ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido posteo de Marley, rumbo al reencuentro con Mirko tras conducir los Martín Fierro: "¡Listo para ir a Israel!"

El conductor, que se despidió de su hijo por un día para dirigir la entrega de premios, se sacó una desopilante selfie en el avión.

11 de junio 2019, 08:40hs
Mirko se quedó en Israel y no asistió a los Martín Fierro.
Mirko se quedó en Israel y no asistió a los Martín Fierro.
Seguinos en Google

Ni bien le propusieron conducir la entrega de premios más importante de la televisión, Marley aceptó y comenzó a organizar su apretada agenda para brillar en los Martín Fierro 2019. El conductor de Por el mundo le puso un freno a sus viajes para dirigir una de las noches más esperadas por los artistas argentinos.

Tras haber sido el gran anfitrión de la celebración (y haber ganado una estatuilla por Mejor Conducción masculina), Marley corrió al encuentro de su hijo, Mirko, que no pudo estar presente en la ceremonia y se quedó en Israel. Divertido, el conductor colocó su estatuilla en el asiento de acompañante en el avión y se sacó una selfie. "Junto a Martín Fierro, listo para ir a Israel al próximo #PorElMundo! ¿Tomará champagne?", expresó.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241753","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"430","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Marley prefirió que Mirko no asistiera a la entrega de premios y se quedara en Israel, país en el que actualmente están grabando el programa de viajes. Ahora, que el conductor ya cumplió con su compromiso laboral, corrió al reencuentro de su pequeño.

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

¡En camino!

Ciudad

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

MirkoMarley

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit