momento, Mauro Federico lo interrumpió: "Vos desconocés el Código Civil. Cuando te casás con alguien establecés una sociedad conyugal". Implacable, Chiche insistió: "Está bien, pero lo que generó el dinero fueron las piernas de Diego. A ver si nos entendemos. Sabíamos que Diego se cagó toda la guita. Más aún, en algún momento llegué a pensar en pedir un subsidio para él, porque un Campeón del Mundo… En Cuba (2003) se morían de hambre, no tenían un peso. Si no iba el Potro Rodrigo a grabar una nota por 40.000 dólares se cagaban de hambre. Lo dice Guillermo Coppola".

"¿Pero quién generó (el dinero) para los departamentos? ¿Le genialidad financiera de ella o qué? Fueron las piernas de Diego".

"El único tipo que le hizo ganar guita a Diego en los últimos años fue Morla. (…) Nadie le pidió a Claudia Villafañe que se encargara del velatorio. Podrían haber ido las hermanas. Ella fue a la Casa de Gobierno y le encantó estar con Cristina Fernández de Kirchner, con Alberto Fernández", sentenció Chiche Gelblung.

Leé también

Chiche Gelblung criticó muy fuerte a Dalma y Gianinna Maradona

Chiche Gelblung, sin filtros contra Dalma y Gianinna Maradona: "No han hecho nada en su vida, ¡están al pedo todo el día!"

Chiche Gelblung y su teoría sobre por qué le prohibieron a Rocío ingresar al velorio de Maradona

Chiche Gelblung y su dura teoría sobre el 'ninguneo' a Rocío Oliva en el funeral de Diego: "Entraban solo con portación de hijo"

Las más leídas

1

Reconciliación inesperada: Cande Tinelli y un empresario vuelven a apostar al amor

2

El durísimo descargo de Conti y Capristo tras los rumores sobre Silvina Luna y Diego Maradona

3

Los famosos festejaron los 80 años de Clarín y Mario Pergolini se cruzó con Marcelo Tinelli

4

Sofía Aldrey habló del romance entre Federico Bal y Evelyn Botto: “Siempre lo persiguió”

5

Wanda Nara regresó de México de sorpresa tras la filmación de su reality

Temas de la nota

Chiche GelblungClaudia VillafañeDalma MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Quién es la nueva novia de Roberto Pettinato: conocé a la modelo que lo conquistó
LAS FOTOS

Quién es la nueva novia de Roberto Pettinato: conocé a la modelo que lo conquistó

El tremendo grito de Susana Giménez cuando le preguntaron por Graciela Alfano
EN VIVO

El tremendo grito de Susana Giménez cuando le preguntaron por Graciela Alfano

Foto: Movilpress / Ciudad Magazine.
DE NO CREER

L-Gante habló del incendio en su casa de Canning y no descartó una “macumba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la nueva novia de Roberto Pettinato: conocé a la modelo que lo conquistó
  • El tremendo grito de Susana Giménez cuando le preguntaron por Graciela Alfano
  • L-Gante habló del incendio en su casa de Canning y no descartó una “macumba”
  • La vecina de Wanda Nara le mojó la oreja a la empresaria con L-Gante: “Ella se lo perdió”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit