ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido sincericidio de Mica Viciconte sobre el mote de botinera: "Tampoco me agarré un internacional"

La modelo habló en el living de Susana Giménez sobre su romance. La reacción de Fabián Cubero.

12 de agosto 2019, 00:15hs
Video Placeholder
Micaela “Tampoco me agarré un internacional”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Divertidos y con buen humor, Micaela Viciconte y Fabián Cubero pasaron por el living de Susana Giménez. A punto de cumplir dos años de amor, la pareja habló de su romance y del acuerdo financiero que sellaron antes de apostar por la convivencia. “A mí no me gusta vivir de arriba”, afirmó la marplatense y la diva comentó: “Vos no sos una botinera”.

“Todavía no entendí eso”, respondió Viciconte y Susana se explayó en el término. “Botinera es casarse con un futbolista rico y comprarse cosas en Dolce Gabbana, Valentino, Versace”, detalló la conductora. Con una carcajada en la punta de la lengua, Micaela lanzó un divertido sincericidio.

“¡Pero tampoco me agarré un internacional! O sea… estamos bien”, afirmó y Cubero acotó: “Agarró un botinero casi sin botines, ja ja ja”. Con las risas sonando en el estudio, Viciconte remató la escena: “¡Retirándose, en la últimas!”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: quiénes son los famosos que se quedan afuera de la boda

2

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Susana GiménezMicaela ViciconteFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit