ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dos imitadores de Andrea Bocelli deleitaron con su voz en Hacelo feliz: ¡mirá quién resultó ganador!

Christian y Carlos se pusieron en la piel del famoso tenor italiano pero sólo uno logró pasar a la final. El video.

24 de noviembre 2016, 00:15hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si hay un programa que permite que los fánaticos imiten a sus ídolos a la perfección es Hacelo feliz. El programa de eltrece que tiene al frente a Guido Kaczka, invita todos los miércoles a la noche a varios participantes para que interpreten a su artistas favoritos y competir por una importante suma de dinero. 

En esta oportunidad, quienes dieron en la tecla con sus increíbles performances fueron Christian y Carlos al interpretar al reconocido cantante, Andrea Bocelli. El primero de los concursantes cantó Vivo por ella, mientras que el segundo entonó Con te partiro, ante la atenta mirada del misterioso jurado que estaba en el diamante. 

Al finalizar, quien se llevó todos los aplausos fue Christian, quien no sólo se ganó un lugar en la final sino que se hizo merecedor del título de campeón de la noche, ganándose un total de 25 mil pesos.

¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Guido KaczkaAndrea Bocelli

Más notas sobre Espectáculos

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
SE LA JUGÓ

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit