ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dos imitadores de Andrea Bocelli deleitaron con su voz en Hacelo feliz: ¡mirá quién resultó ganador!

Christian y Carlos se pusieron en la piel del famoso tenor italiano pero sólo uno logró pasar a la final. El video.

24 de noviembre 2016, 00:15hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Si hay un programa que permite que los fánaticos imiten a sus ídolos a la perfección es Hacelo feliz. El programa de eltrece que tiene al frente a Guido Kaczka, invita todos los miércoles a la noche a varios participantes para que interpreten a su artistas favoritos y competir por una importante suma de dinero. 

En esta oportunidad, quienes dieron en la tecla con sus increíbles performances fueron Christian y Carlos al interpretar al reconocido cantante, Andrea Bocelli. El primero de los concursantes cantó Vivo por ella, mientras que el segundo entonó Con te partiro, ante la atenta mirada del misterioso jurado que estaba en el diamante. 

Al finalizar, quien se llevó todos los aplausos fue Christian, quien no sólo se ganó un lugar en la final sino que se hizo merecedor del título de campeón de la noche, ganándose un total de 25 mil pesos.

¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Guido KaczkaAndrea Bocelli

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit