ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dos imitadores de Andrea Bocelli deleitaron con su voz en Hacelo feliz: ¡mirá quién resultó ganador!

Christian y Carlos se pusieron en la piel del famoso tenor italiano pero sólo uno logró pasar a la final. El video.

24 de noviembre 2016, 00:15hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Si hay un programa que permite que los fánaticos imiten a sus ídolos a la perfección es Hacelo feliz. El programa de eltrece que tiene al frente a Guido Kaczka, invita todos los miércoles a la noche a varios participantes para que interpreten a su artistas favoritos y competir por una importante suma de dinero. 

En esta oportunidad, quienes dieron en la tecla con sus increíbles performances fueron Christian y Carlos al interpretar al reconocido cantante, Andrea Bocelli. El primero de los concursantes cantó Vivo por ella, mientras que el segundo entonó Con te partiro, ante la atenta mirada del misterioso jurado que estaba en el diamante. 

Al finalizar, quien se llevó todos los aplausos fue Christian, quien no sólo se ganó un lugar en la final sino que se hizo merecedor del título de campeón de la noche, ganándose un total de 25 mil pesos.

¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Guido KaczkaAndrea Bocelli

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
SU PALABRA

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
¡QUÉ MOMENTO!

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó

Cuando el año escolar avanza y las temperaturas comienzan a descender, el vestuario adquiere un rol aún más relevante dentro de la rutina diaria. Las jornadas se vuelven más largas, los trayectos al colegio se realizan en horarios de frío intenso y la necesidad de abrigo se vuelve constante.
¡A PREPARARSE!

Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
  • Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
  • Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad
  • Moria Casán contó que Sofía Gala fue picada por un agua viva y terminó en el hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit