ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Fonzi contó si sintió temor por sus hijos al enfrentar el cáncer: "Ellos iban a encontrar una red"

La actriz habló de la mastectomía a la que se sometió hace cinco meses y cómo vivió la enfermedad como mamá de Lázaro y Libertad.

11 de septiembre 2019, 10:22hs
Dolores Fonzi
Dolores Fonzi
Seguinos en Google

Cinco meses atrás, Dolores Fonzi (41) atravesó uno de los momentos más difíciles cuando le detectaron cáncer de mama. La actriz se sometió a una mastectomía y decidió contar la situación que atravesó luego de que algunos medios especularan sobre su salud.

“El 8 de mayo después de someterme a una mastectomía me declararon curada. Lo cuento porque sé que puedo ayudar pero también entiendo más que nunca que una habla cuando puede, no cuando se espera que hable”, aseguró Dolores en sus redes sociales, donde instó a que las mujeres se realicen el control ginecólogico anual.

¿Sintió miedo por ella o sus hijos? "Por mí. Siento que hay millones de niños huérfanos que pierden a sus padres. Los míos iban a encontrar una red. Uno piensa que todo puede pasar, te entregás al destino".

En diálogo con La Nación, Fonzi habló a fondo sobre el tema: “Estoy muy bien. Entera. Volví a trabajar en seguida”, afirmó. Y agregó sobre el período de recuperación: “Fue un período corto que se vuelve más extenso en la reflexión. En comparación con millones de otros casos de esta enfermedad, tuve mucha suerte. Fue un cáncer de mama. Me hicieron cirugía mayor, una mastectomía. Pero no perdí ninguna parte del cuerpo”.

Tras reconocer que luego del episodio que vivió “cambia la mirada” sobre la existencia, Dolores respondió si tuvo miedo por ella o por sus hijos, Lázaro (10) y Libertad (8), frutos de su relación con Gael García Bernal (40), de quien se separó en 2014.

“Por mí. Siento que hay millones de niños huérfanos que pierden a sus padres. Los míos iban a encontrar una red. Uno piensa que todo puede pasar, te entregás al destino. Lo importante del tema es la concientización con respecto a los estudios. No es solo el tacto lo que te salva. Hay que hacerse los estudios anuales”, respondió con sinceridad Fonzi.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Dolores FonziLázaroLibertad

Más notas sobre Espectáculos

Así es la increíble mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero

Leticia Brédice habló de sus adicciones: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos”. Foto: Instagram @letibredice
IMPACTANTE

Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”

AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes | Créditos: Instagram ACDC Fans
ALIVIO

AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero
  • Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”
  • AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes
  • Aseguran que Andrea del Boca se disfrazó tras salir de la clínica y que se fue a negociar su contrato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit