ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doloroso cortejo fúnebre de Mauro Viale: Jonatan Viale, sin su madre y su hermana, despidió a su padre

Lo de Mariana mostró las duras imágenes del periodista, que estuvo solo acompañado por su esposa.

12 de abril 2021, 12:36hs
Video Placeholder
El cortejo fúnebre de Mauro Viale: Jonatan Viale despidió a solas a su padre
Seguinos en Google

En medio de un clima de gran dolor, Jonatan Viale despidió a su padre, Mauro Viale en una cochería fúnebre de Villa Crespo. La muerte por Covid-19 del conductor hizo que el joven periodista, solo acompañado por su esposa, tenga que darle el último adiós a su padre sin Ivana, su hermana, ni su madre, Leonor Schwadron.

Lo de Mariana, el ciclo de Mariana Fabbiani que debutó este lunes,  puso al aire las imágenes del momento en el que se marchaba el cortejo fúnebre con rumbo al Cementerio Israelita de La Tablada. Conmovido y tomado de la mano de su esposa, Jonatan fue el único de su familia que pudo estar en el funeral: su hermana como su mamá hoy permanecen aisladas por ser contactos estrechos de Mauro.

El doloroso último adiós de Mauro Viale con su hijo, Jonatan Viale y sin sus familiares más cercanos.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Jonatan VialeMauro VialeLo de Mariana

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Por Majo Vitale
Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit