ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido sincericidio íntimo de Majo Martino en plena pandemia: "Con la cuarentena volví a ser virgen"

La periodista contó en La jaula de la moda que pasa el aislamiento social con su familia y cómo repercutió en su vida.

30 de abril 2020, 21:37hs
Video Placeholder
Majo Martino, divertida en La jaula de la moda: "Con la cuarentena volví a ser virgen"
Seguinos en Google

Después de unas semanas fuera del aire, La jaula de la moda (de lunes a viernes a las 19 horas, por Ciudad Magazine) volvió con todo durante la cuarentena. Además de enseñar cómo hacer barbijos o la forma correcta de teñirse en casa, el ciclo tuvo una entrevista con Majo Martino donde la periodista terminó lanzando una divertida frase sobre su falta de sexo durante este tiempo.

“¿Cuánto hace que ese cuerpo no ve el sol?”, preguntó con picardía Mariano Caprarola a la panelista de Los Ángeles de la mañana, quien contó que decidió volver a la casa de su familia para acompañar a sus padres. “Con la cuarentena volví a ser virgen”, lanzó, haciendo estallar a los integrantes del programa. “¿Qué puedo hacer? Además duermo con mi hermana”, dijo.

"Con la cuarentena volví a ser virgen".

También Majo se lamentó por no poder hacer “sexting”, es decir mandar mensajes, fotos y videos provocativos de corte sexual a través de un celular. “Lamentablemente no puedo seguir el consejo del Gobierno. Me encantaría, pero estoy todo el tiempo rodeada de gente”, aseveró, sonriente. “La vuelta va a ser...”, cerró Majo Martino, divertida simulando el aliento de la hinchada de una cancha. ¡Se viene con todo!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Majo Martino

Más notas sobre Espectáculos

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit