ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolorosa confesión de Andrés Nara tras la llegada de su hija a Argentina: "No conozco a las dos nenas de Wanda y Mauro"

El padre de Zaira y Wanda Nara reveló en televisión que todavía no conoció a sus nietas, las hijas que la empresaria tuvo con Icardi.

02 de abril 2022, 19:48hs
Video Placeholder
Andrés Nara reveló que todavía no conoce a las hijas de Wanda con Mauro Icardi, Isabella y Francesca
Seguinos en Google

En diálogo con Intrusos y tras la llegada de su hija a Argentina, Andrés Nara sorprendió con una dolorosa confesión sobre Wanda y Mauro Icardi que involucra a sus hijas, Isabella y Francesca.

“Ahora decís que no están bien las relaciones, que vos no conoces a parte de los nietos”, comentó Marcela Tauro y el entrevistado reveló: “No conozco a las dos nenas de Wanda y Mauro”.

“¿Cómo vivís el no conocer a tus nietos?”, le preguntó entonces Flor de la Ve y Andrés finalizó: “La verdad me voy acostumbrando, yo jamás voy a hablar mal de mis hijas, no se me pasa por la cabeza, es más, las defendería a muerte”.

ANDRÉS NARA HABLÓ DE LA RELACIÓN DISTANTE QUE TIENE CON WANDA

Andrés Nara habló con el programa de América de la relación distante que tiene con Wanda, a horas de la llegada de la empresaria a Argentina.

“¿Puede ser que ella haya sentido que vos estabas más del lado de Maxi López?”, indagó Marcela Tauro y Andrés admitió: “En un principio no, después puede ser”.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Andrés NaraWanda NaraMauro IcardiIsabella IcardiFrancesca IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026
  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit