ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video del eterno viaje de Jimena Barón junto a Del Potro: "Cien horas de ruta"

La cantante compartió en Instagram cómo fue el regreso a Buenos Aires, tras pasar Año Nuevo en Tandil junto a Momo.

02 de enero 2018, 11:14hs
Video Placeholder
El divertido video del eterno viaje rutero de Jimena Barón y Juan Martín del Potro

El comienzo del 2018 arrancó sobre ruedas para Juan Martín del Potro (29) y Jimena Barón (30), aunque no tan rápido como la pareja hubiera deseado. Es que después de pasar los últimos días del 2017 en Tandil y recibir Año Nuevo en el hogar de la familia Del Potro, el tenista, la actriz y su hijo, Momo (3), emprendieron el regreso a Buenos Aires.

Claro que así como ellos, otros miles de automovilistas tomaron la misma decisión, lo que colmó las rutas y el viaje de aproximadamente 400 kilómetros y algo más de cuatro horas -dependiendo del camino elegido- se volvió eterno. Entonces, a Jimena no se le ocurrió mejor idea que pasar el tiempo cantando dentro del auto y compartiendo algunos de los clips por Instagram Stories con un elocuente comentario: "Cien horas de ruta".

Así fue que, mientras Jimena Barón entonó los temas que sonaban en la radio, Juan Martín del Potro se mantuvo atento al tránsito y le lanzó una mirada demoledora a la cámara del smartphone.

¡Mirá el video!

Leé también

La romántica y divertida foto de Navidad de Jimena Barón con Juan Martín del Potro

La romántica y divertida foto de Navidad de Jimena Barón con Juan Martín del Potro: "Véase a Momo en el medio"

El divertido video de la mamá de Jimena Barón en Tandil: Le pedís a tu vieja que se comporte en casa de tus suegros...

El divertido video de la mamá de Jimena Barón en Tandil: "Le pedís a tu vieja que se comporte en casa de tus suegros pero ponen la canción Criminal"

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

3

Conmovedores mensajes de las hijas de Thiago Medina, en coma tras su accidente en moto

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Juan Martín del PotroJimena BarónMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Marianela Mirra y José Alperovich (Foto: Instagram @marianela_mirraok)
¡BOMBA!

Confirmaron que Marianela Mirra está embarazada de José Alperovich, condenado por abuso: la foto

La famosa que acompañó a Daniela Celis al hospital para ver a Thiago Medina: “Esto las volvió a unir”
VIDEO

La famosa que acompañó a Daniela Celis al hospital para ver a Thiago Medina: “Esto las volvió a unir”

Thiago Medina y Daniela Celis habrían tenido una fuerte discusión antes del accidente: los detalles
QUÉ PASÓ

Thiago Medina y Daniela Celis habrían tenido una fuerte discusión antes del accidente: los detalles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 15/09/25- NOS VISITA EL GRAN ACTOR JORGE MARTÍNEZ
  • Confirmaron que Marianela Mirra está embarazada de José Alperovich, condenado por abuso: la foto
  • La famosa que acompañó a Daniela Celis al hospital para ver a Thiago Medina: “Esto las volvió a unir”
  • Thiago Medina y Daniela Celis habrían tenido una fuerte discusión antes del accidente: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit