ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los divertidos looks de Marley con Mirko y Vicky Xipolitakis con su bebé: vestidos de "marineritos" y navegando por el Mediterráneo

El conductor de Por el mundo y su hijo disfrutan de un crucero con la mediática y su primogénito luciendo un particular estilo.

27 de junio 2019, 12:37hs
El único que no se disfrazó fue Mirko.
El único que no se disfrazó fue Mirko.
Seguinos en

Los famosos y las famosas desean recibir el llamado de la producción de Por el mundo y la convocatoria a vivir una aventura única con el conductor, Marley (49), y su querido hijo, Mirko (1 año y 8 meses). Esta vez, la elegida ¡y afortunada! fue Victoria Xipolitakis (33) que, sin dudarlo, sumó a su primogénito Salvador Uriel (6 meses y medio), a la travesía.

Sin dudas, Vicky se entusiasmó muchísimo cuando le contaron que disfrutaría de un lujoso crucero por el Mediterráneo junto al conductor y su niño. Y, ni bien el team -que se caracteriza por ser muy divertido- se reunió... ¡no dudó en lookearse para la ocasión!

Los divertidos looks de Marley con Mirko y Vicky Xipolitakis con su bebé: vestidos de "marineritos" y navegando por el Mediterráneo
Los divertidos looks de Marley con Mirko y Vicky Xipolitakis con su bebé: vestidos de "marineritos" y navegando por el Mediterráneo

Vicky, Salvador y Marley se vistieron de "marineritos" para sentirse a tono con el viaje y estar en consonancia con la situación. "¡En vivo desde un crucero por el Mediterráneo! Ya estamos navegando", expresó el conductor, luciendo los outfits en la red. ¿Quién fue el único que no se disfrazó? El pequeño ¿y rebelde? Mirko.

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

¡Auténticos!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

MarleyVictoria XipolitakisMirkoSalvador Uriel Naselli

Más notas sobre Espectáculos

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit