ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dos imitadores de Andrea Bocelli deleitaron con su voz en Hacelo feliz: ¡mirá quién resultó ganador!

Christian y Carlos se pusieron en la piel del famoso tenor italiano pero sólo uno logró pasar a la final. El video.

24 de noviembre 2016, 00:15hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Si hay un programa que permite que los fánaticos imiten a sus ídolos a la perfección es Hacelo feliz. El programa de eltrece que tiene al frente a Guido Kaczka, invita todos los miércoles a la noche a varios participantes para que interpreten a su artistas favoritos y competir por una importante suma de dinero. 

En esta oportunidad, quienes dieron en la tecla con sus increíbles performances fueron Christian y Carlos al interpretar al reconocido cantante, Andrea Bocelli. El primero de los concursantes cantó Vivo por ella, mientras que el segundo entonó Con te partiro, ante la atenta mirada del misterioso jurado que estaba en el diamante. 

Al finalizar, quien se llevó todos los aplausos fue Christian, quien no sólo se ganó un lugar en la final sino que se hizo merecedor del título de campeón de la noche, ganándose un total de 25 mil pesos.

¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Guido KaczkaAndrea Bocelli

Más notas sobre Espectáculos

Revelan teorías conspirativas sobre la desarchivada de Wanda Nara y Mauro Icardi en Instagram | Créditos: Instagram @gossipeame. Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
TIENE SENTIDO

La polémica teoría que explica por qué las fotos de Mauro Icardi y Wanda Nara se “desarchivaron”: “Ella lo...”

Confirman que Mauro Icardi y la China Suárez se casan: cuándo y dónde sería la mega boda
BOMBA EN VIVO

Confirman que Mauro Icardi y la China Suárez se casan: cuándo y dónde sería la mega boda

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
HABLÓ DE TODO

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica teoría que explica por qué las fotos de Mauro Icardi y Wanda Nara se “desarchivaron”: “Ella lo...”
  • Confirman que Mauro Icardi y la China Suárez se casan: cuándo y dónde sería la mega boda
  • Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
  • Camilota subió un video en ropa interior desde la cama y dejó una frase ardiente: “Me dicen...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit