Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Divertido reclamo de Zaira Nara a Germán Paoloski por presentarle a Pico Mónaco y a Diego Forlán: "No pensaste bien"

La modelo sorprendió al conductor al recriminarle con humor el hecho de haber conocido a sus exparejas gracias a él.

Zaira Nara le recriminó a Germán Paoloski por ser el cupido en sus relaciones con Pico Mónaco y Diego Forlán

En su visita a No es tan Tarde, Zaira Nara le hizo un reclamo en pleno programa a Germán Paoloski por haberle presentado a Pico Mónaco y a Diego Forlán.

“Sé toda tu historia, yo te presenté a uno de los famosos”, le dijo el conductor a la invitada en la emisión de Telefé, quien le respondió picantísima: “Pero no pensaste bien”.

“No pará… a mí me gustaba, a veces las cosas empiezan muy bien y terminan mal”, retrucó Paoloski tras la respuesta de la hermana de Wanda Nara, y volvió a repetirle: “No pensaste bien”.

"Es todo en chiste lo que digo pero la verdad es que son dos buenas personas".

Luego de un entretenido intercambio, Zaira contó un detalle de sus amistades con sus exparejas. “Muchos amigos míos han quedados socios, no de Diego, sino de Pico”, reveló y el periodista comentó a favor de ellos: “Son buenos chicos”.

Al finalizar el tema, la modelo aclaró que está todo más que bien tanto con Forlán como con Mónaco. “Son buenos chicos, Pico es buena gente. No obvio, es todo en chiste lo que digo pero la verdad es que son dos buenas personas”, sentenció.

EL FIN DE LAS RELACIONES DE ZAIRA NARA CON PICO MÓNACO Y DIEGO FORLÁN

Zaira Nara salió con Pico Monáco durante tres años y en el 2014 le pusieron fin a su relación y según reveló la protagonista en aquel entonces a Ciudad todo quedó en buenos términos entre los dos.

"Sólo voy a decir que con Juan nos reímos de algunas versiones. Es verdad que no seguimos juntos, pero quedó todo bien entre nosotros", confesó a este medio.

En mayo de este año, Paula Varela contó que la hermana de Wanda terminó con Diego Forlán, con quien estuvo a punto de casarse en el 2011, por el contrato prenupcial.

"A Zaira le molestaron las capitulaciones matrimoniales, allá en Uruguay lo llaman sí".

A Zaira le molestaron las capitulaciones matrimoniales, allá en Uruguay lo llaman sí. Eso habría traído rispideces”, dijo la panelista de Intrusos al respecto.