ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Mirtha Legrand: ¿cómo se enteró de la muerte de su hermana Goldie y qué fue lo primero que hizo?

Rodrigo Lussich contó detalles del difícil momento que atraviesa la diva por la partida de su querida Silvia.

01 de mayo 2020, 22:14hs
Video Placeholder
Lussich contó cómo se enteró Mirtha Legrand de la muerte de su hermana Goldie
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A los 93 años, murió Silvia “Goldie” Legrand, la hermana de Mirtha Legrand, quien hoy despide con tristeza a su entrañable gemela.

Rodrigo Lussich contó detalles de cómo se vivió la dolorosa noticia en el entorno familiar: “Yo estaba entrando a Polémica en el Bar a las 19:55 y ya tenía la noticia confirmada pero sabía que Mirtha no estaba enterada y no iba a ser yo quien le diera la noticia en televisión”, aseguró el periodista en Intratables.

Luego, detalló que fueron su hija Marcela Tinayre y su nieto Nacho Viale quienes comunicaron la muerte: “Mirtha se entera 20:10 porque tenía el teléfono apagado. Mientras todos tratábamos de comunicarnos con la familia para confirmar la noticia, Marcela y Nacho se acercaron a la casa de Mirtha para darle la noticia en persona. No le iban a decir por teléfono que se murió su hermana”.

"Mirtha se entera 20:10 porque tenía el teléfono apagado.Marcela y Nacho se acercaron a su casa para darle la noticia en persona"

Lussich contó cuál fue el primer instinto de la diva en ese momento tan difícil: llamar a su gran amiga, Susana Giménez. “¿Qué es lo primero que hace Mirtha luego de abrazarse con su hija y a su nieto? La llama a Susana enseguida, desesperada, para darle la noticia. Y empiezan una especie de discusión porque Mirtha quiere ir a despedir a su hermana, se lo dice a los gritos a Susana y ella le decía 'calmate, te va a hacer mal'”.

"Desencajada, llama a su amiga Susana al enterarse y un poco empiezan a discutir, Susana la escuchaba llorando y a los gritos, y le decía 'calmate, te va a hacer mal'".

En Polémica en el Bar, Rodrigo había contado más en profundidad el diálogo de las divas: “Desencajada, llama a su amiga Susana al enterarse y un poco empiezan a discutir, Susana la escuchaba llorando y a los gritos, y le decía 'calmate, te va a hacer mal'. Pero Mirtha le respondía ‘no me importa’”.

Además, Lussich contó que habló con Tinayre, quien le confió sobre el estado de ánimo de su mamá. “Mirtha está muy angustiada por la muerte de su hermana y por la situación de Argentina, eso me dijo Marcela”.

¡Fuerza, Mirtha!

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Mirtha LegrandGoldie Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio
EXCLUSIVO

Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio: “Nos comprometimos”

Por Majo Vitale
Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación
LOS MOTIVOS

Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación

Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile (captura de eltrece e Instagram)
ABRAZÓ A SU PAÍS

Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile y compartió un mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio: “Nos comprometimos”
  • Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación
  • Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile y compartió un mensaje
  • Aluvión en Chile: el agua y el barro arrastraron vehículos y volcaron un colectivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit