ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Mirtha Legrand: ¿cómo se enteró de la muerte de su hermana Goldie y qué fue lo primero que hizo?

Rodrigo Lussich contó detalles del difícil momento que atraviesa la diva por la partida de su querida Silvia.

01 de mayo 2020, 22:14hs
Video Placeholder
Lussich contó cómo se enteró Mirtha Legrand de la muerte de su hermana Goldie
Seguinos en Google

A los 93 años, murió Silvia “Goldie” Legrand, la hermana de Mirtha Legrand, quien hoy despide con tristeza a su entrañable gemela.

Rodrigo Lussich contó detalles de cómo se vivió la dolorosa noticia en el entorno familiar: “Yo estaba entrando a Polémica en el Bar a las 19:55 y ya tenía la noticia confirmada pero sabía que Mirtha no estaba enterada y no iba a ser yo quien le diera la noticia en televisión”, aseguró el periodista en Intratables.

Luego, detalló que fueron su hija Marcela Tinayre y su nieto Nacho Viale quienes comunicaron la muerte: “Mirtha se entera 20:10 porque tenía el teléfono apagado. Mientras todos tratábamos de comunicarnos con la familia para confirmar la noticia, Marcela y Nacho se acercaron a la casa de Mirtha para darle la noticia en persona. No le iban a decir por teléfono que se murió su hermana”.

"Mirtha se entera 20:10 porque tenía el teléfono apagado.Marcela y Nacho se acercaron a su casa para darle la noticia en persona"

Lussich contó cuál fue el primer instinto de la diva en ese momento tan difícil: llamar a su gran amiga, Susana Giménez. “¿Qué es lo primero que hace Mirtha luego de abrazarse con su hija y a su nieto? La llama a Susana enseguida, desesperada, para darle la noticia. Y empiezan una especie de discusión porque Mirtha quiere ir a despedir a su hermana, se lo dice a los gritos a Susana y ella le decía 'calmate, te va a hacer mal'”.

"Desencajada, llama a su amiga Susana al enterarse y un poco empiezan a discutir, Susana la escuchaba llorando y a los gritos, y le decía 'calmate, te va a hacer mal'".

En Polémica en el Bar, Rodrigo había contado más en profundidad el diálogo de las divas: “Desencajada, llama a su amiga Susana al enterarse y un poco empiezan a discutir, Susana la escuchaba llorando y a los gritos, y le decía 'calmate, te va a hacer mal'. Pero Mirtha le respondía ‘no me importa’”.

Además, Lussich contó que habló con Tinayre, quien le confió sobre el estado de ánimo de su mamá. “Mirtha está muy angustiada por la muerte de su hermana y por la situación de Argentina, eso me dijo Marcela”.

¡Fuerza, Mirtha!

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Mirtha LegrandGoldie Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer. Crédito: Instagram
MAMÁ COOL

Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer

El profundo dolor de Damián Mahler por la muerte de su padre, Ángel Mahler. Crédito: Instagram
EN SU CORAZÓN

Damián Mahler recordó a su papá a un año de su muerte con un emotivo video al piano

Una porción de fugazzeta de La Mezzetta. Foto: Tripadvisor
Un clásico

El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer
  • Damián Mahler recordó a su papá a un año de su muerte con un emotivo video al piano
  • El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería
  • Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit