ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de los famosos por la muerte de Gustavo Guillén: sus mensajes de despedida

El ambiente artístico llora la partida del actor a sus 57 años tras pelear contra un cáncer y muchos se expresaron en las redes.

29 de mayo 2020, 08:44hs
Gustavo Guillén
Gustavo Guillén
Seguinos en Google

La muerte de Gustavo Guillén a sus 57 años conmocionó a la comunidad artística y muchas figuras se volcaron a Twitter para expresar su dolor por la partida del actor, padre de Valentino (17), de su primer matrimonio, y de Pedro (3), fruto de su relación con Luciana Abelenda.

Gustavo, que participó en telenovelas inolvidables como Manuela, Perla Negra, Dulce Ana y Muñeca Brava, luchaba contra un cáncer y había sido intervenido.

El primero en expresar su pesar en la red social fue Ángel de Brito, quien confirmó la noticia: “Falleció #GustavoGuillen #QEPD En Septiembre lo vi por última vez en @LosAngeles_ok y fue un muy buen compañero en el #Bailando hace muchos años”, escribió el periodista recordando el paso de Gustavo por el ciclo de Marcelo Tinelli en 2007.

De hecho, Marcelo también lo recordó con cariño, al igual que Moria Casán, Facundo Arana y Connie Ansaldi entre otras figuras.

A continuación, sus mensajes de despedida:

Uyyyy que fea noticia!! Un gran tipo!! Todo mi amor y cariño para su familia!! Adiós Gustavo querido! https://t.co/atWbPWx7bM

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) May 29, 2020

https://t.co/PRwLW74lc1 Q.E.P.D querido Gustavo.

— Moria Casán (@Moria_Casan) May 29, 2020

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Gustavo GuillénMarcelo TinelliFacundo AranaMoria CasánAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit