ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido posteo de Marley, rumbo al reencuentro con Mirko tras conducir los Martín Fierro: "¡Listo para ir a Israel!"

El conductor, que se despidió de su hijo por un día para dirigir la entrega de premios, se sacó una desopilante selfie en el avión.

11 de junio 2019, 08:40hs
Mirko se quedó en Israel y no asistió a los Martín Fierro.
Mirko se quedó en Israel y no asistió a los Martín Fierro.
Seguinos en Google

Ni bien le propusieron conducir la entrega de premios más importante de la televisión, Marley aceptó y comenzó a organizar su apretada agenda para brillar en los Martín Fierro 2019. El conductor de Por el mundo le puso un freno a sus viajes para dirigir una de las noches más esperadas por los artistas argentinos.

Tras haber sido el gran anfitrión de la celebración (y haber ganado una estatuilla por Mejor Conducción masculina), Marley corrió al encuentro de su hijo, Mirko, que no pudo estar presente en la ceremonia y se quedó en Israel. Divertido, el conductor colocó su estatuilla en el asiento de acompañante en el avión y se sacó una selfie. "Junto a Martín Fierro, listo para ir a Israel al próximo #PorElMundo! ¿Tomará champagne?", expresó.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241753","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"430","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Marley prefirió que Mirko no asistiera a la entrega de premios y se quedara en Israel, país en el que actualmente están grabando el programa de viajes. Ahora, que el conductor ya cumplió con su compromiso laboral, corrió al reencuentro de su pequeño.

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

¡En camino!

Ciudad

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

MirkoMarley

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”
HABLÓ A FONDO

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
NO HAY CHANCE

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Hay detalles a tener en cuenta cuando se coloca una planta en la puerta del hogar para atraer la abundancia. Foto: IA (ChatGPT)

Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”
  • Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
  • Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna
  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit