ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Mirtha Legrand: ¿cómo se enteró de la muerte de su hermana Goldie y qué fue lo primero que hizo?

Rodrigo Lussich contó detalles del difícil momento que atraviesa la diva por la partida de su querida Silvia.

01 de mayo 2020, 22:14hs
Video Placeholder
Lussich contó cómo se enteró Mirtha Legrand de la muerte de su hermana Goldie
Seguinos en Google

A los 93 años, murió Silvia “Goldie” Legrand, la hermana de Mirtha Legrand, quien hoy despide con tristeza a su entrañable gemela.

Rodrigo Lussich contó detalles de cómo se vivió la dolorosa noticia en el entorno familiar: “Yo estaba entrando a Polémica en el Bar a las 19:55 y ya tenía la noticia confirmada pero sabía que Mirtha no estaba enterada y no iba a ser yo quien le diera la noticia en televisión”, aseguró el periodista en Intratables.

Luego, detalló que fueron su hija Marcela Tinayre y su nieto Nacho Viale quienes comunicaron la muerte: “Mirtha se entera 20:10 porque tenía el teléfono apagado. Mientras todos tratábamos de comunicarnos con la familia para confirmar la noticia, Marcela y Nacho se acercaron a la casa de Mirtha para darle la noticia en persona. No le iban a decir por teléfono que se murió su hermana”.

"Mirtha se entera 20:10 porque tenía el teléfono apagado.Marcela y Nacho se acercaron a su casa para darle la noticia en persona"

Lussich contó cuál fue el primer instinto de la diva en ese momento tan difícil: llamar a su gran amiga, Susana Giménez. “¿Qué es lo primero que hace Mirtha luego de abrazarse con su hija y a su nieto? La llama a Susana enseguida, desesperada, para darle la noticia. Y empiezan una especie de discusión porque Mirtha quiere ir a despedir a su hermana, se lo dice a los gritos a Susana y ella le decía 'calmate, te va a hacer mal'”.

"Desencajada, llama a su amiga Susana al enterarse y un poco empiezan a discutir, Susana la escuchaba llorando y a los gritos, y le decía 'calmate, te va a hacer mal'".

En Polémica en el Bar, Rodrigo había contado más en profundidad el diálogo de las divas: “Desencajada, llama a su amiga Susana al enterarse y un poco empiezan a discutir, Susana la escuchaba llorando y a los gritos, y le decía 'calmate, te va a hacer mal'. Pero Mirtha le respondía ‘no me importa’”.

Además, Lussich contó que habló con Tinayre, quien le confió sobre el estado de ánimo de su mamá. “Mirtha está muy angustiada por la muerte de su hermana y por la situación de Argentina, eso me dijo Marcela”.

¡Fuerza, Mirtha!

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Mirtha LegrandGoldie Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
UNIDOS

Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez

Carín León
ESPECTACULAR

Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
EN "LA FELIZ"

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez
  • Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina
  • Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
  • Nahuel habló en Cuestión de peso del prejuicio que lo marcó y que logró dejar atrás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit