ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolorosa confesión de Andrés Nara tras la llegada de su hija a Argentina: "No conozco a las dos nenas de Wanda y Mauro"

El padre de Zaira y Wanda Nara reveló en televisión que todavía no conoció a sus nietas, las hijas que la empresaria tuvo con Icardi.

02 de abril 2022, 19:48hs
Video Placeholder
Andrés Nara reveló que todavía no conoce a las hijas de Wanda con Mauro Icardi, Isabella y Francesca
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En diálogo con Intrusos y tras la llegada de su hija a Argentina, Andrés Nara sorprendió con una dolorosa confesión sobre Wanda y Mauro Icardi que involucra a sus hijas, Isabella y Francesca.

“Ahora decís que no están bien las relaciones, que vos no conoces a parte de los nietos”, comentó Marcela Tauro y el entrevistado reveló: “No conozco a las dos nenas de Wanda y Mauro”.

“¿Cómo vivís el no conocer a tus nietos?”, le preguntó entonces Flor de la Ve y Andrés finalizó: “La verdad me voy acostumbrando, yo jamás voy a hablar mal de mis hijas, no se me pasa por la cabeza, es más, las defendería a muerte”.

ANDRÉS NARA HABLÓ DE LA RELACIÓN DISTANTE QUE TIENE CON WANDA

Andrés Nara habló con el programa de América de la relación distante que tiene con Wanda, a horas de la llegada de la empresaria a Argentina.

“¿Puede ser que ella haya sentido que vos estabas más del lado de Maxi López?”, indagó Marcela Tauro y Andrés admitió: “En un principio no, después puede ser”.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Andrés NaraWanda NaraMauro IcardiIsabella IcardiFrancesca IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
PARA LA DIVA

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

Julieta Poggio, Emilia Mernes, Lolo Poggio y Charlotte Caniggia (Foto: Instagram @poggiojulieta)
Diosas

Emilia Mernes cumplió años y lo celebró con una fiesta de disfraces de Halloween: los famosos y sus outfits

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención
  • “En voz baja”: llega a Buenos Aires la obra que aborda los tabúes sociales y propone una reflexión sobre temas incómodos
  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves
  • El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit