ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video del eterno viaje de Jimena Barón junto a Del Potro: "Cien horas de ruta"

La cantante compartió en Instagram cómo fue el regreso a Buenos Aires, tras pasar Año Nuevo en Tandil junto a Momo.

02 de enero 2018, 11:14hs
Video Placeholder
El divertido video del eterno viaje rutero de Jimena Barón y Juan Martín del Potro
Seguinos en Google

El comienzo del 2018 arrancó sobre ruedas para Juan Martín del Potro (29) y Jimena Barón (30), aunque no tan rápido como la pareja hubiera deseado. Es que después de pasar los últimos días del 2017 en Tandil y recibir Año Nuevo en el hogar de la familia Del Potro, el tenista, la actriz y su hijo, Momo (3), emprendieron el regreso a Buenos Aires.

Claro que así como ellos, otros miles de automovilistas tomaron la misma decisión, lo que colmó las rutas y el viaje de aproximadamente 400 kilómetros y algo más de cuatro horas -dependiendo del camino elegido- se volvió eterno. Entonces, a Jimena no se le ocurrió mejor idea que pasar el tiempo cantando dentro del auto y compartiendo algunos de los clips por Instagram Stories con un elocuente comentario: "Cien horas de ruta".

Así fue que, mientras Jimena Barón entonó los temas que sonaban en la radio, Juan Martín del Potro se mantuvo atento al tránsito y le lanzó una mirada demoledora a la cámara del smartphone.

¡Mirá el video!

Leé también

La romántica y divertida foto de Navidad de Jimena Barón con Juan Martín del Potro

La romántica y divertida foto de Navidad de Jimena Barón con Juan Martín del Potro: "Véase a Momo en el medio"

El divertido video de la mamá de Jimena Barón en Tandil: Le pedís a tu vieja que se comporte en casa de tus suegros...

El divertido video de la mamá de Jimena Barón en Tandil: "Le pedís a tu vieja que se comporte en casa de tus suegros pero ponen la canción Criminal"

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Juan Martín del PotroJimena BarónMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram.
EN SU CORAZÓN

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
GRITOS E INSULTOS

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
"NO CONTROLA LA IRA"

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá
  • La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
  • Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit