ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dos imitadores de Andrea Bocelli deleitaron con su voz en Hacelo feliz: ¡mirá quién resultó ganador!

Christian y Carlos se pusieron en la piel del famoso tenor italiano pero sólo uno logró pasar a la final. El video.

24 de noviembre 2016, 00:15hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Si hay un programa que permite que los fánaticos imiten a sus ídolos a la perfección es Hacelo feliz. El programa de eltrece que tiene al frente a Guido Kaczka, invita todos los miércoles a la noche a varios participantes para que interpreten a su artistas favoritos y competir por una importante suma de dinero. 

En esta oportunidad, quienes dieron en la tecla con sus increíbles performances fueron Christian y Carlos al interpretar al reconocido cantante, Andrea Bocelli. El primero de los concursantes cantó Vivo por ella, mientras que el segundo entonó Con te partiro, ante la atenta mirada del misterioso jurado que estaba en el diamante. 

Al finalizar, quien se llevó todos los aplausos fue Christian, quien no sólo se ganó un lugar en la final sino que se hizo merecedor del título de campeón de la noche, ganándose un total de 25 mil pesos.

¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Guido KaczkaAndrea Bocelli

Más notas sobre Espectáculos

La hermana del Duki tuvo un contundente gesto: qué hizo en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes
PICANTE

El fuerte gesto de la hermana de Duki en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes

Así fue la sesión de fotos de Fabián Doman antes de la cancelación de su programa de TV
INCREÍBLE

Así fue la sesión de fotos de Fabián Doman antes de la cancelación de su programa de TV

Julieta Poggio se puso en la piel de Hannah Montana: recreó la fiebre de los 2000 | Créditos: Instagram @poggiojulieta
INCREÍBLE

Julieta Poggio se puso en la piel de Hannah Montana: las fotos que recrearon la fiebre de los 2000

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte gesto de la hermana de Duki en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes
  • Así fue la sesión de fotos de Fabián Doman antes de la cancelación de su programa de TV
  • Julieta Poggio se puso en la piel de Hannah Montana: las fotos que recrearon la fiebre de los 2000
  • Marixa Balli reveló conmovida qué sueño de su vida nunca logró cumplir: “No pude”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit