ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duki anunció de forma polémica su separación de Brenda Asnicar: "Ando re soltero, en mi mejor momento"

El trapero dejó bien en claro que no lo entristece haberse separado de la cantante, tras los rumores de crisis de pareja.

26 de abril 2021, 10:27hs
Duki confirmó que se separó de Brenda.
Duki confirmó que se separó de Brenda.
Seguinos en Google

Después de que un video de Brenda Asnicar bailando con una copa de vino en la mano preocupara muchísimo a sus fanáticos, Duki confirmó que la crisis de pareja de la que se hablaba era cierta. Tras los mil y un indicios, el trapero anunció su separación de la cantante.

Lejos de llamarse a silencio, Duki confirmó la ruptura a través de tajantes tweets. "Bueno... No quiero decir nada pero ando re soltero, vos fijate", sentenció. Y agregó, picante: "Siempre bien en modo hippie, quiero una mami que esté rica. Que mueva la cola, en mi bolso cargo una 'molly' para que no pare".

Y se despidió dejando bien en claro que la está pasando súper bien, nada de sentirse triste por la separación. "No flasheen ninguna; no estoy mal, ni triste, ni nada de eso... De hecho, estoy en mi mejor momento... Estoy puesto para mí, buscando mi mejor versión", sentenció.

Duki anunció de forma polémica su separación de Brenda Asnicar: "Ando re soltero, en mi mejor momento"
Duki anunció de forma polémica su separación de Brenda Asnicar: "Ando re soltero, en mi mejor momento"

No flashen ninguna no estoy mal, ni sad, ni na de eso, de hecho estoy en mi mejor momento, estoy puesto pa mi, en mi mejor momento, buscando ma mejor versión de mi.

— SuperSangreJoven (@DukiSSJ) April 25, 2021

¿Qué dirá Brenda?

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Brenda AsnicarDuki

Más notas sobre Espectáculos

Susana RoccasalvO.
EN SU MEJOR MOMENTO

Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio

Leticia Bredice recordó con nostalgia el día en que Charly García le pidió casamiento. (Foto: Captura Telefe)
COMO TODOS

Leticia Bredice sorprendió comprando ropa en un local de ofertas de la calle Florida

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio
  • Leticia Bredice sorprendió comprando ropa en un local de ofertas de la calle Florida
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit