ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Mirtha Legrand: ¿cómo se enteró de la muerte de su hermana Goldie y qué fue lo primero que hizo?

Rodrigo Lussich contó detalles del difícil momento que atraviesa la diva por la partida de su querida Silvia.

01 de mayo 2020, 22:14hs
Video Placeholder
Lussich contó cómo se enteró Mirtha Legrand de la muerte de su hermana Goldie
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A los 93 años, murió Silvia “Goldie” Legrand, la hermana de Mirtha Legrand, quien hoy despide con tristeza a su entrañable gemela.

Rodrigo Lussich contó detalles de cómo se vivió la dolorosa noticia en el entorno familiar: “Yo estaba entrando a Polémica en el Bar a las 19:55 y ya tenía la noticia confirmada pero sabía que Mirtha no estaba enterada y no iba a ser yo quien le diera la noticia en televisión”, aseguró el periodista en Intratables.

Luego, detalló que fueron su hija Marcela Tinayre y su nieto Nacho Viale quienes comunicaron la muerte: “Mirtha se entera 20:10 porque tenía el teléfono apagado. Mientras todos tratábamos de comunicarnos con la familia para confirmar la noticia, Marcela y Nacho se acercaron a la casa de Mirtha para darle la noticia en persona. No le iban a decir por teléfono que se murió su hermana”.

"Mirtha se entera 20:10 porque tenía el teléfono apagado.Marcela y Nacho se acercaron a su casa para darle la noticia en persona"

Lussich contó cuál fue el primer instinto de la diva en ese momento tan difícil: llamar a su gran amiga, Susana Giménez. “¿Qué es lo primero que hace Mirtha luego de abrazarse con su hija y a su nieto? La llama a Susana enseguida, desesperada, para darle la noticia. Y empiezan una especie de discusión porque Mirtha quiere ir a despedir a su hermana, se lo dice a los gritos a Susana y ella le decía 'calmate, te va a hacer mal'”.

"Desencajada, llama a su amiga Susana al enterarse y un poco empiezan a discutir, Susana la escuchaba llorando y a los gritos, y le decía 'calmate, te va a hacer mal'".

En Polémica en el Bar, Rodrigo había contado más en profundidad el diálogo de las divas: “Desencajada, llama a su amiga Susana al enterarse y un poco empiezan a discutir, Susana la escuchaba llorando y a los gritos, y le decía 'calmate, te va a hacer mal'. Pero Mirtha le respondía ‘no me importa’”.

Además, Lussich contó que habló con Tinayre, quien le confió sobre el estado de ánimo de su mamá. “Mirtha está muy angustiada por la muerte de su hermana y por la situación de Argentina, eso me dijo Marcela”.

¡Fuerza, Mirtha!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Mirtha LegrandGoldie Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
IMPACTANTE

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
  • La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit