Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El dolor de Gladys la Bomba Tucumana por la muerte de su hermana: "Estoy destrozada"

Olga Jiménez murió este domingo en Tucumán después de estar internada varios días a raíz de un cuadro severo de Covid-19.

La hermana de Gladys murió tras pasar varios días en terapia intensiva a raíz del Covid-19
La hermana de Gladys murió tras pasar varios días en terapia intensiva a raíz del Covid-19

Este domingo murió Olga Jiménez, la hermana de Gladys la Bomba Tucumana, tras pasar dos semanas en terapia intensiva debido a un cuadro severo de Covid-19. La familia publicó un mensaje recordándola en las redes sociales en el que también revelan dónde se llevó a cabo el acompañamiento ya que por protocolo están prohibido s los velatorios en todo el país desde que comenzó la pandemia.

“¡Amigo estoy destrozada, sin consuelo! Esto no es cierto, Dios mío.  Es un sueño... no puedo más. Gracias. Manos palma contra palma”, le dijo la Bomba a Ángel de Brito en respuesta a un mensaje del periodista.

Por su parte, la familia de Olga también publicó un sentido mensaje en Facebook en el que señalaron dónde será sepultada. “Con profundo dolor informamos el fallecimiento de nuestra querida mamá Olga Jiménez. Por cuestiones de protocolo, se realizará un acompañamiento esta tarde a las 17 desde la Empresa Flores (Junín 334) hasta el Cementerio Parque de la Paz (Yerba Buena)”, señala la publicación.

Gladys había compartió el martes de la semana pasada un desgarrador video en el que le pidió a sus seguidores que oren por la vida de su hermana, que hacía casi dos semanas que estaba internada en terapia intensiva a raíz del Covid-19. “Gracias por estar ahí siempre, acompañándome. Solo les pido que no dejen de orar por mi hermana”, se escucha decir a la cantante, entre lágrimas.