ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dramatico posteo de Alejandro Sanz: "Estoy cansado y triste"

El cantante español de 54 años reconoció el mal momento emocional que atraviesa con un posteo que alarmó en todo el mundo.

27 de mayo 2023, 23:06hs
Video Placeholder
El mal momento emocional de Alejandro Sanz
Seguinos en Google

Por más fama, éxito y dinero que tenga Alejandro Sanz (54), el autor de Corazón partido admitió en un dramático posteo que atraviesa uno de los peores momentos personales de su vida.

"No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano", ironizó el cantante español en Twitter.

Luego, reconoció su lucha: "Estoy trabajando para que se me pase. Llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente", confesó Sanz, en un párrafo que desató alarma generalizada.

Dramatico posteo de Alejandro Sanz: "Estoy cansado y triste"
Dramatico posteo de Alejandro Sanz: "Estoy cansado y triste"

Al final, Alejandro Sanz se dirigió a quienes también pueden estar atravesando una crisis emocional: "Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual".

LAS REPERCUSIONES DEL ALARMANTE POSTEO DE ALEJANDRO SANZ

Padre de Manuela (22) y Alexander (20) fruto de su matrimonio con la modelo y actriz mexicana Jaydy Michel; y de Dylan (11) y Alma (9) con Raquel Perera, su esposa, no es la primera vez que Alejandro Sanz está angustiado.

Sin embargo, el tweet que replicó en Stories desató una oleada masiva de apoyos.

Así fue que, para sorpresa de todos, Alejandro Sanz no volvió a interactuar en las redes sociales a una semana de comenzar con su gira por España con su show Sanz en Vivo.

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Alejandro SanzImplacables

Más notas sobre Espectáculos

El provocador regalo de Mauro Icardi al hijo de la China Suárez: se reaviva la tensión con Benjamín Vicuña | @Créditos: Instagram @sangrejaponesa (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
PICANTE

El provocador regalo de Mauro Icardi al hijo de la China Suárez que reaviva la tensión con Benjamín Vicuña

China Suárez y Magnolia Vicuña, en Navidad (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
LAS FOTOS

El look navideño de Magnolia Vicuña, la hija de la China Suárez, que generó fuertes críticas

Foto: RS Fotos
FOTOS EXCLUSIVAS

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El provocador regalo de Mauro Icardi al hijo de la China Suárez que reaviva la tensión con Benjamín Vicuña
  • El look navideño de Magnolia Vicuña, la hija de la China Suárez, que generó fuertes críticas
  • Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”
  • El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit