ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dramático relato de Samanta de Bake Off: "Estando en la bañera pensé en suicidarme; no quería existir más"

La exparticipante del reality de Telefe contó el daño emocional y psíquico que le causó el cyberbullying.

10 de octubre 2020, 10:17hs
El dramático relato de Samanta de Bake Off: Estando en la bañera pensé en suicidarme; no quería existir más
El dramático relato de Samanta de Bake Off: Estando en la bañera pensé en suicidarme; no quería existir más
Seguinos en Google

En junio de este año, el alto perfil de Samanta Casais en Bake Off Argentina expuso no solo que no es una cocinera amateur, sino un grave accidente que protagonizó en noviembre de 2017, que le costó cuatro meses después la vida a Alfredo Olguín (74).

A cuatro meses de esos episodios, en los que Samanta fue blanco de crueles ataques en las redes sociales e incluso juzgada con dureza en los medios, la joven habló con PrimiciasYa.com de cómo transitó ese hostil momento, que hasta la llevó a pensar en quitarse la vida.

"Sentí que ya no quería existir más. Aparecieron los haters, que me odiaban. Fue necesario estar alejada este tiempo para resguardar un poco mi salud".

"Sentí que ya no quería existir más… Aparecieron los haters, que me odiaban. Fue necesario estar alejada este tiempo para resguardar un poco mi salud, después de todo el haters que hubo y todas las cosas que se dijeron que me lastimaron mucho", dijo Samanta, asumiendo el daño que le hicieron los odiadores virtuales, a través del cyberbullying.

"YO Llegué HASTA PENSAR EN SUICIDARME. SE LO DIJE A MI NOVIO, LE DIJE QUE NO QUERÍA VIVIR MÁS. QUERÍA DEJAR DE EXISTIR. FUE AHÍ DONDE MI NOVIO SE HABÍA IDO A COMPRAR Y YO ESTABA EN LA BAÑERA PENSANDO ESO, LLORANDO".

Recordando uno de los tantos mensajes violentos que recibió, Samanta habló de un momento límite en su hogar en el que pensó en "suicidarse". "No es divertido desearle la muerte a una persona o decirle barbaridades. Yo llegué hasta pensar en suicidarme, no quería vivir más. Se lo dije a mi novio, le dije que no quería vivir más. Quería dejar de existir. Fue ahí donde mi novio se había ido a comprar y yo estaba en la bañera pensando eso, un rato largo estuve ahí llorando. La mente se me puso en blanco y dije '¿si lo termino todo acá?'. Pero en un momento se me pasó mi mamá, mi novio, mis hermanos y dije 'no' porque dejaba a mucha gente sufriendo".

Tras una pausa de su dramático relato, continuó: "Ese fue el momento en que mi novio me encontró y dijo que iba a llamar ya mismo al psiquiatra. Habló con mi psicólogo, y ahí tuve la entrevista con ambos. Se me medicó y ahí pude salir adelante. Mi novio me ayudó mucho, él también sufrió un montón. Por suerte lo pudimos pasar y todavía me angustia todo porque son heridas que no cierro".

Leé también

La mamá de Samanta de Bake Off salió a defendió a su hija: "Espero que mi hija no se enferme"

La mamá de Samanta de Bake Off la defendió tras las acusaciones de fraude: "Espero que no se enferme"

Habló Paula Chaves tras el comunicado oficial sobre el escándalo de Bake Off (Fotos: Web e Instagram)

Paula Chaves, tras el comunicado del escándalo de Bake Off: "No son cuestiones sencillas de resolver legalmente"

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Samanta Casais

Más notas sobre Espectáculos

Anita García Moritán tuvo su muestra de danza: las hermosas fotos | Créditos: Instagram @robertogmoritan
APOYANDO

Anita García Moritán tuvo su muestra de danza: las hermosas fotos

Gran Hermano 2026 “Generación Dorada”.
GRAN EXPECTATIVA

Cuál es la fecha de estreno de Gran Hermano: Generación Dorada

Cuánto cuesta el pan dulce de Donato De Santis para la Navidad 2025
EPOCA DE FIESTAS

Cuánto cuesta el pan dulce de Donato De Santis para la Navidad 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 19/12/25 UN POCO DE MÚSICA SANTAFESINA
  • Anita García Moritán tuvo su muestra de danza: las hermosas fotos
  • Cuál es la fecha de estreno de Gran Hermano: Generación Dorada
  • Cuánto cuesta el pan dulce de Donato De Santis para la Navidad 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit