ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido sincericidio íntimo de Majo Martino en plena pandemia: "Con la cuarentena volví a ser virgen"

La periodista contó en La jaula de la moda que pasa el aislamiento social con su familia y cómo repercutió en su vida.

30 de abril 2020, 21:37hs
Video Placeholder
Majo Martino, divertida en La jaula de la moda: "Con la cuarentena volví a ser virgen"
Seguinos en Google

Después de unas semanas fuera del aire, La jaula de la moda (de lunes a viernes a las 19 horas, por Ciudad Magazine) volvió con todo durante la cuarentena. Además de enseñar cómo hacer barbijos o la forma correcta de teñirse en casa, el ciclo tuvo una entrevista con Majo Martino donde la periodista terminó lanzando una divertida frase sobre su falta de sexo durante este tiempo.

“¿Cuánto hace que ese cuerpo no ve el sol?”, preguntó con picardía Mariano Caprarola a la panelista de Los Ángeles de la mañana, quien contó que decidió volver a la casa de su familia para acompañar a sus padres. “Con la cuarentena volví a ser virgen”, lanzó, haciendo estallar a los integrantes del programa. “¿Qué puedo hacer? Además duermo con mi hermana”, dijo.

"Con la cuarentena volví a ser virgen".

También Majo se lamentó por no poder hacer “sexting”, es decir mandar mensajes, fotos y videos provocativos de corte sexual a través de un celular. “Lamentablemente no puedo seguir el consejo del Gobierno. Me encantaría, pero estoy todo el tiempo rodeada de gente”, aseveró, sonriente. “La vuelta va a ser...”, cerró Majo Martino, divertida simulando el aliento de la hinchada de una cancha. ¡Se viene con todo!

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Majo Martino

Más notas sobre Espectáculos

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
TREMENDO

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SALIÓ A BANCARLA

Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”
  • Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”
  • Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit