ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doble de L-Gante hizo bailar a Laurita Fernández en Bienvenidos a bordo: "De repente, estamos en su show"

La conductora se divirtió con Jonatan, un joven oriundo de Lomas de Zamora, que sorprendió con su look idéntico al cantante.

25 de febrero 2022, 19:49hs
Video Placeholder
Laurita Fernández bailó en Bienvenidos a bordo al ritmo del doble de L-Gante: "De repente, estamos en su show"
Seguinos en Google

Cuando Jonatan, un joven oriundo de Lomas de Zamora, participó en la puerta de los Parecidos de Bienvenidos a bordo no quedaron dudas: su look y su estilo dejaron al descubierto sus rasgos idénticos al de L-Gante.

Y luego de que Laurita Fernández revelara que se presentó en el programa por su similitud con el músico, el concursante logró que tanto la presentadora como todos los presentes bailaran al ritmo de sus éxitos.

“¡Hoy todos lo bailamos! ¡Es L-Gante Keloké! Es un amigo de la casa. Che, ¿te dicen mucho que sos L-Gante? ¡Es que es igual!”, cerró Laurita, quien sorprendió con sus pasitos al escuchar uno de los exitosos temas del artista.

LA REACCIÓN DE LAURITA FERNÁNDEZ AL VER A UNA PARTICIPANTE DE BIENVENIDOS A BORDO IGUALITA A ELLA

Luego de que varios participantes de Bienvenidos a bordo participaran en la puerta de los Parecidos por sus rasgos similares con distintas reconocidas figuras, Laurita Fernández se sorprendió al ver a una joven ¡igualita a ella!

Se trata de Yamila, una concursante oriunda de Tigre que reconoció que muchas personas la vieron muy parecida a la conductora: “Me daba mucha vergüenza venir y mi mejor amiga me anotó”, comenzó diciendo.

Fue entonces que, tras tirar nombres de algunas cantantes, Laurita le hizo la pregunta de rigor: “¿Sos yo?”, indagó. Y al ver la respuesta afirmativa de la mujer, la presentadora del ciclo de eltrece pegó un grito que fue seguido por un ataque de risas.

"Encontré a mi doble en el mundo", cerró Laurita Fernández, quien le pidió a Yamila que haga distintas poses frente a cámara junto a ella, lo que logró que todos los presentes encuentren grandes similitudes con la invitada de la tarde.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Laurita FernándezLGanteBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri compartió fotos de su papá y sorprendió a sus seguidores: “Pensamos que era Ova Sabatini” (Foto: captura eltrece)
INCREÍBLE

Agustina Cherri compartió fotos de su papá y lo confundieron con Ova Sabatini

Coty Romero revolucionó un reality en España y protagonizó un fuerte cruce al ingresar. Crédito: Instagram
llegó y se picó

Escándalo en España: Coty Romero vivió un violento cara a cara en un reality a minutos de ingresar

Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino

Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri compartió fotos de su papá y lo confundieron con Ova Sabatini
  • Escándalo en España: Coty Romero vivió un violento cara a cara en un reality a minutos de ingresar
  • Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino
  • Aseguran que Sol Abraham rompió el aislamiento y vio a su hija tras salir de Gran Hermano: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit