ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La doble de Wanda Nara sorprendió en Bienvenidos a bordo por su enorme parecido con la empresaria: "Soy la Wanda de Quilmes"

La joven de 27 años causó sensación en el ciclo que conduce Guido Kaczka por eltrece. ¡Conocela!

23 de noviembre 2021, 18:17hs
Video Placeholder
Wanda Nara tiene su doble y participó en en Bienvenidos a bordo: "Soy la Wanda de Quilmes"
Seguinos en Google

Ya son muchos los participantes de Bienvenidos a bordo que sorprendieron con su parecido físico a distintas personalidades. Y en esta oportunidad, fue la doble de Wanda Nara la que dio que hablar tras aparecer en el estudio y mantener un imperdible mano a mano con Guido Kaczka.

“¡No sé qué hago acá, Guido! Nunca estuve en un programa, esta es la primera vez”, atinó a decir la joven de 27 años, que sorprendió a todos los presentes por tener características muy similares a las de la esposa de Mauro Icardi.

“Estoy soltera y me gusta ir a bailar. Soy la Wanda de Quilmes, me lo dicen mucho. ¡Tuve que viajar desde París!”, agregó la invitada, imprimiéndole humor al momento. A lo que el conductor cerró, entre risas: “Cuando la ves es igual, en serio. ¡Ay, por Dios! ¡No se puede creer!”.

¡Pero si estás igual!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Wanda NaraGuido KaczkaBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit