Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Una "duendóloga" le vaticinó a Mica Viciconte un embarazo: la reacción de la novia de Fabián Cubero

La panelista de Incorrectas se vio sorprendida al aire cuando la mujer le preguntó si está en la dulce espera. ¡Mirá!

La reacción de Mica Viciconte cuando le preguntaron si está embarazada

El jueves en Incorrectas, Moria Casán y sus panelistas celebraron Halloween lookeadas especialmente de negro por el Día de Brujas e invitaron a la duendóloga Liliana Chelli para que mida las energías del staff.

Cuando llegó el turno de Mica Viciconte, Liliana no dudó en decirle: “Rara la energía, pero bastante desbalanceada… ¿Estás embarazada?”. ¡Chan!

¿La respuesta de la novia de Fabián Cubero? “No, por el momento no”. Pero la duendóloga continuó: “Hay algo. Es que hay energía doble, ¡te juro!”.

La duendóloga dijo: “Rara la energía, pero bastante desbalanceada… ¿Estás embarazada?”. Y Mica respondió: “No, por el momento no”.

Ante la insistencia de Liliana, Mica decidió dar por terminado su vaticinio con humor: “Es que uno usa la energía positiva para algo y la energía positiva para otra cosa. ¡Yo tengo las dos! Las uso dependiendo lo que quiera”.

En una entrevista reciente, Mica había hablado sobre la posibilidad de ser mamá con Fabián: "No muero por el traje blanco de novia, me veo más teniendo un bebé que casándome. Ser mamá sí me gustaría". Y ante la pregunta sobre si eso podría darse en el 2020, Viciconte sorprendió con su respuesta: "Sí, tal vez el año que viene". ¿Será?