ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dos exparejas de Johnny Depp salen en su defensa en caso de difamación

Los abogados del actor decidieron incluir los testimonios de Vanessa Paradis y Winona Ryder en el juicio que éste lleva adelante contra un matutino británico.

14 de mayo 2020, 22:01hs
Dos exparejas de Johnny Depp salen en su defensa en caso de difamación
Dos exparejas de Johnny Depp salen en su defensa en caso de difamación
Seguinos en Google

Dos antiguas parejas del actor Johnny Depp salieron en su defensa el miércoles como parte de su demanda por difamación contra el diario británico The Sun, desestimando alegatos de que era violento o abusivo.

Las actrices Vanessa Paradis y Winona Ryder hicieron declaraciones en apoyo del astro de Piratas del Caribe, quien está demandando a la editora del tabloide, News Group Newspapers, por un artículo publicado en abril de 2018 que se refiere a él como un "golpeador de mujeres".

El artículo contiene alegaciones de la exesposa de Depp, Amber Heard, quien solicitó el divorcio tras haber pedido una orden de alejamiento por violencia doméstica. Depp ha negado rotundamente las denuncias.

En una audiencia realizada de manera remota, los abogados del actor de 56 años argumentaron que las declaraciones de Ryder y Paradis deben incluirse como evidencia en el caso del actor contra la editora.

"Fuimos pareja durante 14 años y criamos dos hijos juntos", dijo Paradis, según documentos de la corte. "En todos estos años, he conocido a Johnny como una persona y un padre cálido, atento, generoso y no violento'", agregó y recalcó que Depp "nunca fue violento o abusivo".

Los abogados de Depp también quieren incluir evidencia de Ryder, que mantuvo una relación con el actor en la década de 1990.

"No puedo concebir las acusaciones (de Heard)", dijo, de acuerdo con los documentos. "Él nunca, nunca fue violento conmigo. Nunca, nunca fue abusivo conmigo".

Un juicio de dos semanas iba a comenzar en Londres el 25 de marzo, pero se postergó debido a la pandemia del coronavirus. El caso ahora está programado para julio.

Fuente: AP

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Johnnny Deep

Más notas sobre Espectáculos

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
¡MUCHA ALEGRÍA!

Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Foto: @lali
BOMBA

Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat
  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit