ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La doble de Wanda Nara sorprendió en Bienvenidos a bordo por su enorme parecido con la empresaria: "Soy la Wanda de Quilmes"

La joven de 27 años causó sensación en el ciclo que conduce Guido Kaczka por eltrece. ¡Conocela!

23 de noviembre 2021, 18:17hs
Video Placeholder
Wanda Nara tiene su doble y participó en en Bienvenidos a bordo: "Soy la Wanda de Quilmes"
Seguinos en Google

Ya son muchos los participantes de Bienvenidos a bordo que sorprendieron con su parecido físico a distintas personalidades. Y en esta oportunidad, fue la doble de Wanda Nara la que dio que hablar tras aparecer en el estudio y mantener un imperdible mano a mano con Guido Kaczka.

“¡No sé qué hago acá, Guido! Nunca estuve en un programa, esta es la primera vez”, atinó a decir la joven de 27 años, que sorprendió a todos los presentes por tener características muy similares a las de la esposa de Mauro Icardi.

“Estoy soltera y me gusta ir a bailar. Soy la Wanda de Quilmes, me lo dicen mucho. ¡Tuve que viajar desde París!”, agregó la invitada, imprimiéndole humor al momento. A lo que el conductor cerró, entre risas: “Cuando la ves es igual, en serio. ¡Ay, por Dios! ¡No se puede creer!”.

¡Pero si estás igual!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Wanda NaraGuido KaczkaBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit