Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dolorosa confesión de Andrés Nara tras la llegada de su hija a Argentina: "No conozco a las dos nenas de Wanda y Mauro"

El padre de Zaira y Wanda Nara reveló en televisión que todavía no conoció a sus nietas, las hijas que la empresaria tuvo con Icardi.

Andrés Nara reveló que todavía no conoce a las hijas de Wanda con Mauro Icardi, Isabella y Francesca

En diálogo con Intrusos y tras la llegada de su hija a Argentina, Andrés Nara sorprendió con una dolorosa confesión sobre Wanda y Mauro Icardi que involucra a sus hijas, Isabella y Francesca.

“Ahora decís que no están bien las relaciones, que vos no conoces a parte de los nietos”, comentó Marcela Tauro y el entrevistado reveló: “No conozco a las dos nenas de Wanda y Mauro”.

“¿Cómo vivís el no conocer a tus nietos?”, le preguntó entonces Flor de la Ve y Andrés finalizó: “La verdad me voy acostumbrando, yo jamás voy a hablar mal de mis hijas, no se me pasa por la cabeza, es más, las defendería a muerte”.

ANDRÉS NARA HABLÓ DE LA RELACIÓN DISTANTE QUE TIENE CON WANDA

Andrés Nara habló con el programa de América de la relación distante que tiene con Wanda, a horas de la llegada de la empresaria a Argentina.

“¿Puede ser que ella haya sentido que vos estabas más del lado de Maxi López?”, indagó Marcela Tauro y Andrés admitió: “En un principio no, después puede ser”.