ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido posteo de Marley, rumbo al reencuentro con Mirko tras conducir los Martín Fierro: "¡Listo para ir a Israel!"

El conductor, que se despidió de su hijo por un día para dirigir la entrega de premios, se sacó una desopilante selfie en el avión.

11 de junio 2019, 08:40hs
Mirko se quedó en Israel y no asistió a los Martín Fierro.
Mirko se quedó en Israel y no asistió a los Martín Fierro.
Seguinos en Google

Ni bien le propusieron conducir la entrega de premios más importante de la televisión, Marley aceptó y comenzó a organizar su apretada agenda para brillar en los Martín Fierro 2019. El conductor de Por el mundo le puso un freno a sus viajes para dirigir una de las noches más esperadas por los artistas argentinos.

Tras haber sido el gran anfitrión de la celebración (y haber ganado una estatuilla por Mejor Conducción masculina), Marley corrió al encuentro de su hijo, Mirko, que no pudo estar presente en la ceremonia y se quedó en Israel. Divertido, el conductor colocó su estatuilla en el asiento de acompañante en el avión y se sacó una selfie. "Junto a Martín Fierro, listo para ir a Israel al próximo #PorElMundo! ¿Tomará champagne?", expresó.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241753","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"430","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Marley prefirió que Mirko no asistiera a la entrega de premios y se quedara en Israel, país en el que actualmente están grabando el programa de viajes. Ahora, que el conductor ya cumplió con su compromiso laboral, corrió al reencuentro de su pequeño.

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

¡En camino!

Ciudad

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

MirkoMarley

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit