ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido posteo de Marley, rumbo al reencuentro con Mirko tras conducir los Martín Fierro: "¡Listo para ir a Israel!"

El conductor, que se despidió de su hijo por un día para dirigir la entrega de premios, se sacó una desopilante selfie en el avión.

11 de junio 2019, 08:40hs
Mirko se quedó en Israel y no asistió a los Martín Fierro.
Mirko se quedó en Israel y no asistió a los Martín Fierro.
Seguinos en Google

Ni bien le propusieron conducir la entrega de premios más importante de la televisión, Marley aceptó y comenzó a organizar su apretada agenda para brillar en los Martín Fierro 2019. El conductor de Por el mundo le puso un freno a sus viajes para dirigir una de las noches más esperadas por los artistas argentinos.

Tras haber sido el gran anfitrión de la celebración (y haber ganado una estatuilla por Mejor Conducción masculina), Marley corrió al encuentro de su hijo, Mirko, que no pudo estar presente en la ceremonia y se quedó en Israel. Divertido, el conductor colocó su estatuilla en el asiento de acompañante en el avión y se sacó una selfie. "Junto a Martín Fierro, listo para ir a Israel al próximo #PorElMundo! ¿Tomará champagne?", expresó.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241753","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"430","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Marley prefirió que Mirko no asistiera a la entrega de premios y se quedara en Israel, país en el que actualmente están grabando el programa de viajes. Ahora, que el conductor ya cumplió con su compromiso laboral, corrió al reencuentro de su pequeño.

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

¡En camino!

Ciudad

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

MirkoMarley

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
NO SE CALLÓ NADA

Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”

Bad Bunny y Lady Gaga durante su presentación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Seahawks de Seattle y los Patriots de Nueva Inglaterra el domingo 8 de febrero de 2026 en Santa Clara, California. (Foto AP/Lynne Sladky)
UNA MÁS

Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”

Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
¡EPA!

Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
  • Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”
  • Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
  • La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit