ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Johnny Depp: ¿vuelve como Jack Sparrow para el sexto film de Piratas del Caribe?

Disney estaría en conversaciones para tener a la figura en una nueva entrega de la saga de aventuras. La palabra de un actor del elenco.

16 de abril 2020, 11:57hs
Johnny Depp: ¿vuelve como Jack Sparrow para el sexto film de Piratas del Caribe?
Johnny Depp: ¿vuelve como Jack Sparrow para el sexto film de Piratas del Caribe?

Los rumores sobre una nueva y sexta entrega de Piratas del Caribe y el regreso de Johnny Depp como el célebre Jack Sparrow continúan aumentando. Y ahora que Disney contrató a Ted Elliot, escritor de las anteriores entregas de Piratas del Caribe, y a Craig Mazin, quien hace poco cautivó a millones de seguidores con Chernobyl, el retorno del actor parecería mucho más factible, más aún tras los últimos guiños de Depp a la saga.

Pero eso no es todo: de acuerdo a Lee Arenberg, a quien vimos en la franquicia dando vida al pirata Pintel en las tres primeras cintas, en Disney están “definitivamente hablando sobre ello, por lo que sé", dijo el actor durante una entrevista con Kendall Talks TV.

“Pero no depende de mí”, agregó Arenberg, para luego expresar, con humor, que “es algo de lo que hablar durante una pandemia”. Consultado acerca de que si él retomaría su antiguo papel, el actor se muestró muy optimista: “Por supuesto, obviamente. Aunque ya han hecho dos sin nosotros. Me encantaría formar parte”, afirmó.

El retorno de la historia que Johnny Depp protagonizó por vez en 2003 y que lanzó su último título el pasado 2017, con La venganza de Salazar, no contaría, sin embargo, con sus otros dos grandes protagonistas: Orlando Bloom y Keira Knightley. La ajustada agenda de los actores y su intención de priorizar otros proyectos serían los motivos de su no participación.

Las más leídas

1

Tron: Ares ya tiene tráiler, póster y fecha de estreno en Latinoamérica

2

Se supo cuándo se estrena Mortal Kombat II: el tráiler con Johnny Cage

3

Netflix: Ricardo Darín brilla en esta película filmada en un lugar que ya no existe

4

Netflix: Lali Espósito y su última comedia en cine, una historia disparatada y absurda

5

El influencer paranormal Dan Rivera murió en un hotel con la muñeca Annabelle

Temas de la nota

Johnny Depp

Más notas sobre Cine y Series

Lali Espósito y Martín Piroyansky en una imperdible comedia por Netflix.

Netflix: Lali Espósito y su última comedia en cine, una historia disparatada y absurda

Con Jared Leto y un soundtrack explosivo: así será Tron: Ares
ALUCINANTE

Tron: Ares ya tiene tráiler, póster y fecha de estreno en Latinoamérica

Así será Mortal Kombat II: la batalla final llega a los cines en octubre
SIGUE LA PELEA

Mortal Kombat 2 llega a los cines en octubre: el tráiler con el debut de Johnny Cage

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit