Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El dolor de los famosos por la muerte de Gustavo Guillén: sus mensajes de despedida

El ambiente artístico llora la partida del actor a sus 57 años tras pelear contra un cáncer y muchos se expresaron en las redes.

La tristeza del ambiente por la muerte de Gustavo Guillén.
La tristeza del ambiente por la muerte de Gustavo Guillén.

La muerte de Gustavo Guillén a sus 57 años conmocionó a la comunidad artística y muchas figuras se volcaron a Twitter para expresar su dolor por la partida del actor, padre de Valentino (17), de su primer matrimonio, y de Pedro (3), fruto de su relación con Luciana Abelenda.

Gustavo, que participó en telenovelas inolvidables como Manuela, Perla Negra, Dulce Ana y Muñeca Brava, luchaba contra un cáncer y había sido intervenido.

El primero en expresar su pesar en la red social fue Ángel de Brito, quien confirmó la noticia: “Falleció #GustavoGuillen #QEPD En Septiembre lo vi por última vez en @LosAngeles_ok y fue un muy buen compañero en el #Bailando hace muchos años”, escribió el periodista recordando el paso de Gustavo por el ciclo de Marcelo Tinelli en 2007.

De hecho, Marcelo también lo recordó con cariño, al igual que Moria Casán, Facundo Arana y Connie Ansaldi entre otras figuras.

A continuación, sus mensajes de despedida: