ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de los famosos por la muerte de Gustavo Guillén: sus mensajes de despedida

El ambiente artístico llora la partida del actor a sus 57 años tras pelear contra un cáncer y muchos se expresaron en las redes.

29 de mayo 2020, 08:44hs
Gustavo Guillén
Gustavo Guillén
Seguinos en Google

La muerte de Gustavo Guillén a sus 57 años conmocionó a la comunidad artística y muchas figuras se volcaron a Twitter para expresar su dolor por la partida del actor, padre de Valentino (17), de su primer matrimonio, y de Pedro (3), fruto de su relación con Luciana Abelenda.

Gustavo, que participó en telenovelas inolvidables como Manuela, Perla Negra, Dulce Ana y Muñeca Brava, luchaba contra un cáncer y había sido intervenido.

El primero en expresar su pesar en la red social fue Ángel de Brito, quien confirmó la noticia: “Falleció #GustavoGuillen #QEPD En Septiembre lo vi por última vez en @LosAngeles_ok y fue un muy buen compañero en el #Bailando hace muchos años”, escribió el periodista recordando el paso de Gustavo por el ciclo de Marcelo Tinelli en 2007.

De hecho, Marcelo también lo recordó con cariño, al igual que Moria Casán, Facundo Arana y Connie Ansaldi entre otras figuras.

A continuación, sus mensajes de despedida:

Uyyyy que fea noticia!! Un gran tipo!! Todo mi amor y cariño para su familia!! Adiós Gustavo querido! https://t.co/atWbPWx7bM

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) May 29, 2020

https://t.co/PRwLW74lc1 Q.E.P.D querido Gustavo.

— Moria Casán (@Moria_Casan) May 29, 2020

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Gustavo GuillénMarcelo TinelliFacundo AranaMoria CasánAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit