ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido posteo de Marley, rumbo al reencuentro con Mirko tras conducir los Martín Fierro: "¡Listo para ir a Israel!"

El conductor, que se despidió de su hijo por un día para dirigir la entrega de premios, se sacó una desopilante selfie en el avión.

11 de junio 2019, 08:40hs
Mirko se quedó en Israel y no asistió a los Martín Fierro.
Mirko se quedó en Israel y no asistió a los Martín Fierro.
Seguinos en Google

Ni bien le propusieron conducir la entrega de premios más importante de la televisión, Marley aceptó y comenzó a organizar su apretada agenda para brillar en los Martín Fierro 2019. El conductor de Por el mundo le puso un freno a sus viajes para dirigir una de las noches más esperadas por los artistas argentinos.

Tras haber sido el gran anfitrión de la celebración (y haber ganado una estatuilla por Mejor Conducción masculina), Marley corrió al encuentro de su hijo, Mirko, que no pudo estar presente en la ceremonia y se quedó en Israel. Divertido, el conductor colocó su estatuilla en el asiento de acompañante en el avión y se sacó una selfie. "Junto a Martín Fierro, listo para ir a Israel al próximo #PorElMundo! ¿Tomará champagne?", expresó.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241753","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"430","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Marley prefirió que Mirko no asistiera a la entrega de premios y se quedara en Israel, país en el que actualmente están grabando el programa de viajes. Ahora, que el conductor ya cumplió con su compromiso laboral, corrió al reencuentro de su pequeño.

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

¡En camino!

Ciudad

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

MirkoMarley

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre fue una de las invitadas con más estilo en el desfile de Esquina. (Foto: Movilpress)
SINCERA

Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit