ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Mirtha Legrand: ¿cómo se enteró de la muerte de su hermana Goldie y qué fue lo primero que hizo?

Rodrigo Lussich contó detalles del difícil momento que atraviesa la diva por la partida de su querida Silvia.

01 de mayo 2020, 22:14hs
Video Placeholder
Lussich contó cómo se enteró Mirtha Legrand de la muerte de su hermana Goldie
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A los 93 años, murió Silvia “Goldie” Legrand, la hermana de Mirtha Legrand, quien hoy despide con tristeza a su entrañable gemela.

Rodrigo Lussich contó detalles de cómo se vivió la dolorosa noticia en el entorno familiar: “Yo estaba entrando a Polémica en el Bar a las 19:55 y ya tenía la noticia confirmada pero sabía que Mirtha no estaba enterada y no iba a ser yo quien le diera la noticia en televisión”, aseguró el periodista en Intratables.

Luego, detalló que fueron su hija Marcela Tinayre y su nieto Nacho Viale quienes comunicaron la muerte: “Mirtha se entera 20:10 porque tenía el teléfono apagado. Mientras todos tratábamos de comunicarnos con la familia para confirmar la noticia, Marcela y Nacho se acercaron a la casa de Mirtha para darle la noticia en persona. No le iban a decir por teléfono que se murió su hermana”.

"Mirtha se entera 20:10 porque tenía el teléfono apagado.Marcela y Nacho se acercaron a su casa para darle la noticia en persona"

Lussich contó cuál fue el primer instinto de la diva en ese momento tan difícil: llamar a su gran amiga, Susana Giménez. “¿Qué es lo primero que hace Mirtha luego de abrazarse con su hija y a su nieto? La llama a Susana enseguida, desesperada, para darle la noticia. Y empiezan una especie de discusión porque Mirtha quiere ir a despedir a su hermana, se lo dice a los gritos a Susana y ella le decía 'calmate, te va a hacer mal'”.

"Desencajada, llama a su amiga Susana al enterarse y un poco empiezan a discutir, Susana la escuchaba llorando y a los gritos, y le decía 'calmate, te va a hacer mal'".

En Polémica en el Bar, Rodrigo había contado más en profundidad el diálogo de las divas: “Desencajada, llama a su amiga Susana al enterarse y un poco empiezan a discutir, Susana la escuchaba llorando y a los gritos, y le decía 'calmate, te va a hacer mal'. Pero Mirtha le respondía ‘no me importa’”.

Además, Lussich contó que habló con Tinayre, quien le confió sobre el estado de ánimo de su mamá. “Mirtha está muy angustiada por la muerte de su hermana y por la situación de Argentina, eso me dijo Marcela”.

¡Fuerza, Mirtha!

Las más leídas

1

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Mirtha LegrandGoldie Legrand

Más notas sobre Espectáculos

El comentario de Fabio Agostini que incomodó a Charlotte Caniggia en Gran Hermano (captura de Telefe)
MUY FUERTE

Gran Hermano: a Charlotte Caniggia le hicieron un comentario sobre su cuerpo y tomó una decisión inesperada

Melody Luz, Angie Balbiani y Gabriela Sobrado con sus hijos en la Granja de Zenon (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Las fotos de Angie Balbiani, Gabriela Sobrado, Melody Luz y más famosos con sus hijos en La Granja de Zenón

Manuel Ibero reveló si tuvo un romance con Luana Fernández antes de entrar a Gran Hermano
"FUI INFIEL..."

Manuel Ibero reveló si tuvo un romance con Luana Fernández antes de entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de Angie Balbiani, Gabriela Sobrado, Melody Luz y más famosos con sus hijos en La Granja de Zenón
  • Manuel Ibero reveló si tuvo un romance con Luana Fernández antes de entrar a Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de julio de 2026
  • ¡Selección, simplemente gracias!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit