ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido sincericidio íntimo de Majo Martino en plena pandemia: "Con la cuarentena volví a ser virgen"

La periodista contó en La jaula de la moda que pasa el aislamiento social con su familia y cómo repercutió en su vida.

30 de abril 2020, 21:37hs
Video Placeholder
Majo Martino, divertida en La jaula de la moda: "Con la cuarentena volví a ser virgen"
Seguinos en Google

Después de unas semanas fuera del aire, La jaula de la moda (de lunes a viernes a las 19 horas, por Ciudad Magazine) volvió con todo durante la cuarentena. Además de enseñar cómo hacer barbijos o la forma correcta de teñirse en casa, el ciclo tuvo una entrevista con Majo Martino donde la periodista terminó lanzando una divertida frase sobre su falta de sexo durante este tiempo.

“¿Cuánto hace que ese cuerpo no ve el sol?”, preguntó con picardía Mariano Caprarola a la panelista de Los Ángeles de la mañana, quien contó que decidió volver a la casa de su familia para acompañar a sus padres. “Con la cuarentena volví a ser virgen”, lanzó, haciendo estallar a los integrantes del programa. “¿Qué puedo hacer? Además duermo con mi hermana”, dijo.

"Con la cuarentena volví a ser virgen".

También Majo se lamentó por no poder hacer “sexting”, es decir mandar mensajes, fotos y videos provocativos de corte sexual a través de un celular. “Lamentablemente no puedo seguir el consejo del Gobierno. Me encantaría, pero estoy todo el tiempo rodeada de gente”, aseveró, sonriente. “La vuelta va a ser...”, cerró Majo Martino, divertida simulando el aliento de la hinchada de una cancha. ¡Se viene con todo!

Las más leídas

1

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Quedó enganchada con la parte genital”

2

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

3

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Majo Martino

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años
DE LUJO

Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años

Noelia Marzol con Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata: el video. Foto: IG | noeliamarzolok
IMPERDIBLE

Acaramelados: Noelia Marzol recibió a Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata

Wanda Nara mostró su nuevo vestidor de lujo en Nordelta y dejó a todos en shock: “Listo el camarín en casa”
NO ESCATIMÓ EN GASTOS

Wanda Nara mostró su nuevo vestidor de lujo en Nordelta y dejó a todos en shock: “Listo el camarín en casa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años
  • Acaramelados: Noelia Marzol recibió a Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata
  • Wanda Nara mostró su nuevo vestidor de lujo en Nordelta y dejó a todos en shock: “Listo el camarín en casa”
  • La filosa respuesta de Barby Franco a las críticas porque Sarah Burlando usa chupete

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit