ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido sincericidio íntimo de Majo Martino en plena pandemia: "Con la cuarentena volví a ser virgen"

La periodista contó en La jaula de la moda que pasa el aislamiento social con su familia y cómo repercutió en su vida.

30 de abril 2020, 21:37hs
Video Placeholder
Majo Martino, divertida en La jaula de la moda: "Con la cuarentena volví a ser virgen"
Seguinos en Google

Después de unas semanas fuera del aire, La jaula de la moda (de lunes a viernes a las 19 horas, por Ciudad Magazine) volvió con todo durante la cuarentena. Además de enseñar cómo hacer barbijos o la forma correcta de teñirse en casa, el ciclo tuvo una entrevista con Majo Martino donde la periodista terminó lanzando una divertida frase sobre su falta de sexo durante este tiempo.

“¿Cuánto hace que ese cuerpo no ve el sol?”, preguntó con picardía Mariano Caprarola a la panelista de Los Ángeles de la mañana, quien contó que decidió volver a la casa de su familia para acompañar a sus padres. “Con la cuarentena volví a ser virgen”, lanzó, haciendo estallar a los integrantes del programa. “¿Qué puedo hacer? Además duermo con mi hermana”, dijo.

"Con la cuarentena volví a ser virgen".

También Majo se lamentó por no poder hacer “sexting”, es decir mandar mensajes, fotos y videos provocativos de corte sexual a través de un celular. “Lamentablemente no puedo seguir el consejo del Gobierno. Me encantaría, pero estoy todo el tiempo rodeada de gente”, aseveró, sonriente. “La vuelta va a ser...”, cerró Majo Martino, divertida simulando el aliento de la hinchada de una cancha. ¡Se viene con todo!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Majo Martino

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit