Luego de deslumbrar a sus fanáticos con el última mega show que brindó en el Luna Park, Jimena Barón decidió disfrutar de unas inolvidables vacaciones junto su hijo, Momo. La artista eligió Cancún como destino para recargar fuerzas y comenzar el 2020 con mucha energía y compartió desopilantes momentos con su pequeño desde el paradisíaco lugar.
Pileta, playa, buena gastronomía y muchos shows. Los días de Jimena acompañada del pequeño tiene todos los ingredientes para que sea una estadía especial. Sin embargo, unas de las actividades más divertidas fue cuando disfrutaron de un toro mecánico que había en el hotel donde se hospedan.
Jimena dejó al descubierto su talento para hacer equilibrio en el juego, mientras que su niño pasó algunos momentos de tensión: "No está convencido. Acá se pudre todo. El grito", escribió Barón en la publicación que subió a Instagram Stories.
Además, la artista se mostró muy asombrada de ver a su hijo jugando con una niña: "Más rápido que tigre de bengala", se pudo leer en la grabación donde Momo y una desconocida nena se animan al desafío de la atracción.