Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido "reto" del hijo de Pampita en plena despedida de soltera: "Me llamó y me dijo 'mamá, no puedo dormir'"

La conductora reveló que Bautista le hizo sonar el teléfono cuando sus amigas llegaron a buscarla para celebrar. 

El divertido "reto" del hijo de Pampita en pleno comienzo de su despedida de soltera: "Me llamó y me dijo 'mamá, no puedo dormir'"

Pese a que uno de los pedidos de Pampita fue que no haya celulares en su despedida de soltera, fueron muchas las capturas del momento a pura diversión que pudieron verse en pleno festejo.

Y en medio de la emoción, la música y los ruidos, la agasajada tuvo un llamado importante, tal como lo dio a conocer Luis Piñeyro en Pampita Online.

Luis Piñeyro: "¿Es cierto que en esta instancia en la que te fueron a buscar tuviste el llamado de uno de tus hijos?".

"¿Es cierto que en esta instancia en la que te fueron a buscar tuviste el llamado de uno de tus hijos?", indagó el panelista. A lo que Carolina Ardohain se sinceró, entre risas: "Sí, porque estábamos en la vereda con tres autos con sirenas y mi hijo me dice ‘má, no puedo dormir eh'".

"¡El de 11 me reta!", agregó divertida, la mamá de Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio (5) -frutos de su relación anterior con Benjamín Vicuña- al aire.

Pampita: "Sí, porque estábamos en la vereda con tres autos con sirenas y mi hijo me dice ‘má, no puedo dormir eh'. ¡El de 11 (por su hijo Bautista) me reta!".

Pese a que sus amigas no pasaron desapercibidas cuando arribaron al hogar de la novia (que el próximo 22 de noviembre se casa con Roberto García Moritán), Ardohain remarcó que no hubo otras quejas: "Los vecinos unos genios, en mi barrio todos son un amor".